Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/18, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pero que va a mercerer la pena si una bateria más una pantalla ya cuestan como un edge de segunda mano...

La de chorradas que soltais algunos. ¿ Que no hay mas terminales mejores en el mercado ? Esta ya es de ordago.

El edge precio mercado no cuesta mas de no llega ni a los 300 largos siendo generosos.

Ojo que a mi me la pela. Si tu ves normal gastarte mas en reparar el terminal que lo que te van a dar por el de segundamano... cojonudo. Bien por ti.

Te veo arreglando un coche valorado en 700 euros y comprando un motor de 5000 euros... por que vale muy mucho la pena... XD



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Oye compañero o yo me expreso muy mal o no entiendo nada porque es la tercera vez que te lo repito...

Como te digo esta es la tercera vez que te digo que en el tema de la pantalla puedes tener razón, pero en el tema de la batería (batería solamente) no la tienes. Deja de sumar pantalla y batería porque es una suma que unicamente estas haciendo tú; de hecho el hilo va del cambio de pantalla, de nada más y para algunos el precio a pagar puede ser una buena inversión porque no encuentran en el mercado actual nada parecido al S7 edge que sencillamente lo tiene todo.

Yo hablo solamente del cambio de batería que como ya te han comentado su precio esta bastante lejos del que tu dices.

No entiendo y te lo digo con toda sinceridad tu obcecación. Dices que el S7 edge es un gran terminal pero a la vez dices que no merece la pena ni cambiarle la batería cuando esta en un SAT Samsung oficial cuesta 60€.

Hay muchísimas personas, entre las que yo me encuentro, que no queremos cambiar nuestro S7 edge porque no encontramos nada en el mercado actual que supere al conjunto que supone el S7 edge (batería, pantalla, impermeabilidad, RAM, procesador, lector de huella en el frontal, etc). Y te lo dice una persona acostumbrada a cambiar de teléfono cada año; sin embargo, con el S7 edge tengo todo lo que quiero y necesito, algo que hasta ahora nunca me había ocurrido, siempre había un pero que con el S7 edge no existe, al menos para mi. Yo quedé encantado cuando lo compré y sigo tan encantado como entonces.

Esperemos que esta vez te haya quedado claro compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/01/18, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

No se puede competir con gente que hace trampas porque se inventa una realidad paralela en la que para ellos una mierda de móvil chino con pantalla IPS asquerosa es mucho mejor y se come con patatas al rey del mercado.

Ni caso. 300€ un Edge dice. Claro, rayado y lleno de mocos con 2 años sin garantía. Todos los que quieras dice... son de risa estos tíos y sus paranoias de cambiar de móvil y de ROM cada 20 minutos. No aguantan con el mismo aparato, sea el que sea, y por ahí pierden contacto con la realidad, se vuelven locos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/18, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
No se puede competir con gente que hace trampas porque se inventa una realidad paralela en la que para ellos una mierda de móvil chino con pantalla IPS asquerosa es mucho mejor y se come con patatas al rey del mercado.

Ni caso. 300€ un Edge dice. Claro, rayado y lleno de mocos con 2 años sin garantía. Todos los que quieras dice... son de risa estos tíos y sus paranoias de cambiar de móvil y de ROM cada 20 minutos. No aguantan con el mismo aparato, sea el que sea, y por ahí pierden contacto con la realidad, se vuelven locos.
Pues yo soy de los que cambian de ROM cada "20 minutos" y no me canso del bicho este.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/01/18, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
Pues yo soy de los que cambian de ROM cada "20 minutos" y no me canso del bicho este.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Le acabas de dar un buen.....
Lo que hay que leer de algunos
Qué rom llevas ahora?

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/01/18, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Le acabas de dar un buen.....
Lo que hay que leer de algunos
Qué rom llevas ahora?

Un saludo
Llevo la The Galaxy Project solo esta en xda es la rom stock del s7 con añadidos y los iconos y launcher del s8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/01/18, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
A mi se me rompio estas navidades y lo lleve a reparar a una tienda de sevilla (tambien puedes enviarselo) y fue solo cambio de cristal y estoy muy contento con el resultado se queda como de fabrica, ninguna diferencia.
105 me costó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A que tienda fuiste?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/18, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
A que tienda fuiste?
Te atienden por whatsapp, es una tienda de sevilla 685185332

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /