Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/12, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
este tema ya existe, no hace falta abrir otro hilo

Huawei Ascend G300, sus reinicios y posibles soluciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/12, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
Huawei Ascend G300, sus reinicios y posibles soluciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807
No te enteras tio. No estamos hablando sobre los reinicios del G300, si no de la desconexión del 2G/3G.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/13, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
huawei

pues yo tengo el huawei a199/g710, no se lo recomiendo a nadie, eso pepino pepino, quad-core, 2gb de ram etc...., pero desde que lo tengo no he conseguido que cuando se apague la pantalla no se desconecten los datos, tengo desde la 1º rom la 118 hasta la ultima la 128, con todas sus variantes y nada de nada, le he escrito a huawei y pasan de mi completamente, he intentado desbloquear la cdma, para ver si puedo usar mi sim en la ranura cdma2000, para ver si consigo usar las 3g, pero nada de nada asi hasta el dia de hoy


 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Mi problema es el siguiente:

cuando la pantalla del teléfono está bloqueada, hay veces que la conexión de datos se desconecta, el icono desaparece, hasta que no lo desbloqueo no se vuelve a conectar y no me llegan notificaciones de (por ejemplo) Whatsapp, correo electrónico, etc. Quiero saber si hay alguna forma de hacer que el 2G/3G no se desconecte cuando la pantalla está apagada y que las notificaciones suenen aunque el teléfono esté bloqueado.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/13, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
rodriguezzzz rodriguezzzz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Solucionadooo!!

Buenas a todos! yo tenia el mismo problema, en cuanto bloqueaba el movil al rato se desconectaba tanto el wifi como los datos y hasta que no volvía a desbloquearle no me llegaban las notificaciones, despues de mucho investigar e dado con ello.
os teneis que descargar el programa juice defender del play store, es un programa para ahorrar bateria que ademas permite controlar las conexiones inalambricas a nuestro antojo de modo que una vez instalado, en el menu de arriba vais a controles y en la opcion de mantener activo seleccionados los datos o el wifi como prefirais y el resto de parametros de la aplicacion los poneis a vuestro antojo para tambien ahorrar bateria, y problema resuelto! ya no se desconectan los datos en mi caso nunca, el wifi si pero permanecen los datos y la mayor tardanza que e notado en cuanto a recibir las notificaciones es de 4 minutos!

espero que os sirva y si es asi, difundirlo! que hay mucha gente con este problema!
un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/13, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Buenos días, por si no as resuelto el problema, a mi terminal tambien le sucedía observando me di cuenta que tenía una aplicación que cuando bloqueaba el terminal se ponía en modo ahorro de batería y se desconectaba, desbloqueaba y funcionaba. Repasalo bien haber. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 13:35:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /