Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/08/12, 05:04:05
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegomendoza8 Ver Mensaje
amigos ayer instale la lumiatrix 4.2 todo perfecto, pero ingreso a mi cuenta para reinstalar las aplicaciones que tenia pero no la envia al cel, lo que hace es enviarme un correo explicando como instalarla alguien sabe a que se debe eso.
quiero instalar la RainbowMOD pero no entiendo el paso 5.- Instala el idioma español con el CAB Sender ayuda por favor gracias.
A mi me pasaba eso y lo solucioné entrando a configuración y activando las dos opciones que están en "Encuentra mi teléfono", una vez que tengas las dos opciones activadas, y teniendo WiFi y/o datos activados, vas a la página de WindowsPhone.com e intenta de nuevo. Por si las dudas desactiva también el ahorro de batería.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/08/12, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
gredas gredas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
hola, soy nuevo en esto, mi lumia tiene el bootloader DLOAD. Cuando intento cambiarlo a Qualcom siguiendo todos los pasos me dice: PHONE NOT FOUND. Qué debo hacer???
GRACIAS
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/08/12, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
juanichiloco juanichiloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Saludos, pongo aquí una duda que tengo. Es sobre el Nokia Lumia 800 y no sobre el 710 pero supongo que alguien sabrá resolverla:

Leí que para unlockear un Lumia 800 tenía que tener un bootloader Qualcomm, en vez de el Nokia Dload, con el que no se puede, y que el bootloader Qualcomm lo tenían los primeros Lumia, pero que si lo actualizabas se te quitaba el Qualcomm y se te ponía Dload. El caso es que mi Lumia está actualizado a la última versión (Tango), por lo que pensé que no podría, pero por probar no pasa nada. Hice la prueba y el ordenador lo detectaba como Qualcomm, mientras que otro Lumia 800 que tenía por ahí lo detectaba como Nokia Dload. Mi duda es, ¿cómo puede ser Qualcomm si está actualizado y en teoría lo cambiaron? ¿Al tener Qualcomm podría unlockearlo? Y ya si alguien me enseñase un buen tutorial de por ahí sería la leche .
¡Bueno muchas gracias!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/08/12, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gredas Ver Mensaje
hola, soy nuevo en esto, mi lumia tiene el bootloader DLOAD. Cuando intento cambiarlo a Qualcom siguiendo todos los pasos me dice: PHONE NOT FOUND. Qué debo hacer???
GRACIAS
Has seguido bien todos los pasos? Y has instalado los drivers?

No comentas que versión de Windows tienes, pero te informo que con XP ha habido mucha gente que ha encontrado problemas al hacer algún paso, y concretamente a la hora de cambiar el bootloader. Te recomiendo Windows 7, así que si no lo tienes y tu PC no es antediluviano te aconsejo que te actualices. Si no quieres o no puedes, intenta buscar algún colega con Windows 7 que te deje hacerlo desde su PC. Buena suerte.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/08/12, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanichiloco Ver Mensaje
Saludos, pongo aquí una duda que tengo. Es sobre el Nokia Lumia 800 y no sobre el 710 pero supongo que alguien sabrá resolverla:

Leí que para unlockear un Lumia 800 tenía que tener un bootloader Qualcomm, en vez de el Nokia Dload, con el que no se puede, y que el bootloader Qualcomm lo tenían los primeros Lumia, pero que si lo actualizabas se te quitaba el Qualcomm y se te ponía Dload. El caso es que mi Lumia está actualizado a la última versión (Tango), por lo que pensé que no podría, pero por probar no pasa nada. Hice la prueba y el ordenador lo detectaba como Qualcomm, mientras que otro Lumia 800 que tenía por ahí lo detectaba como Nokia Dload. Mi duda es, ¿cómo puede ser Qualcomm si está actualizado y en teoría lo cambiaron? ¿Al tener Qualcomm podría unlockearlo? Y ya si alguien me enseñase un buen tutorial de por ahí sería la leche .
¡Bueno muchas gracias!
Con respecto al tema que comentas de que al actualizar se tenía que haber cambiado el bootloader de Qualcomm a DLOAD, te diré que por lo menos en los Lumia 710 eso no pasa, así que es poco probable que ocurra en los 800. Para más muestras puedes ver mi otro tutorial sobre como volver a una stock ROM. Lo hago con bootloader Qualcomm, actualizo a la última versión disponible con Zune (actualizaciones oficiales) y sigo teniendo bootloader Qualcomm.

Por lo demás, sí, se puede instalar una ROM modificada en el Lumia 800 siempre que tenga bootloader Qualcomm.

Puedes encontrar una ROM para el 800 aquí. Pero tendrás que indagar un poco en el sistema de flasheo para el 800, ya que con mi método se utiliza una aplicación que solo sirve para el 710, y no me consta que el creador de dicha app haya sacado versión para el 800.

Mucho me temo que el tema de las ROMS en el Lumia 800 estará bastante muerto hasta que no consigan deshacerse del bootloader DLOAD, y la verdad es que no hay mucho movimiento por ahí, y menos sabiendo que dentro de nada sale WP8 con los primeros dispositivos preparados para la nueva versión, y me temo que los que tengan un 800 se van a quedar con las ganas de tener una buena comunidad de desarrolladores detrás.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/08/12, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
juanichiloco juanichiloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Con respecto al tema que comentas de que al actualizar se tenía que haber cambiado el bootloader de Qualcomm a DLOAD, te diré que por lo menos en los Lumia 710 eso no pasa, así que es poco probable que ocurra en los 800. Para más muestras puedes ver mi otro tutorial sobre como volver a una stock ROM. Lo hago con bootloader Qualcomm, actualizo a la última versión disponible con Zune (actualizaciones oficiales) y sigo teniendo bootloader Qualcomm.

Por lo demás, sí, se puede instalar una ROM modificada en el Lumia 800 siempre que tenga bootloader Qualcomm.

Puedes encontrar una ROM para el 800 aquí. Pero tendrás que indagar un poco en el sistema de flasheo para el 800, ya que con mi método se utiliza una aplicación que solo sirve para el 710, y no me consta que el creador de dicha app haya sacado versión para el 800.

Mucho me temo que el tema de las ROMS en el Lumia 800 estará bastante muerto hasta que no consigan deshacerse del bootloader DLOAD, y la verdad es que no hay mucho movimiento por ahí, y menos sabiendo que dentro de nada sale WP8 con los primeros dispositivos preparados para la nueva versión, y me temo que los que tengan un 800 se van a quedar con las ganas de tener una buena comunidad de desarrolladores detrás.


Paz.

El Barto
Saludos. Antes que todo, muchas gracias por la respuesta, aunque aún una duda, la típica de noob. después de instalar una rom con full unlock como puedo volver a la original?

Última edición por juanichiloco Día 25/08/12 a las 21:00:10.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/08/12, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanichiloco Ver Mensaje
Saludos. Antes que todo, muchas gracias por la respuesta, aunque aún una duda, la típica de noob. después de instalar una rom con full unlock como puedo volver a la original?
Puedes seguir mi otro tutorial para la volver a la ROM stock aquí. Eso sí, tendrás que sustituir el método de flasheo por el usado en el Lumia 800. Todo lo demás es igual.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/08/12, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
juanichiloco juanichiloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Puedes seguir mi otro tutorial para la volver a la ROM stock aquí. Eso sí, tendrás que sustituir el método de flasheo por el usado en el Lumia 800. Todo lo demás es igual.


Paz.

El Barto
¿Y cómo es eso de que si usas NSS se te flashes el Windows Live Id? ¿Si hiciese un hard reset antes de realizar el flasheo también pasaría?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 27/08/12, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanichiloco Ver Mensaje
¿Y cómo es eso de que si usas NSS se te flashes el Windows Live Id? ¿Si hiciese un hard reset antes de realizar el flasheo también pasaría?
Me temo que sí. El Hard Reset es fundamental para que la nueva ROM arranque, así que si lo haces antes de flashear, habrás perdido el tiempo, ya que tendrás que volver a hacerlo después.

Esto ocurre porque NSS flashea todas las particiones del teléfono, mientras que la utilidad que explico en mi método deja la partición del LiveID sin tocar.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 28/08/12, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
Estoy seguro que pronto habrá nuevas versiones de las custom roms, con eso de que acaban de descubrir como sacar video por USB en WP7, los rom-makers querrán sacar su versión actualizada con esa opción.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/08/12, 02:41:56
Array

[xs_avatar]
diegomendoza8 diegomendoza8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: lumia 710, LG optimus G, LG G2
Tu operador: Movistar
amigos donde puedo descargar la lumiatris 4.3
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/08/12, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
xinomandarino xinomandarino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Hola,

Ayer instalé la RainbowMod siguiendo el tutorial (gracias Barto) sin problemas, instalé el paquete del idioma y todo ok. Sin embargo ahora tengo un problema con los drivers ¿?. Al conectar el teléfono en modo normal, Windows instala el controlador, abre el Zune, pero al momento me aparece la opción: Nokia Lumia 710. Ahora es seguro quitar el hardware. El caso es que el Nss sólo me detecta el teléfono en modo disco y no en modo normal, con lo que no puedo liberar la sim ni cambiar de room. He probado a reinstalar todo, pero no me ha funcionado. ¿Alguna idea de qué hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/08/12, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xinomandarino Ver Mensaje
Hola,

Ayer instalé la RainbowMod siguiendo el tutorial (gracias Barto) sin problemas, instalé el paquete del idioma y todo ok. Sin embargo ahora tengo un problema con los drivers ¿?. Al conectar el teléfono en modo normal, Windows instala el controlador, abre el Zune, pero al momento me aparece la opción: Nokia Lumia 710. Ahora es seguro quitar el hardware. El caso es que el Nss sólo me detecta el teléfono en modo disco y no en modo normal, con lo que no puedo liberar la sim ni cambiar de room. He probado a reinstalar todo, pero no me ha funcionado. ¿Alguna idea de qué hacer?

Gracias
mira lo que encontre XD
 Cita:
 Cita:
NSS is not detecting my Nokia Lumia 710 with RainbowMod 1.4 ROM.. Please help..
I already know about this. I make cab fix, and upload to main CAB-updates collection, you can grab it here. http://api.viglink.com/api/click?for...13462567341771 NSS fix for 1.3 and 1.4.cab
Also, i add cab-update for USB Video Out (too in main collection). Remember - USB Video Out will appear in the applications list only after hardreset! If you don't want make HR, run it manually: go to settings, launch xap deployer, go to "Browse files", and run \Windows\changeusbprofile.exe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 29/08/12, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
carny carny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Samsung S21 plus 5G
Tu operador: Vodafone
solucionado

Última edición por carny Día 29/08/12 a las 18:42:48.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/08/12, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
mmartosdbz mmartosdbz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Simyo
Otra mas que se pasa a las RainbowMOD con el Barto, estaba esperando a que sacaras el tuto ^^

Una pregunta, con el RainbowMOD, para pasar de una version a otras, es mas sencillo? me suena haberlo leido...
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 31/08/12, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
xinomandarino xinomandarino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por rocalino Ver Mensaje
mira lo que encontre XD
Funcionó, gracias.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 31/08/12, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
albañil albañil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por diegomendoza8 Ver Mensaje
amigos donde puedo descargar la
hola diegomendoza, yo tambien la andaba buscando, (y lo raro es que no se actualize en este post.) Parece ser que ahora esta mas de moda la RainbowMOD, pero como yo he llevado todas las Lumiatrix y no me han dado problema alguno, me quedo con esta.
Yo he instalado lumiatrix 4.3 released o sea la final, y de momento no tengo problemas creo y aseguraria que gano en cobertura tengo Vodafone y antes no podia descargar del Market desde el chalet y ahora si, o ha ampliado Vodafone cobetura o gana con la nueva Rom.
Viene con estos programas instalados, Quick Launch, Root manager y en configuracion aparecen el resto keep Wivi Alive, TouchWake, sms Bakcup, status bar settings, Registry tweaks, Xap deployer, search key.
Importante activar en Root manager las aplicaciones si no no te deja instalar.

Es curioso el boton de busqueda biene prederterminado con Telefono o sea le picas y en vez de aparecer el Bing sale el historial del Telefono. no se si me gusta esta opcion o no, ya que utilizo el google, si alguien sabe como cambiarlo se lo agradeceria por si quiero darle otra aplicacion.

y ahora a lo que te interesa a ti yo la encontre en la web "El Cajon Tecnologico"
[ROM] Lumiatrix^7 V4.3 Released by vova1609 para Nokia Lumia 710 [05/08/12]

y de alli tiene un enlance a la web rusa de siempre.

no se si se pueden poner enlaces aqui directos de otras webs, de todos modos te los pongo y si no que algun moderador los quite.

web "El Cajon Tecnologico":
http://www.elcajontecnologico.com/lu...710-t4279.html
Directa a la pagina rusa:
http://narod.ru/disk/58900816001.8a5...0V4.3.rar.html

Supongo que ya habras instalado otra lumiatrix antes, si es asi nada y si no sigue los pasos de Barto al pie de la letra. Esta todo muy bien explicado y si tienes dudas, pregunta antes. CUIDADO EN NO DARLE AL BOTON FORMATEAR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 31/08/12, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmartosdbz Ver Mensaje
Otra mas que se pasa a las RainbowMOD con el Barto, estaba esperando a que sacaras el tuto ^^

Una pregunta, con el RainbowMOD, para pasar de una version a otras, es mas sencillo? me suena haberlo leido...
De momento no hay forma mas sencilla de actualizar. El creador de la ROM dice que con el tiempo podrá ser actualizada mediante CABs, sin hacer HardReset, pero de momento todavía no hay nada al respecto.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 31/08/12, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Gracias a albañil por descubrir ese enlace de la Lumiatrix en elcajontecnologico.

He actualizado el primer post un poco, dando la dirección del foro original de la ROM, ya que al ser un trabajo de otro me gusta que la gente se pase por el sitio original (aunque también advierto de que está disponible en www.elcajontecnologico.com), y también he incluído un enlace para descargar la Rainbow, junto con otro enlace al tuto específico de la Rainbow. No estoy acostumbrado a ser el que abre un nuevo hilo y se me había pasado por completo revisar el primer post, así que gracias por el toque de atención .


Paz.

El Barto
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 31/08/12, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
albañil albañil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola El_Barto no hay de que, pero hacia falta actualizar el hilo de la lumiatrix, cambiar una rom no es sencillo y mas aun cuando tienes que buscarla por ahi pierde credibilidad.
Y ahora soy yo quien te da las gracias por la gran labor que haces, y por tus maravillosos tutoriales, los haces muy completos, y lo mas dificil, consigues hacerlos sencillos, y logras trasmitir confianza para tal fin.
De hecho yo llevaba mucho tiempo para cambiar una rom, habia visitado muchas Web y leido mucho sobre el tema y hasta que no lei tu manual no me hice adelante, de hecho llevo cambiadas todas las lumiatrix que han salido (y eso que nunca me ha gustado eso de ir trasteando con las Rom.)
Se que tu tambien has llevado siempre la Lumiatrix y ahora llevas la Rainbow, me imagino que por probar ¿de verdad vale la pena?.
Un Saludo y sigue asi que muchos te lo agradeceran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 11:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /