HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/11, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
marceiki marceiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire; Palm TX; Nokia 5230; Nokia 5800; Nokia N8
Tu operador: Movistar
2 cosas sobre nuestra wildfire

Buenas a todos, mis dudas / decepciones son las siguientes:

1 he visto en el foro de accesorios que hay un teclado blututh por unos 13 euros, funciona en wildfire?

2 Hoy me he comprado el juego toon warz i por decepcion el juego va a trompicones, no puedo entrar ni en la configuracion de video para bajar los graficos, i por sorpresa mia, en mi antiguo nokia 5230 q aun conservo esta el mismo juego con un pelin de mejores graficos,(suelo i paredes se venmejores) i el juego va perfectamente, solo decir q ese telefono tiene un procesador de 365 megaherzios i que no tiene xip 3d ni nada, como es posible que en un dispositivo aparentemente mas potente de serie vaya peor el juego, he preovado el juego a 710 megaherzios i aun asi a trompicones, alguien save el pq?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/11, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Jazztel
android tira mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/11, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
lo del juego es relativamente normal. En la n-gage funcionaba el asphalt y en 3d. Symbian se optimizó para los juegos (o mejor dicho. Los juegos se optimizaron para symbian) ya que NOKIA pretendía vender sus móviles como plataforma de juegos. Sí a esto le añadimos el hecho de que la wild no tiene gpu para ayudar al procesador, ahí tienes la explicación de que los juegos no vayan bien.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/11, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
marceiki marceiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire; Palm TX; Nokia 5230; Nokia 5800; Nokia N8
Tu operador: Movistar
ya pero aunque no tenga GPU tiene el triple el doble de potencia de serie i con el overclok casi el triple i aun asi no puede, me e qedado de piedra,encuentro que es un buen terminal, pero me parece que esta obsoleto en el tema de los juegos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/11, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marceiki Ver Mensaje
ya pero aunque no tenga GPU tiene el triple el doble de potencia de serie i con el overclok casi el triple i aun asi no puede, me e qedado de piedra,encuentro que es un buen terminal, pero me parece que esta obsoleto en el tema de los juegos.
En serio, el tema de la GPU es imprescindible. Si nos vamos a ordenadores en lugar de a moviles, ya puedes tener un procesador de cuatro nucleos a 6 Gh con 16 Gb de ram, que si no tienes una tarjeta de video que soporte 3d no vas a poder jugar bien ni al Quake2, que tiene 14 años y necesitaba un pentium a 90Mh y 16Mb de ram para funcionar.
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/11, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
marceiki marceiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire; Palm TX; Nokia 5230; Nokia 5800; Nokia N8
Tu operador: Movistar
bnu es verdad... en fin que asi me qedo, pos en todo lo demas me gusta este terminal pero en el tema de juegos esta un poco muerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 18:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /