HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/11, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
XJSU XJSU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Legend, Toshiba Portege G800

3 días, 3 reinicios

Hola,
Desde hace unos días me está pasando que se me apaga el Legend.
Los pasos son:
- Me llaman
- Cuelgo para llamar yo.
- LLamo yo
- [llega el sms de llamada perdida]
- Durante la conversación puedo oir yo un zumbido, o la persona con la que hablo. y ...
- Se apaga el legend.

Esto no pasa siempre. Ya me ha pasado 3 veces en menos de 1 semana. Antes no me había pasado nunca. Si acaso que se reinicie el escritorio, pero no el movil.

Lo último que he hecho es desinstalar el Skype, que me estaba dando faena y no iba a usarlo.

Os suena de algo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/11, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
no me ha pasado igual pero en el último mes se me reiniciaba solo, de echo no pasaban dos días sin que lo hiciera, le hice un restore total pero guardé un backup con my backup pro, al restaurar el backup lo hice incluyendo la antigua configuración ademas de las app. No funcionó como esperaba, mas fluido pero volvió a reiniciarse periodicamente.
Nuevamente le restauré, pero esta vez solamente las app fueron recuperadas del backup, y ademas antes de hacerlo hice una copia de lo que realmente me interesaba de la tarjeta sd y antes de la restauración formateé la tarjeta dejandola limpia.
Restauré, copié las carpetas con el programa backup pro y sus "backups" instalé y restauré solo apps paré a la mitad para meter en la sd alguna gorda porque si no no me cabían en memoria, y todo perfecto, llevo 7 días con la leyend como nueva como un tiro.
Solo decir que cuando restaures hagas el inicio que te pide el sense sin saltarte nada (el tuto si claro) ingresa las cuentas desde su interface ten un poco de paciencia y luego vuelve a personalizar tu telefono manualmente, (no recuperes configuraciones anteriores, solo apps) amí me ha ido muy bien así, es mas se lo recomiendo a cualquiera que lleve mas de 9meses dando caña al aparato.

obviamente tengo mis contactos en gmail todos cons sus foticos y todo el royo para sincronizar (lo hace automático) de todos modos si te bajas una app para sincronizar tus contactos con la sim no estaría de mas.

Última edición por harutachu Día 07/06/11 a las 16:34:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/06/11, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
XJSU XJSU no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Legend, Toshiba Portege G800

Bueno, pues desde que mandé este post hasta hoy, he puesto el movil en modo debug y no se ha vuelto a reiniciar ni una sola vez. (Lo lei por ahí y era lo menos agresivo que se podia hacer antes de "formatear")
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/11, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Yo tuve un problema igual y fue debido a la instalación de una app la cual tenía un wigt el cual me dejaba directamente apagar o encender la cobertura 3 g a 2 g, fue quitar dicha aplicación y se solucionaron los problemas.
Mira las últimas apps instaladas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 23:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /