Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/12, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
ayaxrojo ayaxrojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Android 4.0.3 Firmware is Online

ya esta ICS en Wotan, asi que ya pueden actualizar el firmware. lo malo es que esta la version noruega asi que para mi(mexico) aun no es una opcion ya que he leido que tendria problemas con el 3G.

http://www.wotanserver.com

les dejo el correo.

Android 4.0.3 Firmware is Online
It has been a long time coming for all you Xperia owners…but the wait is over!

Ice Cream Sandwitch (Android 4.0.3) is now available on the WotanServer for:

Arc S LT18
Ray ST18
Neo V MT11

At this moment the only available CDA is "Generic Trade Nordic." However we do expect additional CDAs and firmwares for the other models to be released in a few days or even hours from now.

Thank you for your loyalty and patience! Be sure to check WotanServer.com regulary for additional feature updates.

WotanServer is No Longer Free

Maybe you remember that the cost of WotanServer was roughly 7 EUR so we decided to put it for free for a limited time to celebrate the 5th WotanServer Birthday. The feedback we received from our users was fantastic and we’ve kept the service free for over 1 year!

The time has come for us to discontinue support for free flashing services. We’ve spent over $10,000 USD on hosting and CDN services alone. In addition, hundreds of free man hours have been used to provide updates and organize technical support.

A few days ago the site traffic exceeded our infrastructure limitations of our network and the servers went down consistantly every few minutes. As a result, we’ve realized that it is no longer possible for us to keep the site running without futher investment.

The cost of one (1) update will now be 1.99 EUR.

We know it's unfortunate but please understand that the costs for running such popular services are high. We hope you continue to support the WotanServer project because we are committed to bringing you the best new features.

Coming Soon!!! Update the same phone multiple times for price of one update! We know you’ve been asking for this and you’re calls have not been ignored!

Thank you for being a member of the WotanServer community. We hope to bring you more great news very soon so check back often for updates. For up-to-date information about WotanServer and to get your free discount codes, please follow us on Twitter and like us on Facebook.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/12, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
en México si sirve el 3G

saludos;:_
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
Asi es confirmado yo tambien le puse la rom nordica y funciona de maravilla estoy muy satisfecho con la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/12, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
mewtwo07 mewtwo07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia ray
Tu operador: Movistar
Ojala y puedas publicar un video para ver que tal te va yo tengo el ray y lo quiero actualizar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/12, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
loti loti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Holas,

no sé si es culpa mía o que pero no me sale el teclado la mayoría

de las veces, por ejemplo busco un contacto, se me pone

el texto listo para escribir, pero no hay teclado.

Le ha pasado a alguien más ?

S2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Thalos31 Thalos31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia RAY
Tu operador: Movistar
Funciona a la perfección en mi Ray y va bastante rapido. Teniendolo flasheado y rooteado funciona de perlas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/12, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
loti loti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

YO lo tengo rooteado y flashseado y me va mal,

Me puedes decir que version de firm le has metido ? Habia que meterle tb la rom ?

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/12, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
low7777 low7777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia ray

yo la verdad es que dudaba en instalar ics en mi xperia ray por aquello que leí sobre la fluidez, que al tener poca memoria ram iba a funcionar de manera deficiente con respecto a la buena experiencia de usuario que ofrece gingerbread.

Pero después de una semana de uso estoy bastante satisfecho con ésta version, en cuanto a la experiencia de usuario es exactamente la misma, es verdad que la version 2.3.4 es más fluída, pero la diferencia respecto a ics es casi mínima y a los pocos dias de usos te acostumbras.

también he de decir que nada mas instalarme ics estaba decepcionado porqué iba todo muuuy lento, el navegador no abría ninguna página, la galería no cargaba las fotos...... pero a medida que pasaba el tiempo fue a mejor y cada vez más fluída. Creo que android 4.0 necesita un tiempo para asimile el dispositivo para ofrecer un buen rendimiento, incluso con la batería he notado una mejoría.

Mi conclusión es que ics es una muy buena mejora para el usuario y apesar de que el xperia ray posee poca memoria ram lo hace correr muy bien!
Completamente recomendable para todo aquel que quiere actualizar pero no lo hace por las dudas..... yo está claro que a gingerbread no vuelvo ni de coña

PD: si quereis que el ray tenga aún más fluidez, borrad todas las app (basura) que vienen de serie y que no las usais una vez el teléfono esté rooteado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/12, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
PherChe PherChe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Te comento que la version para Latinoamerica ya está incluso pa version US sin logos de operador, son Generic. Yo ya lo tengo muchos saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 02:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /