ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/02/13, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
fmalcaide fmalcaide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Mi DEFY ESTÁ EN LA UCI

"Bueno tan solo tas saltado pasos, tu vienes de bl4, 5 o 6 por tanto tendrias que aver flaseado primero la base original bl7 que la tienes tambien aqui, y seguidamente la alemana como indico en el tuto ok? ese estu problemas no te ocurre otra cosa. Saludo"

Gracias por el aporte, Manuelamado. El problema es que cuando flaseo la base original bl7, mi defy no arranca, aunque lo deje todo el día. El pc no lo reconoce y solo responde cuando lo enchufo a la corriente, que me indica que tengo la betería en un 5%, aunque eso no es cierto, está a tope. Solo puedo, conectado a la red, entrar en bootloader, que me indica batería low, y entrar en el recovery de motorola. Aunque haga los dos wipes, todo sigue igual. He probado a meter en la microsd el fix de la batería e instalarlo desde el recovery pero no da resultado (proceso abortado dice).

En fin, aquí me he quedado, a la espera de vuestras indicaciones para salir de este apuro.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/02/13, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
fmalcaide fmalcaide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Defy subido a planta y dado de alta

Por fin he recuperado mi defy aunque he tenido alguno daños colaterales. Mi mujer dice que ha estado tres días sin marido y parece no estar de muy buen humor.

Gracias a Manuelamadeo por su fantastico tutorial y por sus indicaciones. Me han sido de gran ayuda.

En relación a que my defy solo respondía cuando estaba enchufado a la corriente electrica se debía al siguiente problema: (lo comento por si a alguien le puede ayudar)

Me hice un lío con las bases (por descargar todas juntas) e instalé la que no era. Cuando Manuelamadeo me lo aclaró y quise instalar la que era, la batería estaba descargada. La cargué con el método del cable usb (rojo+ y negro-) pero esto hizo que una de las pestañas de la batería se abriera y no hiciera un buen contacto.

Un detalle tan tonto como este me ha tenido liado unos pocos de días.

En fin, ahora a recuperar el tiempo perdido.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/02/13, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Me alegra que te haya sido de ayuda, gracias¡
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/02/13, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Re: Instalacion de cualquier Rom en Defy plus Android 2.3.6(BL6). Tambien Root+Tutorial Para BL7

Hola hoy e recuperado una vieja defy del cajón,en concreto una bl7 que ya flasee en su día con este tuto,la tengo roteada y al instalarle el 2ndint para flasear el recovery el proceso se ace correctamente pero al final nunca se enciende el lee verde (ay 2 recoverys a elegir pero pasa lo mismo con los 2) total que cuando paso a encender en recovery se me queda en el triangulito con el androide verde y por mucho que mantenga el power y vol- apretados no pasa de ay,quiero flasear alguna ROM ya que esta 2.3.6 no me gusta nada como va
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/02/13, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Vamos aver, creo que no lo haces bien tiio, porque pulsas esos botones?? nadie ha dicho que hagas eso para entrar al recovery de la rom, tu estas entrando todo el rato al recovery original de moto.
Lo unico que tienes que hacer es apagar el telefono, y al encenderlo cuando la luz azul aparece pulsas la tecla de volumen abajo, y entraras al recovery que has instalado al de la rom.
Una vez hay haces wipes y depues instalas la rom que desees ok.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 11/02/13, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Re: Instalacion de cualquier Rom en Defy plus Android 2.3.6(BL6). Tambien Root+Tutorial Para BL7

Ok pero a mi no se me enciende la luz azul!! Anoche al final conseguí arrancar el recovery de cm7 y flasee una miui que ponía que era valida para bl7 pero no consigo que arranque,se queda en el boot de miui(tampoco consigo acceder al recovery)
a medio día la recuperare y volveré a realizar todo el proceso a ver si me sale esa dichosa luz azul
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/02/13, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Te tiene que salir, y si instalas miui el primer arranque sera algo mas lento, o en otras tambien sucede, ten paciencia
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/02/13, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Re: Instalacion de cualquier Rom en Defy plus Android 2.3.6(BL6). Tambien Root+Tutorial Para BL7

La luz azul imagino que es el led de arriba no?yo creo que no sale por ningún lado,la miui que e flaseado es la tuya y la e dejado mas de 15 minutos y nada
Bueno a medio día me pongo de nuevo y desde el principio a ver si doy con la tecla
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/02/13, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si la luz azul aparece en el led, y recuerda instalar la adecuada a tu base y kernel, pues si has instalado la kernel 2.3 y resulta que tienes kernel 2.2 normal que no te arranque, igual si lo has hecho al contrario, fijate bien que versión descargaste, y lo que tienes ahora mismo ya en tu mobil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 11/02/13, 14:44:11
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
bueno ya tengo la defy bl7 y lente verde roteada y con superuser,por ahora solo puedo instalar el recovery cm7 desde 2intd y mi version de kernel pone esto:2.6.32.9-ge281b6e hudsoncm@il93lnxdroid54#1 por lo que no se si es kernel froyo o ginger,la rom que me estoy descargando esta aqui ;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542731 y es la que pone valida para lente verde y roja la ultima de las 3 que ay para descarga,tendre algun problema al flasearla directamente o tengo que flasear antes otro kernel? mil gracias manuelamadeo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/02/13, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
No tienes que instalar nada mas que la rom, solo si quieres despues de averla reiniciado puedes instalar el kernel que tengo posteado que va mejor, aunque aun esta en pruebas ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 11/02/13, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
y la instalo con los 3 wipes y ya install zip no?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/02/13, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
si eso es, y despues de que se instale le haces un wipe dalvick cache
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/02/13, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Re: Instalacion de cualquier Rom en Defy plus Android 2.3.6(BL6). Tambien Root+Tutorial Para BL7

Bueno pues se me aborta la instalación, el recovery tiene el menú de opciones verde y anovhe me suena que era naranja..
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/02/13, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Creo que estas metiendo la pata todo el rato, tio, descarga la apk que tengo en el post 2ndit 2.3 y la instalas y con el modo depuración activado tienes que tener, la habres y pulsas sobre install, depues reinicias y ya puedes entrar en el recovery cuando se encienda la luz azul, y hacer wipes y instalar la rom
Todo el rato estas instalando otra apk de 2nidt por eso todo el rato tienes problemas, porque para la que estas instalando tu, no son esos pasos los que hay que seguir.
Asi que te recomiendo instalar la que yo posteo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 11/02/13, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 11/02/13, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Re: Instalacion de cualquier Rom en Defy plus Android 2.3.6(BL6). Tambien Root+Tutorial Para BL7

Puede ser ya que la tenia descargada desde Ace tiempo en el Pc(tenia varios archivos de la defy y ese era uno de ellos)
Aunque ahora me encuentro ante un nuevo problema y es que el táctil se a vuelto loco,no para de ejecutar acciones por si solo y me es imposible hacer absolutamente nada,a ver si lo puedo arrglar (el táctil lo cambie Ace un tiempo pero ayer y hoy a funcionado perfectamente)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/02/13, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Empieza de cero de nuevo si no tienes posibilidad de solucionarlo y listo, utiliza mi apk y veras todo va sobre ruedas jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 12/02/13, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Re: Instalacion de cualquier Rom en Defy plus Android 2.3.6(BL6). Tambien Root+Tutorial Para BL7

Pues un pasito más, con esta versión del 2intd ya tengo bien flaseado el recovery y ahora que un amigo me a contado los segundos que tarda en aparecer la led verde(definitivamente la mía esta fundida) puedo acceder a el sin mas problemas,lo que pasa ahora es que aunque el proceso de flaseo es correcto en todo pero luego al reiniciar el móvil se me queda en la "m" de motorola y ni siquiera llega a cargar el boot de miui(descargue la version que pone para bl7 lente verde/roja) así que no se donde puedo estar fallando ahora
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/02/13, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno el proceso tarda un poco, y si metiste la versión kernel personalizado te tendria que ir sin mas, el primer inicio tarda, y tarda algo menos que en la original gracias al odex, pero aun asi tarda..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 04:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /