Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
pakillo1980 pakillo1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pantalla rota - brillo bajo en la nueva y cinta doble cara.

Hola amigos. He comprado una pantalla debido a que se me rompió. Asta ahí todo perfecto, la he cambiado sin problemas y todo bien menos dos aspectos. La cinta de doble cara que venía junto la pantalla nueva es una mier.... No termina de apegarse bien así k tendré k volver a abrir. Me recomendáis alguna cinta buena para esto? Y lo k más me preocupa es que he detectado k el brillo de la pantalla calidad y colores ha bajado una barbaridad. A qué puede ser debido esto? Ahora k tengo k volver a abrir, debo fijarme en algo? Diganme algo cuando puedan porfavor. Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si notas que la calidad es peor será que la pantalla no es original

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/17, 06:18:33
Array

[xs_avatar]
blender blender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
Tu operador: Vodafone
Pakillo, por si no lo has resuelto todavía las pantallas se suelen pegar con pegamento B7000.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/17, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo1980 Ver Mensaje
Hola amigos. He comprado una pantalla debido a que se me rompió. Asta ahí todo perfecto, la he cambiado sin problemas y todo bien menos dos aspectos. La cinta de doble cara que venía junto la pantalla nueva es una mier.... No termina de apegarse bien así k tendré k volver a abrir. Me recomendáis alguna cinta buena para esto? Y lo k más me preocupa es que he detectado k el brillo de la pantalla calidad y colores ha bajado una barbaridad. A qué puede ser debido esto? Ahora k tengo k volver a abrir, debo fijarme en algo? Diganme algo cuando puedan porfavor. Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
A mi también se me ha roto la pantalla del Mi Note Pro desafortunadamente. ¿Me puedes colgar el enlace de dónde la has comprado? Gracias de antemano. Por cierto, ¿qué tal te va, conseguiste solucionar el pegado?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/17, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
yo me la compre aqui Por unos 33$,
pero antes intente aqui mas barato pero no lo consegui decia que tenia problemas de stock quito el anuncio y lo volvio a poner a qui sale a unos 19€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/17, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
keko garrido keko garrido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Es posible que la pantalla se vea con los brillo bajo porque no has quitado una pegatina que protege la pantalla por el lado interior, donde van los cables.
Compré y monté la pantalla, tenía el brillo bajo y tuve que volver a abrirla. La segunda vez me di cuenta del film que recubría la pantalla por el interior.....cuidadin
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/17, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
keko garrido keko garrido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
por cierto.....en Aliexpress venden la pantalla y el marco de manera conjunta. Es un poco mas caro pero te olvidas de la cinta de doble cara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 04:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /