Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,411
Tu operador: Movistar

El Rey de la gama media!!!

Pues eso, ayer adquirí este terminal y estoy muy sorprendido del poco tirón que ha tenido, para mí no hay absolutamente nada mejor en su segmento.

Tiene una batería brutal, una cámara de fotos que compite con móviles que valen el doble (y muy superior a la del A1), una pantalla notable, lector de huellas frontal y rápido...

Por reprocharle algo, evidentemente el diseño o es el más vanguardista, y por pedir sería mejor que tuviese Android Stock (aunque flyme va fluidísimo).

Lo dicho, una compra redonda
__________________
NO me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/17, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Un buen teléfono si

Sent from my M6 Note using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/17, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
Llevo con él dos meses, una PASADA. Un diseño atractivo y elegante, una pantalla con muy buenos colores y brillo correcto, una batería muy decente que te hace fácil las 7h de pantalla con uso medio, un rendimiento sensacional por encima en ocasiones de gamas altas (como el iPhone 7, en apertura de apps) y unas cámaras sensacionales. Una compra perfecta, el mejor gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/12/17, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Meizu es siempre una buena opción. Yo desde que compré el M2 Note ya decidí que seguiría con Meizu por lo encantado que estoy. Mi M6 note está ya en Madrid, el martes o miércoles estará en mi casa. Cuento las horas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/17, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
valero_93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas!

En que pagina me recomendais comprarlo? Otra duda que tengo es que diferencias hay entre la version china y la global y si la global esta ya oficialmente disponible y en venta e incorpora la banda 800?

Gracias, saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/17, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,411
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valero_93 Ver Mensaje
Buenas!

En que pagina me recomendais comprarlo? Otra duda que tengo es que diferencias hay entre la version china y la global y si la global esta ya oficialmente disponible y en venta e incorpora la banda 800?

Gracias, saludos!
Yo lo compré la versión china de segunda mano por evitar esperas y porque la versión global que está en venta en tiendas españolas está bastante más cara, no he encontrado mayor problema con el tema de las bandas.
__________________
NO me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/18, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
valero_93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final he comprado su versión global en china por 165, esperemos que no me lo paren en aduanas. Ya no es solo el que incorpore las bandas 800 del 4G si no que también te trae cargador europeo y la rom multilenguaje oficial de meizu con actualizacion via OTA.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/18, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valero_93 Ver Mensaje
Al final he comprado su versión global en china por 165, esperemos que no me lo paren en aduanas. Ya no es solo el que incorpore las bandas 800 del 4G si no que también te trae cargador europeo y la rom multilenguaje oficial de meizu con actualizacion via OTA.
Donde?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 12:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /