ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/16, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
qevi3 qevi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte blade l2
Tu operador: Movistar
arg ZTE blade L2 birckeado

Hola, busco su ayuda para recuperar mi celular ZTE BLADE L2, originalmente tenía android 4.2.2, tratando de buscar solución al problema de "no hay espacio suficiente" lo cambié a kit kat con las memorias cambiadas -externa por interna y vicevesa- pero aún así seguía el problema.
Entonces intenté fusionar las memorias internas pero ahora no pasa de la entrada, se que puedo volver a cargar el rom del kitkat, pero no puede carga ni memorias internas ni sd card externa ni sideload me marca erroes y cancela la instalación, ¿qué puedo hacer para revertir la fusión de memorias? estoy intentando sideload desde CWM porque no puedo reiniciar en stock recovery original pero aunque si intenta me marca error no se si sea porque estoy en CWM, no me deja instalar nada ni con fastboot ni con sideload ni desde la memoria externa. ayudaaa!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
papitomirey papitomirey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg l5 optimus
Tu operador: Movistar
Hola, trata de hacerle los wipes respectivas, e instala una rom stock. Posterior a eso desisntala y vuelve a instalar el recovery cwm el mas reciente, para tu cel, y procedes a flashearle una rom modificada si eso quieres y una fusion de memorias que es lo mas recomendable para esos cel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 19:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /