Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/10, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
garnett89 garnett89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

No puedo conectar mi Samsung Galaxy S a Samsung Kies

Mi problema está cuando intento conectar el Galaxy al Samsung Kies. Tengo que cambiar el modo de USB en vez de almacenamiento masivo a Samsung Kies, pero cuando lo pongo de tal manera, no puedo conectarlo al PC, intenta conectarse, se desconecta y asi repetidamente intentando instalar los drivers.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/10, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
despues dee instalar, has reiniciado ??

saludos a tod@s
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/10, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Rubi
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy S I9000

Saludos a todos, viendo que teneis problemas con el kies, yo os escribo el mio ; se me conecta, todo correcto, pero me dice que samgsung app no es compatible con este modelo de movil....?? siendo asi por ejemplo el ndrive , archivo con extension app, como puedo instalarlo si samsung app no me funciona?? soy nuevo con android...

saludos y es genial este foro , gracias a los posts varios estoy trasteando elmovil siendo novato..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/10, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
al mio le pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/10, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
averiguado es un virus que te crea un fichero en la sd interna compruebalo o borra la sd interna y solucionado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/10, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
GoTSoM GoTSoM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

a mi me pasa lo mismo, he formateado la SD interna y me sigue diciendo k el telefono no es compatible


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/10, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
lapideitor lapideitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7

yo estoy igual no hay forma de conectar con el pc ni con portatil ( win xp y win 7) da igual la opcion que seleccione kies o almacenamiento masivo y usando la ultima version del kies .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/10, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hay ya un tema en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121891

Miradlo a ver si os aparece la solución; yo tuve que formatear la tarjeta SD para que Kies lo reconociera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/10, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Problema con Kies

Cuando intento conectar el Galaxy al Kies me sale la pantalla, en el movil de MTP Application y el dibujo del usb, pone conectado pero a los 2 segundos se me sale de esa pantalla y deja de conectar con el kies, bueno nunca llega a conectar, pero una vez que se sale ya es imposible, y no consigo que se quede en la pantalla de conexion con el kies, sabeis cual puede ser el problema??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/10, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Cuando intento conectar el Galaxy al Kies me sale la pantalla, en el movil de MTP Application y el dibujo del usb, pone conectado pero a los 2 segundos se me sale de esa pantalla y deja de conectar con el kies, bueno nunca llega a conectar, pero una vez que se sale ya es imposible, y no consigo que se quede en la pantalla de conexion con el kies, sabeis cual puede ser el problema??
A mi me pasaba lo mismo y seguí las indicaciones de un post de este foro.

Basicamente:

- reiniciar ordenador despues de instalar KIES
- formatear SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/08/10, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Conexión USB

A ver si os puedo ayudar. Primero con la conexión a Kies. En mi caso para que se conecte, debo estar en la pantalla de inicio, quiero decir que no tengo que estar en ninguna otra.

En el caso de almacenamiento masivo, resulta que una vez conectado, el la barra deslizante de arriba, hay que dar a la sección que pone usb conectado para iniciarlo.
Espero que os sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/08/10, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

A mi me iba perfecto hasta instalar el lagfix , el programa del terminal se me cerraba y abria constantemente y era imposible que se conectara, le quitado el lagfix , e desinstalado el kies , e vuelto a instalar el kies , e conectado el terminal flasheado a su rom original y todo perfecto a la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/08/10, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Recordad tambien que si estais con algun lanzador del estilo de ADW o Launcherpro, teneis que desactivarlo y volver al "de serie" para que os conecte el KIES.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/08/10, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
sinfreni sinfreni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

Yo no he tenido ningun problema, descargue de la pagina oficial, instale, conecte el movil al pc (siempre en el mismo puerto usb) y a funcionar, tengo win7 , de todos modos este prograama que funciona fatal no hace falta usarlo con conectar el movil al pc ya tienes acceso a las dos memorias.
__________________
"No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/10, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Hombre tampoco es eso , tiene aplicaciones curiosas , como hacer copia de los contactos,de los mensajes,etc etc..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/10, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
T
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Hombre tampoco es eso , tiene aplicaciones curiosas , como hacer copia de los contactos,de
los mensajes,etc etc..
Y para sincronizar datos. A mi me gusta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/10, 02:54:02
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Rubi
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy S I9000

lo de las app , no es compatible aun con nuestro I9000.... tendremos qeu esperar, no os deis cabezazos con ese parte de kies ... por lo demas ha de funcionar "correctamente"

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/10, 03:28:00
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Hola ...os copio la solución qué di en otro post...creo que es la definitiva

Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó...

Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.

Un saludo

Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....


Desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a floripi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 30/08/10, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Hola ...os copio la solución qué di en otro post...creo que es la definitiva

Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó...

Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.

Un saludo

Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....


Desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk
Añadir esto a lo que comenta Floripi que es como lo solucione yo (extraido del foro de XDA)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/09/10, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
piratascp piratascp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20

Buenas a todo, pues mi problema es k probe un dia de conectar my galaxy s en el ordenador y funciono perfecto. Pero ayer volvi a probar utilizando samsung kies y en el telefono se me abre la pantalla con el dibujo usb y pone inizialazing pero la pantalla se abre y se cierra rapidament, el telefono se vuelve loco!!
A ver si alguien podria ayudar-me, gracis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /