Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro/Huawei P30
Tu operador: O2
Cristal Templado Mi5s

Hola, Buenas, vengo a contarles mi experiencia despues de gastar bastante dinero en protectores de pantalla de disntintos tipos (Creo que me hubiese salido mas barato que se me rompiese la pantalla y cambiarla practicamente) y ver si me podíais recomendar alguno del estilo de ebay de 1€ que no quede muy mal ni muy corto. Os comento mi experiencia, he de decir que he probado tanto el tipico protector que me vino de cristal templado cuando lo compre, el cafele con el líquido, protector de plastico mas duro con el logo de Xiaomi a la izquierda, protector completo de templado (el cual queda fatal porque dependiendo donde lo compres tapa parte de la pantalla, ya no solo los marcos sino tambien la pantalla quedando en algunas ocasiones la barra de notificaciones tapada no entera pero si parte de ella) etc . Lo primero y despues de mucho probar me he acabado quedando con un cristal templado normal el cual compre en la casa de las carcasas, es muy caro comparado con el que podemos comprar nosotros pero te lo ponen ellos y si en 15 días tienes algun problema con el puedes volver y te lo cambian como ha sido mi caso, me costo 8€ con descuento pero me lo han cambiado 2/3 veces hasta que ha quedado bien sin ninguna excusa. El cafele me parece una autentica basura, tapa mas pantalla pero el liquido es una autentica basura (el primer día queda bien pero con el paso del tiempo se va saliendo y creando burbujas y bolsas), el protector de plastico con el logo es lo mejor que queda pero no protege igual ya que no es cristal y de los completos ya lo he comentado. Solo quería comentar mi experiencia por si a alguien le sirve y no se tiene que gastar el dinero en protectores que no van a servir de nada.

Tambien quería pediros si alguien ha comprado algun protector por eBay que cueste entorno a 1€ o 1.5€ y quede mas o menos bien y me podais pasar enlace para coger uno de repuesto por si acaso.

Muchas gracias y espero que os sirva de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/17, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlostalavera96 Ver Mensaje
Hola, Buenas, vengo a contarles mi experiencia despues de gastar bastante dinero en protectores de pantalla de disntintos tipos (Creo que me hubiese salido mas barato que se me rompiese la pantalla y cambiarla practicamente) y ver si me podíais recomendar alguno del estilo de ebay de 1€ que no quede muy mal ni muy corto. Os comento mi experiencia, he de decir que he probado tanto el tipico protector que me vino de cristal templado cuando lo compre, el cafele con el líquido, protector de plastico mas duro con el logo de Xiaomi a la izquierda, protector completo de templado (el cual queda fatal porque dependiendo donde lo compres tapa parte de la pantalla, ya no solo los marcos sino tambien la pantalla quedando en algunas ocasiones la barra de notificaciones tapada no entera pero si parte de ella) etc . Lo primero y despues de mucho probar me he acabado quedando con un cristal templado normal el cual compre en la casa de las carcasas, es muy caro comparado con el que podemos comprar nosotros pero te lo ponen ellos y si en 15 días tienes algun problema con el puedes volver y te lo cambian como ha sido mi caso, me costo 8€ con descuento pero me lo han cambiado 2/3 veces hasta que ha quedado bien sin ninguna excusa. El cafele me parece una autentica basura, tapa mas pantalla pero el liquido es una autentica basura (el primer día queda bien pero con el paso del tiempo se va saliendo y creando burbujas y bolsas), el protector de plastico con el logo es lo mejor que queda pero no protege igual ya que no es cristal y de los completos ya lo he comentado. Solo quería comentar mi experiencia por si a alguien le sirve y no se tiene que gastar el dinero en protectores que no van a servir de nada.

Tambien quería pediros si alguien ha comprado algun protector por eBay que cueste entorno a 1€ o 1.5€ y quede mas o menos bien y me podais pasar enlace para coger uno de repuesto por si acaso.

Muchas gracias y espero que os sirva de algo
Perdona @carlostalavera96,
No puedo ayudarte con lo que preguntas.... pero, ya que veos que has probado muchas cosas... por favor, ¿podrías decirme si has probado el protector Nillkin H+ pro? y, en caso de ser así, ¿cuál ha sido tu experiencia?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 02:04:01
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro/Huawei P30
Tu operador: O2
Buenas pplotas, el protector que dices el nillkin lo estoy esperando a que me llegue, es lo último que me queda por probar, cuando me llegue y lo pruebe (espero tardar un poco porque será señal de que el que llevo puesto aguanta) comentaré que tal, según he visto es de lo mejor que hay para nuestro Mi5s, esperaré a probarlo para dar mi opinión de momento tengo bastantes espectativas puestas en ese protector. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/11/17, 02:04:36
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro/Huawei P30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Perdona @carlostalavera96,
No puedo ayudarte con lo que preguntas.... pero, ya que veos que has probado muchas cosas... por favor, ¿podrías decirme si has probado el protector Nillkin H+ pro? y, en caso de ser así, ¿cuál ha sido tu experiencia?
Muchas gracias.
Buenas pplotas, el protector que dices el nillkin lo estoy esperando a que me llegue, es lo último que me queda por probar, cuando me llegue y lo pruebe (espero tardar un poco porque será señal de que el que llevo puesto aguanta) comentaré que tal, según he visto es de lo mejor que hay para nuestro Mi5s, esperaré a probarlo para dar mi opinión de momento tengo bastantes espectativas puestas en ese protector. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/17, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
Joanetc Joanetc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Nillkin

Buenas, yo tengo puesto NILLKIN Amazing H+PRO Anti-Explosion Tempered Glass Screen Protector For Xiaomi Mi 5s Mi5s, des de hace 4 dias, y es muy superior a los anteriores que he provado (ebay de 1€)..

Sobretodo noto mucha diferencia en la claridad de la pantalla (o sea, se vee más nitido y no tienes que estar limpiando las huellas cada 2x3).

Sigue sin llegar a los bordes de la pantalla, 1mm por los bordes, y 2mm en la parte de abajo enel lector de huellas..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/11/17, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Muchas gracias a los dos, @carlostalavera96 y @Joanetc,
Finalmente, aproveché las ofertas del 11.11 y me hice con ese protector también.
Estoy a la espera de que lo envíen...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/17, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro/Huawei P30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joanetc Ver Mensaje
Buenas, yo tengo puesto NILLKIN Amazing H+PRO Anti-Explosion Tempered Glass Screen Protector For Xiaomi Mi 5s Mi5s, des de hace 4 dias, y es muy superior a los anteriores que he provado (ebay de 1€)..

Sobretodo noto mucha diferencia en la claridad de la pantalla (o sea, se vee más nitido y no tienes que estar limpiando las huellas cada 2x3).

Sigue sin llegar a los bordes de la pantalla, 1mm por los bordes, y 2mm en la parte de abajo enel lector de huellas..

Saludos.
Y el tema de las burbujas en los laterales del protector? Que tal, queda perfecto o siguen quedando burbujas? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/17, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo hoy he ido al Mediamarkt a poner uno de esos de Resina. Y de momento contento. Unas cuantas burbujas pero por lo que me han dicho otra gente que lo ha puesto en su móvil se quitan en uno o dos días.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/17, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Joanetc Joanetc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlostalavera96 Ver Mensaje
Y el tema de las burbujas en los laterales del protector? Que tal, queda perfecto o siguen quedando burbujas? Muchas gracias
No me han salido burbujas, eso si, en el borde, hace como si se "levantara" debido a la curbatura del cristal,no obstante, no me molesta en exceso, no influye en el funcionamento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/17, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

yo despues de probar suerte varias veces y todos levantaban por los laterales di con este protector por poco mas de un euro al cambio y va perfecto. no se ha levantado nada el lateral con la funda de silicona. la unica pega es que se ensucia mucho pero vamos como todos los de esta gama.
Ultra Thin 2.5D 9 H Para Xiaomi Redmi Nota 4 4pro 4x4 nota 3 4a Cubierta Completa hd Vidrio Templado para mi 5S 5c 5 Protector de Pantalla de Cine
http://s.aliexpress.com/JFRZzMZf
(from AliExpress Android)
os lo recomiendo totalmente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/17, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
yo despues de probar suerte varias veces y todos levantaban por los laterales di con este protector por poco mas de un euro al cambio y va perfecto. no se ha levantado nada el lateral con la funda de silicona. la unica pega es que se ensucia mucho pero vamos como todos los de esta gama.
Ultra Thin 2.5D 9 H Para Xiaomi Redmi Nota 4 4pro 4x4 nota 3 4a Cubierta Completa hd Vidrio Templado para mi 5S 5c 5 Protector de Pantalla de Cine
http://s.aliexpress.com/JFRZzMZf
(from AliExpress Android)
os lo recomiendo totalmente
¿Se ve bien al sol o tiene los puntos que no dejan ver nada?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > Accesorios Xiaomi MI5s



Hora actual: 22:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /