Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #861  
Viejo 20/12/17, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Algo sobre OnePlus 3/3T/5T

¡Hola amigos!
Buenos días, un buen día. Hoy, permítanme hablar algo sobre OnePlus, desde su nacimiento, que otorga buenas reputaciones en el mercado, y cada generación obtiene una actualización, como OnePlus 3 para OnePlus 3T, y OnePlus 5 para OnePlus 5T. Cuando se refiere a OnePlus 5T, como nuevo buque insignia de OnePlus publicado en el mes pasado, sin embargo, en diciembre 17, viene la cuarta edición del aniversario: OnePlus 5T Lava Red. Además, también dijo que vendrá una nueva edición llamada "Star Wars ".

Si le interesa OnePlus 5T, no dude en dejar un masaje o visite Etkchina donde le da pasos para Teardwon OnePlus 3, así como OnePlus 5T.


  #862  
Viejo 22/12/17, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

¡Ya viene Huawei Honor 9 Lite Edition!

El 21 de diciembre, Honor celebró su cuarta conferencia de celebración de aniversario en Shenzhen, China, lanzando el nuevo producto, Huawei Honor 9 Lite. Como el precio, entre los 3 + 32GB costaba $ 182, 4 + 32G costaba $ 228, mientras que 4 + 64GB costaban $ $ 273.

Ahora, echemos un vistazo.












  #863  
Viejo 25/12/17, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

¿Cuánto cuesta reemplazar Xiaomi Redmi Note 4X la pantalla LCD con marco medio?

Creo que la mayoría de nosotros conoce Xiaomi Redmi Note 4X muy bien. Ahora, vamos a hablar brevemente sobre eso. Es como el primer teléfono nuevo de Xiaomi empujado en la primera mitad del año con cuerpo de metal, viene en varios colores, cuerpo de metal, batería de 4100mAh súper larga, procesador Helio X20 / Snapdragon 625, etc., también recibe favores de varios usuarios.


Cuando obtienes Redmi Note 4X favorito, siempre queremos protegerlo bien. Con el uso prolongado, tal vez nos encontremos con la pantalla y la espalda con algunos arañazos, o descuidadamente lo dejamos caer. Enfrenta problemas así, nos metemos en algunos problemas, pero aún quiero tener este teléfono amante. Entonces, ¿deberíamos hacer? Estos son algunos consejos que pueden serle de ayuda.

1.Si cree que su pantalla es antigua, desea cambiarla con una nueva apariencia, puede optar por reemplazar una nueva LCD Screen .



2.Si su teléfono está roto, puede optar por instalar una nueva LCD Screen.

Si no desea reemplazar una nueva pantalla, para ahorrar dinero, puede obtener un Screen Protector o una Shatter-Resistant Case para proteger su teléfono de daños, cobro, rasguños o roturas.
  #864  
Viejo 26/12/17, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Xiaomi Huami Amazfit Pace Smartwatch

Hola chicos,
Hace unos días, se lanzó Xiaomi Huami Amazfit Sport Watch 2, y llegará pronto. Por hoy, mi compartir es algo sobre el otro reloj: Xiaomi Huami Amazfit Pace Smartwatch!
  #865  
Viejo 26/12/17, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Xiaomi Huami Amazfit Pace Smartwatch

Hola chicos,
Hace unos días, se lanzó Xiaomi Huami Amazfit Sport Watch 2, y llegará pronto. Por hoy, mi compartir es algo sobre el otro reloj: Xiaomi Huami Amazfit Pace Smartwatch!
  #866  
Viejo 28/12/17, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Reemplace la pantalla LCD Old / Crack para BQ Aquaris E5 0759, E5 0858 Hola, amigos del foro! ¡Buenos días! Hoy la llegada es una pieza de recambio para el teléfono inteligente BQ, BQ Aquaris E5 0759

Hola, amigos del foro!
¡Buenos días! Hoy la llegada es una pieza de recambio para el teléfono inteligente BQ, BQ Aquaris E5 0759 y BQ Aquaris E5 0858. Si su teléfono envejece, o se cae descuidadamente al crack de plomo, roto, espero que pueda hacer que su teléfono se vea nuevo y funcione bien de nuevo.
  #867  
Viejo 03/01/18, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Reemplace Power Volume FPC Cable Para Oukitel, Vernee

¡Hola a todos!
Estamos listando el cable FPC con el botón de encendido + volumen para los teléfonos inteligentes Oukitel K10000, Oukitel K6000 Plus y Vernee Apollo Lite. Aquí están los espectáculos de estos accesorios.


1. Power Volume Cable - Oukitel K10000

2. Power Volume Cable - Oukitel K6000 Plus

3. Power Volume Cable -Vernee Apollo Lite



¡Estos artículos y cualquier espectáculo en la tienda admiten el código de cupón de VIFOCAL, y
obtienen un adicional del 3% descuento!
Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #868  
Viejo 05/01/18, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Protector de estilos dos para HOMTOM S9 Plus Smartphone

Hola a todos!
Nuevas llegadas, dos protectores de caja diferentes para Homtom S9 Plus, TPU Comfortable Case y Ocube Flip Leather Case!



¡Estos artículos y cualquier espectáculo en la tienda admiten el código de cupón de VIFOCAL, y obtienen un adicional del 3% descuento!
Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #869  
Viejo 09/01/18, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

$2.99 obtener protector de caja para Cubot X18, Cubot Note Plus ¡Hola a todos! Hoy, me complace compartir con ustedes dos protectores de estuche estilo para Cubot X18, Cubot Note Plus, estos estuches

¡Hola a todos!
Hoy, me complace compartir con ustedes dos protectores de estuche estilo para Cubot X18, Cubot Note Plus, estos estuches son nuevos, son los siguientes;

Caso cuero flip Ocube
- Cubot X18 - Caso duro TPU

Caso cuero flip Ocube - Cubot Note Plus - Caso duro TPU



¡Estos artículos y cualquier espectáculo en la tienda admiten el código de cupón de VIFOCAL, y obtienen un adicional del 3% descuento!
Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #870  
Viejo 11/01/18, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Protector de pantalla de vidrio templado para Xiaomi Mi A1, Mi Max 2, Mi Mix 2, Mi Note 3

Hola a todos!
Xiaomi viene con un nuevo protector de pantalla para tipos de tipos, son Xiaomi Mi A1 / Mi 5X, Mi Max 2, Mi Mix 2 y Mi Note 3, ambos tienen el mismo precio de $ 1.99!



1. Xiaomi Mi A1 Mi 5X - $1.99


2. Xiaomi Mi Max 2 - $1.99


3. Xiaomi Mi Mix 2 - $1.99


4. Xiaomi Mi Note 3 - $1.99



¡Estos artículos y cualquier espectáculo en la tienda admiten el código de cupón de VIFOCAL, y obtienen un adicional del 3% descuento!
Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]

Última edición por Vifocal Día 11/01/18 a las 08:46:08.
  #871  
Viejo 12/01/18, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

$1.99! Protector de pantalla de vidrio templado para Motorola Moto G5S /4X

¡Hola a todos!
Buenos días. ¡Muchos accesorios nuevos en nuestra Shop! El traje de hoy es protector de pantalla para Motorola, Moto G5S y Moto 4X.

1. Motorola Moto G5S - $1.99



2. Motorola Moto 4X - $1.99



¡Estos artículos y cualquier espectáculo en la tienda admiten el código de cupón de VIFOCAL, y obtienen un adicional del 3% descuento!
Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #872  
Viejo 15/01/18, 08:45:05
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Protector de pantalla y Estuche de dos estilos para Ulefone Power 3 Smartphone

Hola a todos!
El compartir de hoy es Ulefone Power 3, se trata de un protector de pantalla de vidrio templado y dos estuches diferentes: para Ulefone Power 3 y Caso colorido duro TPU.


1. Caso cuero flip Ocube para Ulefone Power 3



2. Caso colorido duro TPU para Ulefone Power 3



¡Estos artículos y cualquier espectáculo en la tienda admiten el código de cupón de VIFOCAL, y obtienen un adicional del 3% descuento!
Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #873  
Viejo 24/01/18, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Meizu M6s mblu S6 Protector de pantalla / Caso Accesorios ahora a la venta!

¡Hola a todos!
El nuevo teléfono de Meizu, Meizu M6s mblu S6 ha estado disponible. Mientras tanto, también traemos accesorios de protección para Meizu M6s mblu S6.

Precio bajo como $1.99 incluso menos con código de cupón: VIFOCAL,
obtienen un adicional del 3% descuento!



Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #874  
Viejo 26/01/18, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

$1.99! Protector de pantalla / casos de estilo dos para Nokia 6 2018

¡Hola a todos!
Hoy, publicamos protector de pantalla de vidrio templado, estuche de silicona mate y estuche de TPU para Nokia 6 2018, ¡que ahora está a la venta! Precio bajo como $ 1.99, obtenga un adicional del descuento 3% con el código de cupón: VIFOCAL



Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #875  
Viejo 29/01/18, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Caso de silicona TPU y caso de cuero para Oukitel K8000 Smartphone

Hola, amigo del foro
Buenos días ! El protector de dos estilos para Oukitel K8000 tiene ahora en venta ahora ,descuento del 3% adicional con el código de cupón de VIFOCAL. Se muestran a continuación;


1. TPU Silicone Case for Oukitel K8000



2. Flip Leather Case for Oukitel K8000



Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #876  
Viejo 31/01/18, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Tarjeta USB con micrófono para Xiaomi Mi4 / Xiaomi Mi6 / Huawei P10

¡Hola a todos!
Recientemente, presentamos una pequeña pieza de repuesto para Xiaomi y Huawei. El intercambio de hoy es un tablero USB con reemplazo de micrófono para Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi6 y Huawei P10. Ingrese el código de cupón de VFICOAL, obtenga un adicional descuento del 3% para cualquier artículo en la tienda.


1. Tablero USB con micrófono para Xiaomi Mi4



2. Tablero USB con micrófono para Xiaomi Mi6



3. Tablero USB con micrófono para Huawei P10



Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #877  
Viejo 02/02/18, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Caso de silicona TPU y caso de cuero para Vkworld S8 Smartphone

Hola, amigo del foro!
Es hora de compartir cosas nuevas con todos. Hoy, mostraré dos casos de estilo para
Vkworld S8.


1. TPU Silicone Case para Vkworld S8



2. Flip Leather Case para Vkworld S8



Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #878  
Viejo 05/02/18, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Estuche protector para DOOGEE BL12000 / Ulefone Power 3

¡Hola a todos!
¡Nuevos accesorios para protector de caso listados! Hoy, traeré la funda para dos teléfonos, el DOOGEE BL12000 caso de TPU y Ulefone Power 3 caso duro .



Ingrese el código de cupón de VFICOAL, obtenga un adicional descuento del 3% para cualquier artículo en la tienda.
Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
  #879  
Viejo 06/02/18, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Caso colorido duro TPU para Vkworld S8 / Oukitel K8000

Hola, amigo del foro!
Hoy, enumeramos los tipos de accesorios para teléfonos, como Huawei, Doogee, Homtom, Blackview y otros. Ahora, mostraré el estuche rígido de colores de TPU para Vkworld S8 y Oukitel K8000.


1. TPU Hard Colorful Case para Vkworld S8



2. TPU Hard Colorful Case para Oukitel K8000



Ingrese el código de cupón de VFICOAL, obtenga un adicional descuento del 3% para cualquier artículo en la tienda.
Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]


  #880  
Viejo 07/02/18, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
Vifocal Vifocal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 853

Tapa de batería con Huella dactilar / Tablero USB con micro para DOOGEE S60

¡Hola a todos!
DOOGEE S60 incluye un nuevo reemplazo de repuesto, Tapa de batería con Huella dactilar / Tablero USB con micro.

1. Battery Cover with Fingerprint para DOOGEE S60



2. USB Board with Micro para DOOGEE S60


Ingrese el código de cupón de VFICOAL, obtenga un adicional descuento del 3% para cualquier artículo en la tienda.
Información del cupón: Vifocal Coupon Blog
Información sobre pedidos y postventa Envíenos un correo electrónico: [email protected]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /