HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
Problema con Marktplace, peep y reproductor de musica

Hola a todos, tengo varios problemas:
El Marktplace no descarga nada, directamente no inicia
Con respecto a Twitter, mi problema es el siguiente: Los primeros dias que se usa todo muy bien, despues empieza a tardar demasiado descargando los tweets, lo siguiente es no poder mandarlos y a continuacion se cierra la sesion y no me deja iniciarla a menos que haga Hards Reset
Con el reproductor de musica, utilizo normalmente el que trae Windows predeterminado (Windows Media Player) porque el de HTC no funciona, se traba cuando pongo una cancion, pasan unos 5 o 6 segundos de la cancion y se queda parado, se bloquea todo el telefono y tengo que reiniciar.
He leido varios temas en este foro, pero los links estan ya obsoletos o no me han ayudado.
Agradeceria cualquier persona que responda.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/12, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

Hola siento decirte que windows ha abandonado todos los dispositivos con windows mobile (en nuestro caso 6.5) cerro el marketplace y no hay ningun tipo de desarrollo para la mini.
En pocas palabras pero muy claritas: Windows Mobile está muerto y todos los modelosque lo levan tambien.
Te invito a que pruebes Android que funciona estable con la mini, un saludo.
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/12, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
Lo he probado pero no me atrevo a ponerlo en NAND, lo tengo instalado en la tarjeta SD, puse un comentario en el post correspondiente.
Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 18:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /