HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

A día de hoy M9 por 400€ o M8 por 350€

Pues eso, según vuestra experiencia y a día de hoy, cual cogerías a estos precios y por qué, según tengo entendido el m8 da mejores resultados con las fotos que el m9 a parte de la batería, que según parece dura más, esto es cierto?

Salu2 y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
alfpadre alfpadre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
El M9 a ese precio es barato y el M8 a ese precio algo caro.

En función de lo que busques uno u otro.

Cámara: De día los dos sacan fotos aceptables, con más definición el M9 por tener más mpx, pero de noche deja mucho que desear. Quizá aquí el M8 sea el que eligiera

Batería: Sobre el papel, la del M9 es mas amplia. Al M8 ahora le ha llegado MM y es un salto sustancial, frente Lollipop es la noche y el día. Con MM el M9 probablemente dure mucho más.

Diseño: Es subjetivo, me gusta mas el M9 aunque el que tenga es el M8

Actualizar: El M8 con MM es su última actualización de software seguro, al M9 le queda aun Android N

A nivel de software los veo prácticamente igual.

Hardware: Probablemente el M9 con el 810 (y que no es una estufa) y los 3GB tire más, aunque Sense esta muy bien optimizado y como mucho notaras esa diferencia en juegos más pesado, con grandes gráficos 3d y demás (Que no quiere decir que el M8 vaya mal, al contrario, es un tiro)

Acabados: La botonera del M9 la considero mejor acabada e incluso más premios, transmite más solidez y mejor tacto (Soy muy mijita para eso). No obstante, los dos son referencias.

Audio: Aunque parezca raro (subjetivo) el M8 notaba que se escuchaba mejor con auriculares o sin ellos.

Conclusión: Es mas equilibrado el M8, pero al ser mas moderno el M9 por ese precio, aunque renuncies a una cámara top, especialmente de noche, merece mucho la pena. Espérate a que salga el M10 y baje mas de precio, o si valoras mas que no sea tan tocho (por compacto y ligero), el propio A9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/16, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Para mi, a día de hoy, ambos están por encima de su precio, sobre todo el m8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/16, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo opino lo mismo que el compañero de arriba, el m8 va ha hacer casi dos años, con lo que htc lo dejara de lado ya mismo, el m9 todavía le queda un año de actualizaciones, y de soporte al menos oficial, y no a base de custom ROMs, además por ese precio el m9 es carillo pero bueno antes era más, considero que 400e esta bien para un terminal relativamente nuevo, sin embargo el m8 aunque lo tenga y que conste que esta de lujo y más con la última actualización a marsmallow Android 6, por 350 esta un poco caro y más cuando en el mercado de segunda mano casi no llega a los 200, asique yo que tu escogería el M9, eso sí me das a elegir entre los dos.

Pero si te digo la verdad si no me das a elegir, yo esperaría como voy a hacer yo al, en teoría, próximo M10 que según estoy leyendo por hay va a ser una revolución veremos a ver lo que sacan, pero sería un terminal nuevo en toda regla, asique yo que tu me esperaría a la nueva hornada de teléfonos como también ha comentado el otro compañero.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/16, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
andriutoloko andriutoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 650
Tu operador: Movistar

Para mi el M8 pero estan un poco caros aun
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/16, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestros comentarios, decir que siempre he querido tener un htc pero entre unas cosas y otras no me he decidido nunca...creo que tiraré por el m9 como me decís muchos, si lo consigo a buen precio, aunque me da tira algo para atrás los calentones de los que hablan, de verdad son tan grandes? Alguno lo ha probado en verano?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/16, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios, decir que siempre he querido tener un htc pero entre unas cosas y otras no me he decidido nunca...creo que tiraré por el m9 como me decís muchos, si lo consigo a buen precio, aunque me da tira algo para atrás los calentones de los que hablan, de verdad son tan grandes? Alguno lo ha probado en verano?
El exceso de calor lo "solucionaron" limitando el procesador, aunque aun con ese limite, es una versión mas nueva que el SD801 del M8, por lo que rinde mas.
Se demostró en su día que el SD801 tiene una relación de rendimiento - producción de calor muy muy buena, mucho mejor que la del SD810 del M9.
NO OBSTANTE, y hace ya medio año, HTC informo que estaba ya usando la versión 2.1 del SD810 en los nuevos ensamblajes, que supuestamente solventaba los problemas de la anterior versión.
La cámara es mejor en el M9, el tema de mpx ya se que no es determinante en la calidad de una cámara, ni de lejos, pero debería haber un mínimo... La cámara del M8 no es mala y te servirá para la mayor parte de cosas si no buscas acabados excelentes, pero ya en 2016, opino que 4mpx se quedan cortos.
Y a eso añádele que, salvo milagro, lo mas seguro es que el M8 se quede en android M... Al M9 le queda otro año de actualizaciones.

En su día, y dada la abultada diferencia de precio, opte por el M8, de calle, sin pensármelo mucho, y durante un tiempo es el que recomendé. No obstante por 50 euros mas, no sabría decirte, yo seguramente ahora me tiraría por el M9, informándome antes eso si, si el teléfono que venden tiene la versión 2.1 del procesador SD810, no queremos una tostadora, o que nos recorten potencia para disminuir calor...
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/01/16, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que iré por el m9 al final, aunque trataré de investigar primero como dice el compañero en qué sitios los venden con el procesador nuevo, creo que no en todos los sitios lo especifican así que si alguno conoce alguna tienda se lo agradecería...

Última edición por Matdanca Día 26/01/16 a las 01:19:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/16, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El M8 hay un par de tiendas por internet que ronda los 270 y tantos euros.

Es más barato que los 350 que comenta el compañero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/16, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Hola BittermanS, me podrías pasar el enlace de alguna de esas tiendas, sólo he encontrado a ese precio mytelecom y similares donde en caso de algún problema te quedas sin garantía que yo sepa, si me equivoco que alguien me corrija...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 21:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /