Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Por qué la llegada de Android Pay podría suponer el despegue definitivo de los pagos móviles en España

Por qué la llegada de Android Pay podría suponer el despegue definitivo de los pagos móviles en España



Leemos en xataka.com

Hace tiempo que la promesa de los sistemas de pago móvil trata de hacerse realidad, pero el propio funcionamiento de las entidades bancarias —que lógicamente prefieren guisárselo y comérselo ellas mismas— ha hecho que plataformas como Samsung Pay o Apple Pay hayan tenido un éxito limitado en España. Eso podría cambiar con Android Pay, la plataforma oficial de Google que llegará en los próximos meses. La razón es simple: la cuota de mercado de Android es excepcional en nuestro país, pero primero habrá que ver con qué bancos acaba siendo compatible este sistema que por fin podría convertir a tu móvil en el método de pago perfecto. El anuncio se produjo durante Google I/O 2017, el ciclo de conferencias en el que entre otras cosas hemos conocido las novedades de Android O y en el que se ha hablado del estado actual de Android Pay, que ya funciona en 10 países. A esos mercados pronto se le sumarán Brasil, Canadá, Rusia, España y Taiwán, a los que además se dará soporte a las nuevas funciones de la API de Google Payment. Esas mejoras permiten almacenar las credenciales de una tarjeta de crédito o débito en nuestra cuenta de Google para poder realizar pagos en la web de forma sencilla y transparente, y sin estar asociada directamente a Android Pay o a otras plataformas de pago.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/05/17, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo de pagar con el movil lo estan intentar meter siempre con calzador pero realmente no supone ninguna ventaja en absoluto a pagar con tarjeta.
No os dejeis engañar por los vendemotos de silicon valley y pensad un poco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/17, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Ventaja si que tiene. Desde que bbva tiene la aplicación, dejo mi cartera en el coche. Sólo me llevo el teléfono. Ahora bien, mientras esta aplicación siga funcionando de maravilla no me interesa otras. Pero esta bien que tengo alternativas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/17, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Ventaja si que tiene. Desde que bbva tiene la aplicación, dejo mi cartera en el coche. Sólo me llevo el teléfono. Ahora bien, mientras esta aplicación siga funcionando de maravilla no me interesa otras. Pero esta bien que tengo alternativas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mal hecho. Nunca hay que dejar la cartera en el coche.

Yo también pienso que no aporta nada el pago con móvil. El día que funcione al 100% y los móviles sean sumergibles dejaré de lado las tarjetas. Hasta entonces seguiré con el nfc desactivado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/17, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No os aportará nada a vosotros. A mí mucha comodidad y cada dos meses 10€ gratis de Samsung para compras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/05/17, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
Asher45 Asher45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Bq X
Tu operador: Movistar
Además no se trata de saber vuestro caso en particular que puede ser muy interesante pero vamos, a mi mucho no me importa. Todo lo que sean facilidades y opciones diferentes a la hora de pagar, bienvenidas sean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /