Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
golerito golerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

(AYUDA) Xperia play muerto led rojo

Amigos nesesito de su ayuda ayer desarme mi xperia play para darle limpieza pues al abrirlo rechinaba parecia que tenia polvo adentro pero bueno. al armar todo antes de colocar la parte trasera coloque la bateria para ver si el celular encendia y no me di cuenta de que avia colocado la bateria al reves es decir +en- y -en+ solo deje la bateria asi por unos segundos y la quite la coloque normalmente y siguio sin encender arme el celular por completo y coloque la bateria lo puse a cargar pues crei que con el corto circuito de habia descargado completamente la bateria pero nada,no encendia solo parpadeaba un led rojo cargue la pila con un multicargador y nada ;c nesesito su ayuda que puedo hacer ? probe con la bateria de otro xperia play y tampoco funciono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
Me temo que tu play ha muerto amigo tuve el mismo problema que tu el la putada de tener los contactos de la bateria en el centro. , te cuento lo que hice lo monté muy bien otra vez y me dirigí a una tienda Vodafone y le dije que no encendía que el día anterior estaba caliente por la noche lo había dejado cargando y a la mañana siguiente no encendía, me dieron uno nuevo no te preocupes si esta liberado el bootloader o la toma cambiada ya que no lo pueden adivinar por que no van a poder ni encenderlo en el sat te lo garantizo lo malo es el mes que tardan Casi. Ves a probar el no ya lo tienes. Un saludo espero te sirva suerte


Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/12, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
golerito golerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
Me temo que tu play ha muerto amigo tuve el mismo problema que tu el la putada de tener los contactos de la bateria en el centro. , te cuento lo que hice lo monté muy bien otra vez y me dirigí a una tienda Vodafone y le dije que no encendía que el día anterior estaba caliente por la noche lo había dejado cargando y a la mañana siguiente no encendía, me dieron uno nuevo no te preocupes si esta liberado el bootloader o la toma cambiada ya que no lo pueden adivinar por que no van a poder ni encenderlo en el sat te lo garantizo lo malo es el mes que tardan Casi. Ves a probar el no ya lo tienes. Un saludo espero te sirva suerte


Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

logre hacer que enciendiera cambie la version del firmware a 2.3.2 y encendio sin problemas solo que no funciona el touch :S eh probado con versiones mas viejas y continua igual posiblemente ya no funcione el touch ustedes que opinan?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/12, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
sodio sodio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc touch

es posible que sean averias distintas ??
es decir, que montaras mal el play o se rompiera algo a la hora de montarlo ???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/12, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
golerito golerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sodio Ver Mensaje
es posible que sean averias distintas ??
es decir, que montaras mal el play o se rompiera algo a la hora de montarlo ???

es el touch antes de desmontarlo comenzaba a dar fallas se alocaba crei que era un virus pero parece que se descompuzo en fin ire ahorrando para comprarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/12, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
Si has puesto la bateria alreves lo has frito ya se el touch o lo que sea lo que pasa es que se quema la placa a mi el mío me encendía pero no cogía 3g y se calentaba mucho y al final no encendió dejó de funcionar la avería que te puede dar depende de por donde haya hecho el corto lo mismo te ha quemado lo que manda el touch en la placa. Ojala se te solucione pero lo mejor es meterlo por garantía y hacerte el tonto pero suerte si te puedo ayudar en algo con mi experiencia te ayudó. Un saludo

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/12, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
raminet raminet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
yo tenia ese problema tambien pero ami se me puso solo asi sin yo hacerle nada, con el led rojo y que no prendia solo predia con el cargador y no servia el tactil eso es de hadware y me mate flashandolo y pensando que era de sofware es cambiar el tactil yyy el kit de carga eso suele pasar por la sobrecargas que se dañan, yo cambie mi metodo de cargar el celular por poner cargadores que no son adecuados...y todo ba bien por ahora
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/13, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
CHRISMASTER007 CHRISMASTER007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Bro yo tengo ese problema, solo que edl telefono se me calienta bastante y se descarfa la bateria muy rapido y no se que le pasa, cuando muere la bateria, se demora unos 30 minutos en encender, esta solo parpadeando el led rojo., despues enciende, se demora artisimo en cargarse al 100% y ciuando lo desconecto es duestion de unos 15 o 20 minutos para la bateria baje a un 80 o 75 % sin usarlo ni para ver la hora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/13, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
Re: (AYUDA) Xperia play muerto led rojo

 Cita: Originalmente Escrito por CHRISMASTER007 Ver Mensaje
Bro yo tengo ese problema, solo que edl telefono se me calienta bastante y se descarfa la bateria muy rapido y no se que le pasa, cuando muere la bateria, se demora unos 30 minutos en encender, esta solo parpadeando el led rojo., despues enciende, se demora artisimo en cargarse al 100% y ciuando lo desconecto es duestion de unos 15 o 20 minutos para la bateria baje a un 80 o 75 % sin usarlo ni para ver la hora.
Puedes borrar el battery stats desde el cwm con eso ya no tendras problemas de la bateria ;)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/13, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
miguelarmandopr miguelarmandopr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc inspire
Tu operador: Movistar
solución a XPERIA PLAY...

entra a la siguente pagina

facebook.com/pages/GSMtec/203464466363920
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/16, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Rolyed Rolyed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wiza200

ayuda xperia play bateria invertida

 Cita: Originalmente Escrito por golerito Ver Mensaje
logre hacer que enciendiera cambie la version del firmware a 2.3.2 y encendio sin problemas solo que no funciona el touch :S eh probado con versiones mas viejas y continua igual posiblemente ya no funcione el touch ustedes que opinan?
me puedes indicar como lograste encenderlo, tengo exactamente el mismo problema,, estuve cambiando el flex principal y para probarlo antes de cerrarlo lo encendi sin darme cuenta de la posicion de la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 20:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /