Gadmei T863 Gadmei T863

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/12, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
nikemachu nikemachu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muchas gracias

ohhh eso de los mkv 1080p es lo que mas me interesaba. Realmente me sorprende que los mueva sin despeinarse.

Por otro lado, donde puedo comrpar la rev.2 que comentas ya que por mas que busco solo aparece la primera revisión. Podrias pasarme donde comprar la nueva.

Los jeugos tampoco es algo fundamental con que me mueva los tipicos ya me vale. Me mola mas lo de las pelis, programas y eso seguros que van bien.

Un Saludo y a la espera de la pagina. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/12, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
la rev. 2 aun no ha salido.
He preguntado a los de gadmei sobre si actualizaran la nuestra a ICS, y por lo que dice el fabricante lo esta considerando puesto que lanzaran la v2 con ICS y no les costaría nada dar soporte a la v1 que en esencia es exactamente igual (la diferencia es la ram), pero que de momento no hay nada. Eso sí cuando esté lo postearan en el foro de gadmei.

Por otro lado en dicho foro, dicen haber rooteado la tablet con lo del superoneclick 2.2, esto es buena noticia. Seguire indagando sobre ello y lo ire posteando.

En cuanto a los mkv, decir que yo he rulado AVATAR EN 3d de 26 gigas desde un disco duro y va de lujo, ni un solo tiron, ni retardo...todo esto a 1080p. Te reconoce cualquier soporte de almacenamiento que conectes por usb (pendrive, discos duros, etc).

En cuanto a los juegos, yo he probado el DEAD SPACE, con unos graficos impresionantes, totalmente en 3d y va de lujo, fluido y sin tirones. he probado el fifa y el pro con iguales resultados, esto lo digo en cuanto a juegos con graficos avanzados, por que luego los tipicos juegos casuales con esos ni se despeina.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/02/12, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
nikemachu nikemachu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ohh muchas gracias por responder!!

Pues despues de lo de las pelis y ver que es una tablet potentilla y con 3D ya me he decidido y ayer la pillé en Brando. Me ha salido por 158e y espero que no la paren las aduanas. Ahora a esperar cuando llegará.jaja

La verdad que estaba planteandome comprar la Asus pad Transformer prime con quad core, pero al final lo que veias, es que costaba un cojón y luego no había aplicaciones desarrolladas para ella con lo que era potencia sin usar.

La gadmei por el precio y por lo que me habeis comentado es una ganga. Vale que haya tablets mejores, pero en comparación para lo que ofrece y lo que le debes exigir a una tablet, me da que va a cumplir su cometido muy satisfactoriamente.

Ya os diré cuando me llegue y a ver si para entonces ya han liberado el firmware Android 4.0.

Un Saludo y gracias a vosotros por haberme ayudado a decidir que tablet escoger.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/12, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

la verdad q la asus esta genial, pero efectivamente esbastante mas cara y no tiene 3d :P
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/12, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Bueno pues he tenido un pequeño fallo que no se resolver, mientras encedia la tablet se quedo sin bateria y al encenderla de nuevo la tarjeta interna se ha quedado desmontada y no me funciona correctamente. Sabeis como se puede solucionar esto??

He probado a resetearla pero no ha funcionado y dentro de las opciones de ajustes no viene nada para hacerlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/12, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

He entrado en modo recuperacion, he probado lo de borrar la cache, el factory default y la tarjeta interna se ha quedado como sin montar, luego puse una externa y tampoco la reconocia.

Por ultimo he actualizado con el update del xda-developers y ahora por fin me reconoce la externa, de la interna me aperece el espacio pero no tengo acceso. Deciros que con el update la tablet va bastante mas rapidilla, sobre todo a la hora de cambiar de aplicaciones, navegacion y menus. Tambien venia con el market y varias aplicaciones de google. Asi que supongo que vendra rooteada, ya lo mirare cuando tenga mas tiempo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/12, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
Me alegra q hayas podido solucionar tu problema. A mi cuando me paso lo q a ti, se me soluciono flasheando la cache y haciendo factory reset desde el recovery. No obstante los e gadmei me dijeron q actualizara con lo q me mandaron y q postee en la pagina anterior, decian q con esto se solucionaba el problema, yo le meti la ectualizacion de gadmei aun ya habiendo solucionado el problema y ahora m va mas fluida y no se me a vuelto a bloquear.
Esa rom q tu le has puesto de xda developers, trae algo nuevo? Algo digno q la haga imprescindible de poner en nuestra tablet? En cuanto mires si con esa rom se t rootea la tablet avisa q la pongo a la voz de ya.

Por otro lado hay muchos juegos q m dan error inesperado y se me cierran sin ni siquiera empezar, esto m pasa con juegos q piden grafica hd, joder entonces para q le ponen una gragica mali400.

Ya x ultimo se supone q tenemos 512 de ram, entonces por q a mi solo m aparecen unos 240 megas entre la ram en uso y la libre. Donde esta el resto?


Ya x ultimo alguno teneis los videos 3d q vienen de demo con la tablet. Yo los perdi al flashear cuando tube el problema y m gustaria volver a tenerlos.

A ver si los d gadmei o los de xda developers sacan una rom con ICS.

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/12, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Rivas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Hola a todos
¿Alguien sabe cuando sale la rev 2? lo digo para esperarme si no va ha tardar o comprar la actual.
Otra cosa, ¿Reconoce los discos duros externos formateado en NTFS?
Muchas Gracias.

Última edición por jasmad Día 23/02/12 a las 15:53:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/12, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Yo tambien perdi todo lo que traia la tablet, los videos en 3d que eran impresionantes sobre todo el de la serpiente y las utilidades varias que venian. Tambien noto que la tablet va mucho mas fluida sin problemas en los juegos y eso y lo unico que viene con el market oficial, para registrar las cuentas de gmail y eso nada mas a destacar. Te miraré el tema de la ram e intentare probar con algun juego que pida chicha, si me dices algun titulo que a ti no te vaya mejor que mejor.

Jasmad, pues aun no se cuando saldra la rev 2 o si salio ya, sobre reconocer discos externos pues se los come todos. 0 problemas con eso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/12, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
Una cosa en la pagina de facebook de gadmei esta colgada la rom 2.1 de 18 de febrero, no se si esto de 2.1 se referira en algo a la v2, el caso es q se puede descargar e instalar.

Por lo de los juegod a ver si te deja el order y chaos por ejemplo

A ver si averiguo algo mas d esta rom q comento, z ver q lleva o si solo es una actualizacion mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/02/12, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
nikemachu nikemachu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas gente!!

La rev.2 no ha salido y no hay fecha para cuando saldrá, es mas salio presentada el 16 de enero en el CES de las Vegas, así que puede salir pronto o tarde. Yo no quise esperarme y me la compre ahora, además las cosas recien salidas suelen dar fallos y tampoco la compraria nada mas salir. Así que para esperarme 1 año pues me he pillado este primera versión que a los compañeros les va muy bien.

Por lo que respecta al tema de videos que preguntabais saelikko y kikovick, deciros que yo pedí la tablet hace 2 semanas y que si todo va bien la tendré en mi casita hoy y puedo hacer el backup de los videos y subiroslos a aun server de descarga directa.

Por cierto, me podeis poner el enlace para bajarme la rom que hace que vaya mejor la tablet? y si no es mucho pedir, ¿como se pone en la tablet?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/12, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
la ultima actualizacion es la v2.1, esta lleva gamil, facebook, youtube, market y algo mas de serie. Es mas rapida.
la puedes descargar de aqui: http://www.sendspace.com/file/17xshj

para instalarla:
-Descargate el archivo rar del enlace de antes.
-Descomprime el rar
-Veras tres archivos y otro rar (no descomprimas este ultimo rar, dejalo tal cual)
-Mete todo, a pelo, en un tarjeta sd (a mi desde la propia memoria de la tablet no me funciona)
-Apaga la tablet
-Presiona a la vez el boton de subir volumen y el encendido, y espera a que arranque la tablet con el menu recovery.
-Una vez en ese menu, muevete con los botones de volumen asta llegar a la opcion update from sdcard y le das al boton tactil del la flechita para atras (hace las veces de aceptar o intro)
-Esperas a que todo se acabe, no apagues ni reinicies la tablet bajo ningun concepto.
-Una vez acabe se reiniciara solo, deberas esperar a que arranque del todo, y ya esta, tendras que volver a cambiar le idioma y demas, tal cual lo tuvieras antes y volver a instalar lo que tenias o lo que quieras claro.

un saludo.

Si alguien averigua como rootear la tablet que lo diga por favor, gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/02/12, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Rivas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Bueno ya ha salido la v2 esta en brando por 214$, yo ya me la he pedido,
¿Cuanto tarda en llegar?
¿Puede haber problemas con aduanas?
por otro lado, he oído que la pantalla se ralla con facilidad, ¿ Tenéis puesto algún protector? ¿Me podéis recomendar uno?
Por ultimo me podéis pasar la url del foro oficial y la pagina oficial de la tablet.
Muchas Gracias.

Última edición por jasmad Día 29/02/12 a las 17:16:54.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/02/12, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
que suerte, la v2 solo por 214 dolares, es una ganga. Encima con el doble de ram y ICS.

con las adunas no tendrás problemas, viene por correo certificado (hong kong post) y le ponen un menor valor al paquete y ponen que es un regalo para que no tengas problemas. A mi me tardo unos 12 días en total en llegarme.

Con respecto al protector a mi me venia uno puesto, me imagino que al igual que al resto.

La pagina web de gademei la encontraras poniendo gadmei en google, esta en chino, yo la abro con google chrome y me la traduce directamente al español, una vez alli entras en el foro y al apartado de la tablet.

Otro sitio es la pagina web de facebook de gadmei.

Un saludo y ya contaras como te va con ICS, yo creo que si ya salio la v2, pronto tendremos rom ICS para la v1 (eso espero)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/12, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por Saelikho Ver Mensaje
no encuentro informacion del modelocation
morelocale2 es la app q hay en el market. Imagino q en el merkamarket tambien estara
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/03/12, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
He rooteado la tablet,estoy traduciendo el tuturial que he seguido, es de lo mas sencillo
he instalado el chainfire 3d para probar el root y de lujo.
En cuanto traduzca el tuto lo subo para quien quiera rootearla.
ya solo falta q se empiecen a cocinar roms y q podamos tener ICS.

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/03/12, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

A ver, pregunto, si despues de leer todo el hilo, gustarme la tablet, darme una vueltecita por usb.brando.com, ver el precio 214+3 total 217$, y pasar por paypal, cuando me dice "thank you, your order has been completed" ¿no será que estoy en el club de los poseedores de la gadmei 3-D T863 v2 ?
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/03/12, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
A ver, pregunto, si despues de leer todo el hilo, gustarme la tablet, darme una vueltecita por usb.brando.com, ver el precio 214+3 total 217$, y pasar por paypal, cuando me dice "thank you, your order has been completed" ¿no será que estoy en el club de los poseedores de la gadmei 3-D T863 v2 ?
jejej pues parece ser que sí. Ya nos contaras que tal esa v2. la diferencia de ram y sobre todo el ICS se debe notar un monton.

a ver si sueltan tambien ICS para las v1.

un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/03/12, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

os contaré cuando me llegue, me quedan como 2 semanas a partir de hoy domingo, 15 dias aprox.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/03/12, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Meruelo( cántabria)
Mensajes: 6,144
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
bueno leyendo esto me he emocionado y tambien me he pillado la gadmei 3-D T863 v2, ahora esperar con impaciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gadmei T863



Hora actual: 10:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /