Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/12, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Vodafone

Moviles..tirarse a la piscina o conservar..

Como os dije hace dias, se me acaba la permanencia en YOIGO y sigo liado mirando con que movil hacerme..Tengo nuevas dudas..

- 1º Comprarme el Huawei Ascend G300 de prepago y no firmar mas permanencia..
- 2º Pillarme el Motorola Razr Maxx por 49€ mas 15€/mes.
-3º Coger el Xperia P por 39€ mas 15€/mes.
-4º Coge el Xperia S por 39€ mas 20€/mes.

Actualmente tengo una blackberry 9300 de Yoigo y un Samsung Galaxy S liberado...ambos podria entregarlos por hacer el renuevo en Yoigo a través de TPH (me dan 75 por galaxy y 45 por blackberry)...

Me interesa un movil con buena cámara, android actualizable, que la bateria dure mas de 24 horas y que se pueda navegar bien con él...

Paso de el Galaxy S3 y HTC, ya que el primero parece ser muy fragil y las segundas no me las ofrece Yoigo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/12, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elduendeverde Ver Mensaje
Como os dije hace dias, se me acaba la permanencia en YOIGO y sigo liado mirando con que movil hacerme..Tengo nuevas dudas..

- 1º Comprarme el Huawei Ascend G300 de prepago y no firmar mas permanencia..
- 2º Pillarme el Motorola Razr Maxx por 49€ mas 15€/mes.
-3º Coger el Xperia P por 39€ mas 15€/mes.
-4º Coge el Xperia S por 39€ mas 20€/mes.

Actualmente tengo una blackberry 9300 de Yoigo y un Samsung Galaxy S liberado...ambos podria entregarlos por hacer el renuevo en Yoigo a través de TPH (me dan 75 por galaxy y 45 por blackberry)...

Me interesa un movil con buena cámara, android actualizable, que la bateria dure mas de 24 horas y que se pueda navegar bien con él...

Paso de el Galaxy S3 y HTC, ya que el primero parece ser muy fragil y las segundas no me las ofrece Yoigo..
Yo haría esto en tu caso:

1º Me iría de Yoigo con el Galaxy S a una OMV como Pepephone, Simyo o Tuenti y descartaría comprar el G300, si ya tienes el Galaxy S que es parecido a este (salvo por el flash en la cámara) y si quieres deshacerte de la Blackberry 9300, mejor la vendes por el subforo de compraventa o en otro sitio, que seguramente te darán lo mismo o más de lo que te da yoigo por el Galaxy S y así ya tienes algo ahorrado para las facturas o para cuando el Galaxy S se rompa o se quede obsoleto.

2º Vendería la Blackberry de la misma forma que te he dicho arriba e intentaría conservar el Galaxy S (todavía le queda lo suyo para que se quede obsoleto, además de que ya has tenido dos teléfonos a la vez, aunque a lo mejor no puedes quedarte con dos a la vez por temas económicos) y creo que elegiría el Xperia S, ya que es lo que más se acerca a lo que pides (va a recibir soporte oficial de Google por medio de roms AOSP como en los Nexus y tiene una de las mejores cámaras y una de las mejores pantallas de este año, hablando siempre de móviles, claro. Lo que no sé es el tema de la batería y de si te podría afectar lo de que no lleve ranura para micro-SD). El Xperia P también es buena opción si no te quieres gastar mucho dinero y supongo que será igual que el Xperia S (con menores características) y supongo que también recibirá soporte oficial de Google como su hermano mayor. Tampoco descartaría el Rarz Maxx, ya que aunque Motorola no sea de las mejores con las actualizaciones, me huele que si el experimento del Xperia S sale bien, los Rarz serán los siguientes en recibir soporte de Google sin ser Nexus, además de que Motorola ahora pertenece a Google. Lo que sí he oído es que la cámara del Rarz no es que sea de las mejores, pero supongo que se defenderá bien en este tema.

A partir de ahí ya puedes decidir qué quieres hacer
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/12, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Vodafone

hombre linea en simyo ya tengo.....lo que me jode de los xperia es la cuota mensual,jiji
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/12, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elduendeverde Ver Mensaje
hombre linea en simyo ya tengo.....lo que me jode de los xperia es la cuota mensual,jiji
Mejor que las subvenciones con 18 o 24 meses de permanencia es. Si no me equivoco, si te vas de Yoigo u otra compañía que subvencione teléfonos antes de pagar el teléfono, sólo tienes que pagar la parte del teléfono que te queda por pagar, no tienes que pagar ningún tipo de penalización extra. Lo malo es que normalmente vienen llenos de aplicaciones innecesarias que lo único que hacen es chupar memoria interna, aunque yoigo es de las pocas compañías que no personalizan casi nada los teléfonos.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /