Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/11, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Exclamation Wildfire, Desire o Galaxy S??

Hola a tod@s,

Lo primero de todo es que no sé si ha de ir aquí este post, si no es así pido perdón de antemano pero es que como off-topic no lo consideraba y no he visto ninguna categoría en la cual fuera bien .

¿Qué elegiríais vosotros entre una HTC Wildfire por 0 €, una HTC Desire por 59 o un Samsung Galaxy por 83 €? Lo compraré SIN tarifa de datos, probablemente con una migración a Yoigo.

Para jugar apenas lo usaré. Me gustaría meterle alguna que otra ROM (estoy en lo cierto de que la que hace un mejor equilibrio entre exprimir al máximo el smartphone y duración de la batería para Desire mejor cyanogen y para Galaxy S mejor darky's?), instalarle unas cuantas aplicaciones, que me aguante decentemente la multitarea... y que aguante la batería.

Googleando veo de todo respecto a las baterías. Tengo un amigo ...que tiene la Wildfire y le da el mismo uso que yo a mi HTC Touch 3G (y que le daría al terminal Android que voy a comprar) y le dura unos 3-4 días (nada de conexión de datos excepto por wifi, sobre media hora o una hora al día; escuchar algo de música, utilización moderada-baja de aplicaciones, jugar a lo mejor 1 o 2 veces a la semana máximo...).
Sobre cuánto os dura la batería o cuánto estimáis que me duraría a mí con ese uso?

Muchas gracias por adelantado. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/11, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cangas do Morrazo :D
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Galaxy S, si no quieres tener un móvil totalmente desactualizado para tirarlo a los 2 días.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/11, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Si no quieres jugar demasiado como dices yo cogería la Desire
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/11, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Galaxy S!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/11, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Entre Desire y Galaxy S -> Galaxy S sin dudas

Entre Desire HD y Galaxy S -> Desire HD, pero el Galaxy se le que da muuuy cerca, si hay mucha diferencia de precio sigue siendo más rentable el Galaxy. Aún así creo que la pantalla del Galaxy es mejor que la del Desire HD, ya que aunque la del Desire HD sea de 4.3 frente a los 4.0 del Galaxy se nota y mucho el SuperAmoled. En cambio el Desire HD en cámara le da una paliza al Galaxy.

El Wildfire dura más la batería, pero porque es mucho peor móvil en todo, tiene que hacer menor consumo para moverlo. Como te decia @Fonsinho comprar el Wildfire es tirarlo en 2 días, incluso si me apuras el Desire también.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/11, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
Kraiza Kraiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Yo voto incluso Galaxy S antes que Desire HD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/11, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
marconinet marconinet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,112
Tu operador: Movistar

El galaxy o el desire. Cualkiera de los 2 es buen modelo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/11, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
tokiu tokiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32

Yo he usado el Galaxy S y Htc Desire, el segundo es el que tengo ahora mismo...y después de decir que los dos terminales son buenísimos, me quedo con el Desire.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/11, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
Galaxy s

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/11, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Entre Desire y Galaxy S -> Galaxy S sin dudas

Entre Desire HD y Galaxy S -> Desire HD, pero el Galaxy se le que da muuuy cerca, si hay mucha diferencia de precio sigue siendo más rentable el Galaxy. Aún así creo que la pantalla del Galaxy es mejor que la del Desire HD, ya que aunque la del Desire HD sea de 4.3 frente a los 4.0 del Galaxy se nota y mucho el SuperAmoled. En cambio el Desire HD en cámara le da una paliza al Galaxy.

El Wildfire dura más la batería, pero porque es mucho peor móvil en todo, tiene que hacer menor consumo para moverlo. Como te decia @Fonsinho comprar el Wildfire es tirarlo en 2 días, incluso si me apuras el Desire también.

Pues la verdad respecto a la cámara no estoy de acuerdo, lo único que lleva flash led, pero la óptica del hd es mala con avaricia, aunque sobre gustos los colores y como bien dices para colores súper amoled

Yo me inclino de todas todas por el galaxy o por esperarme a algún terminal con tegra 2 .
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/11, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Pues la verdad respecto a la cámara no estoy de acuerdo, lo único que lleva flash led, pero la óptica del hd es mala con avaricia, aunque sobre gustos los colores y como bien dices para colores súper amoled

Yo me inclino de todas todas por el galaxy o por esperarme a algún terminal con tegra 2 .
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La cámara del HD es de 8 MP y tiene Flash Led, por eso he dicho que es mejor, no he visto fotos comparativas de ambos, solo me baso en la diferencia de MP. El que tenga Flash Led la verdad es que tampoco me parece gran cosa, los Flash Led son malos con avaricia, sobre todo comparados con el Xenon del N8 (el móvil que monta la mejor cámara del mercado, por cierto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:49:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /