Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/17, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jokertoco Ver Mensaje
Hola compi,
Yo no conseguir solucionarlo, instale custom roms (resurrection,lineage,aosp) y con ninguna funcionó. Todas tenian el problema de la mac al flashearla.
Actualmente tengo rom miui de eu y nova launcher, aunque las notificaciones son miui y desde mi punto de vista son peores que las custom, el bluetooh del coche me funciona correctamente y no falla.
Hace unos día vi que una ultima version de lineage corregía supuestamente este fallo, al menos eso ponía en el changelog, pero no lo he probado.
gracias solo que no se mucho lo que tengo que hacer para cambiar la rom jajaja tengo el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/12/17, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
kamar1 kamar1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hell_rpg Ver Mensaje
Yo directamente no consigo sincronizarlo con el coche, me aparece un mensaje de "conexión fracasada". Tengo une megane III (2009) y no sé si puede ser el móvil o el coche, ¿alguien más le pasa?
Mi mujer también tiene ese coche, y yo también tuve ese problema. Intenta vincularlo como dispositivo multimedia, no como teléfono. Con eso ya me funcionó.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/17, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
A mí con miui 9 se m soluciono el problema
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/17, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

Yo, con un Opel Astra, cada X tiempo tengo que borrar y reemparejar el teléfono. Antes llevaba RR 7.1.2 y ahora llevo Cardinal OS 8.0.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/18, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
jcmort jcmort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 652
Tu operador: Otra

Yo tengo casi el mismo problema que tenía pelukkkas, misma radio, misma versión miui, pero tengo un redmi 4prime y no tenemos miui 9, con la rom falsa de gearbest me funcionaba perfectamente, y con la rom oficial no, lo que hace es conectarse y desconectarse continuamente, cada 5 segundos más o menos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/18, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
A mí con un Fiat no me pasa, se me emparejó bien desde el primer día y funciona bien, lo único que al llamar o que me llamen el volumen se dispara y tengo que bajarlo.

Con un pulsometro de garmin si que se conecta y desconecta, pero pienso que es por la gestión de la batería que hace xiaomi y que según qué dispositivos tiene conectados se comporta de una forma u otra.

Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/18, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
con el bluetooth original de A4 , se conecta bien , recibe y llama bien , la agenda un desastre me dobla o triplica los contactos , ya no se que hacer.
Desde el coche puede decirle que pille contactos de "sim" ( no los ve ) de la memoria "tfno" ( me los duplica o triplica ) ( en la agenda del movil estan perfectos ) o "todos" y tb me los duplica o triplica. Ya he probado a decirle el movil q vea los conatctos sim , q no los vea y todo sigue igual , vamos la gestion de contactos desde la 8.0.5 un desastre . Decir que tengo un note 4 global version con 9.0.5

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/18, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
fpsupra fpsupra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Note 2 y DG550
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmort Ver Mensaje
Yo tengo casi el mismo problema que tenía pelukkkas, misma radio, misma versión miui, pero tengo un redmi 4prime y no tenemos miui 9, con la rom falsa de gearbest me funcionaba perfectamente, y con la rom oficial no, lo que hace es conectarse y desconectarse continuamente, cada 5 segundos más o menos

Yo tengo el mismo problema, lo has podido solucionar???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/18, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
jcmort jcmort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 652
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fpsupra Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, lo has podido solucionar???

Sí, dejo conectadas las opciones "audio del teléfono" y "audio multimedia" y desconectada la opción de compartir contactos.

He perdido los nombres de contactos en la radio, osea, no puedo usar el comando "phone book" pero puedo usar el comando "voice". Cuando pones esa opción dices por ejemplo: "llamar a María" y automáticamente llama sin que tengas que hacer nada más.

No sé que tendrá que ver con qué se conecte y desconecte automáticamente pero va perfecto, totalmente estable.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/18, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
Hola a todos desde ayer tengo el Xiaomi redmi note 4 global, la cosa es que todo del movil parece que va perfecto, pero el problema que tengo es cuando conecto el movil al manos libres del coche por bluetooth es muy extraño porque la conexión se realiza correctamente, pero lo que no puedo es realizar llamadas desde el manos libres del coche (incorporado) me copia la lista de contactos al coche, me deja tb ver la últimas llamadas

Teniendo el movil conectado por bluetooth al coche, si inicio una llamada desde el movil, o cuando recibo una llamada, sí que puedo tener la conversación con el bluetooth del coche....No se si me he explicado, la cosa es que no me deja hacer llamadas desde el manos libres, tengo q coger el movil, marcar y ya puedo hablar con el bluetooth del coche, ni tampoco me deja colgar desde el manos libres, a alguien le ha pasado? En mi anterior móvil nexus 5 funcionaba sin problemas... El aparato es una radio kenwood KDC-BT43U, podría ser algo de permisos?? O que no será compatible del todo? No encuentro nada al respecto.... Gracias de antemano
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con mi PARROT. No me funciona el reconocimiento de voz para realizar la llamada. Antes tenía un Huawei y ningún problema.
Probé en su día a reestablecer de fábrica el movil, el Parrot, y nada, no hay forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 09:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /