Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/22, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

Tener un móvil de alta gama solo merece por la fotografía

Cada vez leo más sobre throttling y el arte de hacer throttling sin que parezca eso, en los teléfonos de alta gama. Todos los teléfonos más potentes están capados de potencia, y no poco. Todos lo hacen, samsung con su exynos, los móviles que llevan el snap 8gen 1 o incluso el 888 aún, apple también.

Estos móviles de alta gama siempre salen con bastantes bugs, una muestra de ello es el s22. También los iphone 13, basta irse a sus foros. Se necesita año y pico para ir puliendo estas cosas o incluso más. Los componentes tampoco van a la par que los procesadores, ya que batería o sistema de refrigeración van por detrás.

En el tema de pantallas, las qhd tragan mucha batería, no es tecnología asentada aún.

Creo que lo más acertado es irse a por móviles de gama media. Hasta que no sale alguna característica en un móvil de gama media o media baja, no ha sido pulida suficiente. Entonces es buen momento para disfrutar esa tecnología. Todo esto viene al caso de que me tentaba comprarme el realme gt2 neo, hasta que vi vídeos como ese.





Incluso algunas pruebas de rendimiento salen mejor en snapdragon 870 que en más potentes.

El tema de la cámara, si eres muy aficionado a grabar vídeos, pues vale, sí hay diferencias notorias con un gama alta. Pero para fotos, si vas a pagar 4 veces más por un móvil para tener como mucho un 15% de mejora ... o hacer fotos a oscuras...No merece la pena realmente Pero cada uno que se gaste el dinero como quiera.

Última edición por stuart1 Día 17/03/22 a las 17:13:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stuart1 su comentario:


  #2  
Viejo 17/03/22, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Cada vez leo más sobre throttling y el arte de hacer throttling sin que parezca eso, en los teléfonos de alta gama. Todos los teléfonos más potentes están capados de potencia, y no poco. Todos lo hacen, samsung con su exynos, los móviles que llevan el snap 8gen 1 o incluso el 888 aún, apple también.

Estos móviles de alta gama siempre salen con bastantes bugs, una muestra de ello es el s22. También los iphone 13, basta irse a sus foros. Se necesita año y pico para ir puliendo estas cosas o incluso más. Los componentes tampoco van a la par que los procesadores, ya que batería o sistema de refrigeración van por detrás.

En el tema de pantallas, las qhd tragan mucha batería, no es tecnología asentada aún.

Creo que lo más acertado es irse a por móviles de gama media. Hasta que no sale alguna característica en un móvil de gama media o media baja, no ha sido pulida suficiente. Entonces es buen momento para disfrutar esa tecnología. Todo esto viene al caso de que me tentaba comprarme el realme gt2 neo, hasta que vi vídeos como ese.





Incluso algunas pruebas de rendimiento salen mejor en snapdragon 870 que en más potentes.

El tema de la cámara, si eres muy aficionado a grabar vídeos, pues vale, sí hay diferencias notorias con un gama alta. Pero para fotos, si vas a pagar 4 veces más por un móvil para tener como mucho un 15% de mejora ... o hacer fotos a oscuras...No merece la pena realmente Pero cada uno que se gaste el dinero como quiera.
Estoy contigo!. Por éso me decidí por comprar el Nord 2. Buenas fotos, buen vídeo y bueno en todo lo demás. No creo que se necesite nada más, " excepto si eres muy tikismikis con el tema cámaras ".

También nos gusta ir a la última en todo y tener lo más, para sentirnos bien y tirarnos el pegote. Pero hay que saber bien, lo que uno necesita y lo que está de más.

Llevo más de 2 años sin comprar un gama alta y serán unos cuantos más.

Al fin y al cabo, todos los gamas altas están con errores, o alguna carencia. Además, tardan en pulirlos.

Así que nada, que me sigan esperando a mí, mientras no se pongan las pilas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #3  
Viejo 17/03/22, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Obvio un smartphone que cuesta el triple, no es el triple mejor.

Pero tampoco nos equivoquemos, son mejores terminales. Mejores procesadores, cámaras, pantallas, sonido, soporte, diseño/acabados, protección agua/polvo, carga inalámbrica... Son aspectos que se pagan.

Y sabiendo eso, pues ya cada uno sabe si se le compensa o no pagar más por tener algo un poco mejor o con alguna característica en concreto.

Seguramente al 90% de la población le sirva de sobras un Realme gt neo 2, Gt ME, a52s, nord 2...o incluso más baratos. Pero carecen de características que sí tienen los topes de gama tipo Iphone 13 pro, s22ultra, x5pro, pixel6pro...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/03/22, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Cada vez leo más sobre throttling y el arte de hacer throttling sin que parezca eso, en los teléfonos de alta gama. Todos los teléfonos más potentes están capados de potencia, y no poco. Todos lo hacen, samsung con su exynos, los móviles que llevan el snap 8gen 1 o incluso el 888 aún, apple también.

Estos móviles de alta gama siempre salen con bastantes bugs, una muestra de ello es el s22. También los iphone 13, basta irse a sus foros. Se necesita año y pico para ir puliendo estas cosas o incluso más. Los componentes tampoco van a la par que los procesadores, ya que batería o sistema de refrigeración van por detrás.

En el tema de pantallas, las qhd tragan mucha batería, no es tecnología asentada aún.

Creo que lo más acertado es irse a por móviles de gama media. Hasta que no sale alguna característica en un móvil de gama media o media baja, no ha sido pulida suficiente. Entonces es buen momento para disfrutar esa tecnología. Todo esto viene al caso de que me tentaba comprarme el realme gt2 neo, hasta que vi vídeos como ese.





Incluso algunas pruebas de rendimiento salen mejor en snapdragon 870 que en más potentes.

El tema de la cámara, si eres muy aficionado a grabar vídeos, pues vale, sí hay diferencias notorias con un gama alta. Pero para fotos, si vas a pagar 4 veces más por un móvil para tener como mucho un 15% de mejora ... o hacer fotos a oscuras...No merece la pena realmente Pero cada uno que se gaste el dinero como quiera.
Vengo del Iphone 13 y su foro esta muerto no lo siguiente, abrí un post sobre ello y me dijeron que va tan bien que no entra a comentar ni dios... Poco o casi nada negativo ni de bajada de rendimiento veras en los Iphone recientes... Obvio si nos remontamos a los X o por ahí ya tienen sus achaques....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/22, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Vengo del Iphone 13 y su foro esta muerto no lo siguiente, abrí un post sobre ello y me dijeron que va tan bien que no entra a comentar ni dios... Poco o casi nada negativo ni de bajada de rendimiento veras en los Iphone recientes... Obvio si nos remontamos a los X o por ahí ya tienen sus achaques....
Éso para mí, no es excusa. Dice de lo sosa que está la gente últimamente. Pasa con casi todos los terminales que he tenido. El único hilo en el que estaba todo más animado, fué el el P30 Pro.

La gente no sube fotos ni nada. Pero por ningún sitio, ehhhh!

Yo todas mis salidas, " de senderismo y MTB ", las subiré en su correspondiente hilo del Nord 2. No necesito un gama alta para hacer éso.

La gente debería de subir más fotos y disfrutar más así del foro y las cámaras de su terminal, " opino yo ".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/22, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Cada vez leo más sobre throttling y el arte de hacer throttling sin que parezca eso, en los teléfonos de alta gama. Todos los teléfonos más potentes están capados de potencia, y no poco. Todos lo hacen, samsung con su exynos, los móviles que llevan el snap 8gen 1 o incluso el 888 aún, apple también.

Estos móviles de alta gama siempre salen con bastantes bugs, una muestra de ello es el s22. También los iphone 13, basta irse a sus foros. Se necesita año y pico para ir puliendo estas cosas o incluso más. Los componentes tampoco van a la par que los procesadores, ya que batería o sistema de refrigeración van por detrás.

En el tema de pantallas, las qhd tragan mucha batería, no es tecnología asentada aún.

Creo que lo más acertado es irse a por móviles de gama media. Hasta que no sale alguna característica en un móvil de gama media o media baja, no ha sido pulida suficiente. Entonces es buen momento para disfrutar esa tecnología. Todo esto viene al caso de que me tentaba comprarme el realme gt2 neo, hasta que vi vídeos como ese.





Incluso algunas pruebas de rendimiento salen mejor en snapdragon 870 que en más potentes.

El tema de la cámara, si eres muy aficionado a grabar vídeos, pues vale, sí hay diferencias notorias con un gama alta. Pero para fotos, si vas a pagar 4 veces más por un móvil para tener como mucho un 15% de mejora ... o hacer fotos a oscuras...No merece la pena realmente Pero cada uno que se gaste el dinero como quiera.
Pero qué bugs ni que leches? Un gama alta tiene bugs y un gama media no?

Qué bugs tiene el S22 a ver?
Si vas en cualquier subforo de cualquier movil vas a encontar problemas puntuales, eso no significa que sean cosas generalizadas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/22, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Éso para mí, no es excusa. Dice de lo sosa que está la gente últimamente. Pasa con casi todos los terminales que he tenido. El único hilo en el que estaba todo más animado, fué el el P30 Pro.

La gente no sube fotos ni nada. Pero por ningún sitio, ehhhh!

Yo todas mis salidas, " de senderismo y MTB ", las subiré en su correspondiente hilo del Nord 2. No necesito un gama alta para hacer éso.

La gente debería de subir más fotos y disfrutar más así del foro y las cámaras de su terminal, " opino yo ".
Eso es cierto. Voy a ver las fotos con el Nord 2 que me produce curiosidad ese móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/22, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Cada vez leo más sobre throttling y el arte de hacer throttling sin que parezca eso, en los teléfonos de alta gama. Todos los teléfonos más potentes están capados de potencia, y no poco. Todos lo hacen, samsung con su exynos, los móviles que llevan el snap 8gen 1 o incluso el 888 aún, apple también.

Estos móviles de alta gama siempre salen con bastantes bugs, una muestra de ello es el s22. También los iphone 13, basta irse a sus foros. Se necesita año y pico para ir puliendo estas cosas o incluso más. Los componentes tampoco van a la par que los procesadores, ya que batería o sistema de refrigeración van por detrás.

En el tema de pantallas, las qhd tragan mucha batería, no es tecnología asentada aún.

Creo que lo más acertado es irse a por móviles de gama media. Hasta que no sale alguna característica en un móvil de gama media o media baja, no ha sido pulida suficiente. Entonces es buen momento para disfrutar esa tecnología. Todo esto viene al caso de que me tentaba comprarme el realme gt2 neo, hasta que vi vídeos como ese.





Incluso algunas pruebas de rendimiento salen mejor en snapdragon 870 que en más potentes.

El tema de la cámara, si eres muy aficionado a grabar vídeos, pues vale, sí hay diferencias notorias con un gama alta. Pero para fotos, si vas a pagar 4 veces más por un móvil para tener como mucho un 15% de mejora ... o hacer fotos a oscuras...No merece la pena realmente Pero cada uno que se gaste el dinero como quiera.
Por eso se venden tanto móviles como el poco f3 , la mayoría de la gente hace 4 fotos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/22, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
drako84z drako84z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Si y no.

El problema es que no existe un móvil perfecto para cada uno.

Yo ya lo dije en el post buscando cambiar de móvil (y que aún no he hecho porque no estoy 100 % convencido).

Empezando por la certificación... Si quiero IP67 como poco, mis opciones se reducen al A52... O ya a la gama alta, y en alguna marca a la premium.

¿Las cámaras? Pues me encanta la fotografía y tengo reflex, pero cada vez me da más pereza sacarla. Bueno, pues ya que me pongo, busco un móvil con cámara decente. Me entra el gusanillo de decir, aprovecho y busco uno con teleobjetivo... Pues ya tengo que ir a gama alta.

Por contra, si quiero jack y sd, tendría que mirar a gamas no altas.

¿Tema de procesador, RAM, etc? Pues no necesito el más potente ni la memoria más alta.

Tampoco la mejor pantalla ni el mejor sonido, simplemente que estén bien.


Pero vamos que, en definitiva, para tener algo que quieres, muchas veces tienes que llevarte muchas cosas que no necesitas. O renunciar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drako84z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 17/03/22, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Por eso se venden tanto móviles como el poco f3 , la mayoría de la gente hace 4 fotos.
¿Cuántos Poco F3 se vendieron en España en total desde su lanzamiento? ¿Tienes el dato? ¿Y el dato de ventas de otros modelos de la competencia?

Por otra parte me mola mucho el dato inventado ese de que "la mayoría de la gente hace 4 fotos". ¿En cuánto tiempo hacen esas "4 fotos", al día, a la semana, al mes, al año? Y ¿acaso "la mayoría de la gente" necesita tener un Snapdragon 870 tan potente como el que lleva el Poco F3? De hecho, ¿crees que "la mayoría de la gente" conoce el modelo exacto de SoC que lleva su smartphone? No digo ya sacarle partido, sino conocer el modelo.

No sé, a lo mejor soy un bicho raro, pero la inmensa mayoría de la gente con la que tengo trato cuando va a comprar un smartphone no se fija para nada en el SoC que lleva y desde luego no le saca partido ni al 20% de la potencia, pero en cambio sí que lo usan muchísimo como cámara de fotos. Pero claro, cuando hablo de "la inmensa mayoría de la gente" no me refiero a la gente que pulula por el foro, sino a gente normal de la calle.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/22, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Cuántos Poco F3 se vendieron en España en total desde su lanzamiento? ¿Tienes el dato? ¿Y el dato de ventas de otros modelos de la competencia?



Por otra parte me mola mucho el dato inventado ese de que "la mayoría de la gente hace 4 fotos". ¿En cuánto tiempo hacen esas "4 fotos", al día, a la semana, al mes, al año? Y ¿acaso "la mayoría de la gente" necesita tener un Snapdragon 870 tan potente como el que lleva el Poco F3? De hecho, ¿crees que "la mayoría de la gente" conoce el modelo exacto de SoC que lleva su smartphone? No digo ya sacarle partido, sino conocer el modelo.



No sé, a lo mejor soy un bicho raro, pero la inmensa mayoría de la gente con la que tengo trato cuando va a comprar un smartphone no se fija para nada en el SoC que lleva y desde luego no le saca partido ni al 20% de la potencia, pero en cambio sí que lo usan muchísimo como cámara de fotos. Pero claro, cuando hablo de "la inmensa mayoría de la gente" no me refiero a la gente que pulula por el foro, sino a gente normal de la calle.



Saludos
Yo siempre he mirado mucho, que la cámara sea buena, la verdad. Si no es buena, lo he descartado.

Yo saco fotos de día, " en el 95% de las veces ". Por éso he buscado un terminal, que sea bueno en fotografía con buena luz. Si usará la cámara para la noche, habría comprado otro, " por ejemplo ".
En la noche hay otros terminales mejores y con mejores cámaras secundarias y selfie, más de lo mismo.

Yo le echo mucha menos cuenta al soc.
De las cosas que menos miro, es la pantalla, la verdad. Siendo ya AMOLED, me sobra que sea de 60-90-120hz. Creo que ya el mínimo debería ser 90hz y con éso, sobra. Incluso con 60hz, va de lujo.
Algo que sí que miro, es el sonido. Siempre que sea ya, con sonido estéreo , " dos altavoces ", y buen volumen.

También miro que me guste el diseño, claro

Hoy en día, es que casi con cualquier terminal, sales del paso. Sacas unas fotos medio decentes y no son fotos para borrarlas , " como antes pasaba con los gama baja, incluso media ".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/22, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Cada vez leo más sobre throttling y el arte de hacer throttling sin que parezca eso, en los teléfonos de alta gama. Todos los teléfonos más potentes están capados de potencia, y no poco. Todos lo hacen, samsung con su exynos, los móviles que llevan el snap 8gen 1 o incluso el 888 aún, apple también.

Estos móviles de alta gama siempre salen con bastantes bugs, una muestra de ello es el s22. También los iphone 13, basta irse a sus foros. Se necesita año y pico para ir puliendo estas cosas o incluso más. Los componentes tampoco van a la par que los procesadores, ya que batería o sistema de refrigeración van por detrás.

En el tema de pantallas, las qhd tragan mucha batería, no es tecnología asentada aún.

Creo que lo más acertado es irse a por móviles de gama media. Hasta que no sale alguna característica en un móvil de gama media o media baja, no ha sido pulida suficiente. Entonces es buen momento para disfrutar esa tecnología. Todo esto viene al caso de que me tentaba comprarme el realme gt2 neo, hasta que vi vídeos como ese.





Incluso algunas pruebas de rendimiento salen mejor en snapdragon 870 que en más potentes.

El tema de la cámara, si eres muy aficionado a grabar vídeos, pues vale, sí hay diferencias notorias con un gama alta. Pero para fotos, si vas a pagar 4 veces más por un móvil para tener como mucho un 15% de mejora ... o hacer fotos a oscuras...No merece la pena realmente Pero cada uno que se gaste el dinero como quiera.
La gente lo debería tener claro ya, los gamas altas son para los más exigentes en todos los apartados, pero nada más.

Por mi parte, yo lo tengo súper claro, que si no requiriera de una cámara top, me iría ojos cerrados por un gama media, pero en mi caso el móvil es la única cámara con la que cuento, por no tener un aparato fotográfico en casa.

Ese es mi caso particular, pero no entiendo a personas comprando equipos de gama alta por la cámara, cuando en casa tienen 2-3 cámaras y 5-6 lentes diferentes; para cuestiones generales, ya casi todos los gama media te sacan fotos bastante decentes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/22, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La gente lo debería tener claro ya, los gamas altas son para los más exigentes en todos los apartados, pero nada más.



Por mi parte, yo lo tengo súper claro, que si no requiriera de una cámara top, me iría ojos cerrados por un gama media, pero en mi caso el móvil es la única cámara con la que cuento, por no tener un aparato fotográfico en casa.



Ese es mi caso particular, pero no entiendo a personas comprando equipos de gama alta por la cámara, cuando en casa tienen 2-3 cámaras y 5-6 lentes diferentes; para cuestiones generales, ya casi todos los gama media te sacan fotos bastante decentes.



Es por la portabilidad del teléfono móvil. A mí me gusta la foto, pero nunca he comprado una cámara réflex, por tal de no llevar un aparato tan tocho encima
También tienes que saber usarla, claro está.

Además, los gama alta actuales, ya tienen un procesado de imágenes con el disparo en automático, muy bueno!. Seguro le plantan cara en interiores y en la noche, a muchas réflex de las más caras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/22, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Cada vez leo más sobre throttling y el arte de hacer throttling sin que parezca eso, en los teléfonos de alta gama. Todos los teléfonos más potentes están capados de potencia, y no poco. Todos lo hacen, samsung con su exynos, los móviles que llevan el snap 8gen 1 o incluso el 888 aún, apple también.

Estos móviles de alta gama siempre salen con bastantes bugs, una muestra de ello es el s22. También los iphone 13, basta irse a sus foros. Se necesita año y pico para ir puliendo estas cosas o incluso más. Los componentes tampoco van a la par que los procesadores, ya que batería o sistema de refrigeración van por detrás.

En el tema de pantallas, las qhd tragan mucha batería, no es tecnología asentada aún.

Creo que lo más acertado es irse a por móviles de gama media. Hasta que no sale alguna característica en un móvil de gama media o media baja, no ha sido pulida suficiente. Entonces es buen momento para disfrutar esa tecnología. Todo esto viene al caso de que me tentaba comprarme el realme gt2 neo, hasta que vi vídeos como ese.





Incluso algunas pruebas de rendimiento salen mejor en snapdragon 870 que en más potentes.

El tema de la cámara, si eres muy aficionado a grabar vídeos, pues vale, sí hay diferencias notorias con un gama alta. Pero para fotos, si vas a pagar 4 veces más por un móvil para tener como mucho un 15% de mejora ... o hacer fotos a oscuras...No merece la pena realmente Pero cada uno que se gaste el dinero como quiera.
Estoy de acuerdo en muchas cosas pero perdona que te diga pero tengo 2 iPhone 13 en casa y eso de que tienen bugs no es cierto. Es más, te diré que tenemos iPhone en casa desde hace años y creo q es de los pocos que desde que los sacamos de la caja, no tenemos ese problema. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/22, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Sin duda alguna, la gama alta hoy día vale la pena por ese motivo, o bien por fotografía o por vídeo. La media o media-premium hace tiempo que es más que solvente para cualquier uso.

Por otro lado, también es cierto que si no vas a la gama alta, no encuentras diseños más cuidados y materiales sobresalientes. Aunque eso, hoy día...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/22, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en muchas cosas pero perdona que te diga pero tengo 2 iPhone 13 en casa y eso de que tienen bugs no es cierto. Es más, te diré que tenemos iPhone en casa desde hace años y creo q es de los pocos que desde que los sacamos de la caja, no tenemos ese problema. Saludos
Así es, lo de Iphone y bugs... Y eso de tardar en sacar actualizaciones para arreglarlo no lo he visto nunca... Y este es el 4 Iphone que tengo... Xr,11,12 y ahora el 13 y nada de nada ni bugs ni demás con ninguno.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/22, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en muchas cosas pero perdona que te diga pero tengo 2 iPhone 13 en casa y eso de que tienen bugs no es cierto. Es más, te diré que tenemos iPhone en casa desde hace años y creo q es de los pocos que desde que los sacamos de la caja, no tenemos ese problema. Saludos
Cuando se dice que un modelo tiene bugs, se refiere en general, no en un caso en particular xd. Es que no hay ningún móvil que todos los móviles que se han vendido.ñ tengan un bug. No voy a perder el tiempo en discutir si el IPhone 13 tenia/tiene bugs. Pero que el tuyo no los tenga no significa que ese modelo no los tenga.

Última edición por Osfenix Día 18/03/22 a las 10:00:27.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/22, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Calidad de construcción, materiales, resistencia al agua/polvo, carga inalámbrica, pantalla, sonido... Y más que me dejaré. No, no sólo la cámara y potencia.

Que te sirve con un Nord 2 o similares para hacer lo mismo? Por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/03/22, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Cuando se dice que un modelo tiene bugs, se refiere en general, no en un caso en particular xd. Es que no hay ningún móvil que todos los móviles que se han vendido.ñ tengan un bug. No voy a perder el tiempo en discutir si el IPhone 13 tenia/tiene bugs. Pero que el tuyo no los tenga no significa que ese modelo no los tenga.
Quien está discutiendo?? Yo te estoy diciendo mi experiencia con estos teléfonos y te aseguro que no son pocos los que he tenido y jamás he tenido bugs en ninguno. Incluso el compañero que me cita más arriba, dice lo mismo. Otra cosa es que gente tengo el móvil lleno de aplicaciones y mil cosas y tenga bugs que me da que es por donde van los tiros. Ya te digo que los bugs tienen muchas veces más que ver por lo que les metemos que por el propio teléfono en si.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/22, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Quien está discutiendo?? Yo te estoy diciendo mi experiencia con estos teléfonos y te aseguro que no son pocos los que he tenido y jamás he tenido bugs en ninguno. Incluso el compañero que me cita más arriba, dice lo mismo. Otra cosa es que gente tengo el móvil lleno de aplicaciones y mil cosas y tenga bugs que me da que es por donde van los tiros. Ya te digo que los bugs tienen muchas veces más que ver por lo que les metemos que por el propio teléfono en si.
Así es, totalmente de acuerdo, he de ahi una de las ventajas que tiene Ios que es la reticencia del dispositivo a instalar cosas de fuentes de terceros que a saber de donde vienen y archivos apk y cosas raras... Yo en ese sentido de hacerme el teléfono cosas raras ni bugs ni nada con Ios jamás lo he tenido por el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /