Asus Zenphone 9 Asus Zenphone 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/23, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
1 año con el Zenfone 9

Buenas!! Os escribo para daros mi opinión sobre el Asus Zenfone 9. También responderé dudas a quien las tenga.



Hace un año, cansado de teléfonos grandes, decidí comprar un Asus Zenfone 9. Estaba indeciso entre este o un iphone 13 Pro, pero el iphone es mas ancho y pesado y se nota la diferencia. El diseño es la clave. No existe nada tan compacto que sea gama alta. Y este es un gama alta con todas las letras, incluso superando a otros gama alta en batería.


Otro punto a favor fué que era de los primeros teléfonos en montar el procesador SD 8 gen 1 Plus, que consume menos batería y se calienta menos. Y así fue. el telefono nunca se calentaba excepto jugando a juegos pesado. Incluso jugando no llegaba a molestarme.
Otra gran ventaja era la batería. En casos puntuales he estado 3 dias sin cargarlo, pero normalmente me dura 1 dia y medio o dos dias. Una pasada.

En dias que le metía mucha caña me daba 8 horas de pantalla con 120hz y me sobraba batería.
Sobre el software , android puro con añadidos como clonar apps para tener 2 cuentas de whatsapp, controlar hasta que nivel de batería quieres que cargue, etc.. Muy contento.
Cámara: Muy buena calidad en mi opinión. Hay un youtuber que hizo un test a ciegas a mucha gente y el zenfone 9 estaba en el top 3. Las imágenes son al estilo de los Pixel.
Pantalla: Gran calidad de panel. Está fabricado por samsung y tiene 120hz. Puedes bajarlo a 90 o 60 para gastar menos batería. Quizas le falte un poco de brillo si lo pones a pleno sol.
Debemos destacar que incluye cargador, cable usbc y jack de auriculares, cosa que la mayoria de gama alta ya no incluye.



En general, lo recomiendo al 100% sobre todo si te gustan los teléfonos compactos. Recomiendo que lo compres en la web asus para tener 3 años de garantia.

El Zenfone 10 viene siendo practicamente lo mismo. aunque por el mismo precio o un poco mas recomiendo ir al zenfone 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/23, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
RIP Zenfone series.
ASUS deja de fabricarlos.
https://computerhoy.com/moviles/asus...gaming-1295904
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/23, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/23, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
RIP Zenfone series.
ASUS deja de fabricarlos.
https://computerhoy.com/moviles/asus...gaming-1295904
ASUS ha sacado un comunicado para matar el rumor.Continuaran fabricando Zenfones
https://press.asus.com/news/asus-zen...ue-production
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/23, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Aquí otro usuario bastante satisfecho. La única pega que he tenido, es que al no ser un teléfono tan popular, no hay tantos tipos de fundas a la venta, y no me ha resultado fácil encontrar una que me guste. Al final, después de 4 o 5 compras por aliexpress, he dado con una que me ha gustado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/23, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
El verano se le está haciendo largo a mi Zenfone. Grabar a 4K/60FPS es un suplicio con lo que se calienta, clips de 5 minutos drenan la batería cosa mala entre la grabación y el calor que se genera.

Por lo demás la batería aguanta bien, y el tamaño para los pantalones cortos es una delicia.
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/23, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Aquí otro usuario bastante satisfecho. La única pega que he tenido, es que al no ser un teléfono tan popular, no hay tantos tipos de fundas a la venta, y no me ha resultado fácil encontrar una que me guste. Al final, después de 4 o 5 compras por aliexpress, he dado con una que me ha gustado.
Hola puedes poner el link de la que te ha gustado ?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/23, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Hola puedes poner el link de la que te ha gustado ?
Muchas gracias

Es esta:
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp


Para mi gusto tiene el grosor justo para proteger el móvil, sin hacerlo excesivamente grueso, y luego aparte sobresale para proteger la cámara y la pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/23, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
jecego jecego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Asus z9
Tu operador: -
Muy buenas.
Yo también me compré el Zenfone 9 y estoy encantado con el. Lo del brillo de pantalla siempre sobre el 80% y fuera al sol el 100%. Es casi la única pega que le he encontrado. He puesto la pantalla a 60HZ y no noto diferencia de rendimiento y creo que ahorraré mas batería. No soy de juegos, por lo que creo que es el motivo de no notarlo.
La cámara no le tengo cogido el truco todavía, saco fotos, pero no le estoy sacando partido a lo que ofrece y hay opciones que no se ni para que son. Cosas de no mirar el catálogo
Referente a la funda, yo me he comprado esta y no la recomiendo. Tiene un revestimiento como granulado, que en principio me parecía bien, pues aumenta el agarre, pero no llevo un mes con ella y ya se está pelando el revestimiento.
https://es.aliexpress.com/item/10050...2710819680%21S
Me compraré la que pone el compañero, que me gusta pues es justa al teléfono. Pediré 2, pues esas de silicona se suelen poner amarillas y para lo que cuesta, vale la pena.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 9



Hora actual: 06:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /