HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 29/01/12, 03:36:01
Array

[xs_avatar]
hierrosforjados hierrosforjados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Pregunta, tengo problemas con el wifi, que debo hacer? no me conecta, problema con el rooter supongo yo que no hay, ya que con mi notebook ando perfecto, problemas con la contraseña tampoco. cada vez que me quiero conectar me dice que el problema es la contraseña o problemas con la red, es muy raro, ya que como explique anteriormente ninguna de las dos opciones es correcta. el wifi en estado unidos andubo perfecto, asi que problema con mi aparato tampoco hay, desde ya muchas gracias
Facundo Pavón
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 04/02/12, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
Andrei26 Andrei26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Cuánto costaría este terminal???el htc nexus one a 119€ prepago vodafone en tph,alguien sabe alguna pagina para la DHD??
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 14/02/12, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
LozanoDB LozanoDB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
hola, tengo mi DHD rooteada y quisiera quitarlo, quedarla como si fuera recien comprada, ya que cuando me pide actualizar el software me da error, como puedo hacerlo?? sin perder nada?
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 28/02/12, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
LozanoDB LozanoDB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Hola, a ver si alguien me podria ayudar, tengo la desire Hd con ROOT, pero la tengo con la ROM oficial de HTC, como hago para mantener esta misma rom con las mismas aplicaciones simplemente sin ROOT??, tengo el Rom Manager instalado y puedo entrar en el recovery, pero yo simplemente quiero tener lo mismo que tengo ahora en el movil, con la misma rom, simplemente sin el root, ya que actualmente no me saca de nada tenerla con Root, y sin Root la puedo ir actualizado .
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 15/03/12, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
como solucionar un usb brick??
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 29/03/12, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hay alguna manera de recuperar los datos de mi desire hd rota??(estuvo en remojo algunas horas) No funciona el movil y la bateria tampoco....


Un saludo
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 04/04/12, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

Compañeros, tengo la rom Erbus, ¿este kernel "Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]" va bien con esa rom? Me imagino que tengo que instalar el que es para sense. ¿Lo tengo que instalar exactamente como una rom por el recovery,no? ¿Tengo que hacer algún wipe o format? La razón de tantas dudas es que es la primera vez que instalo un kernel y quiero estar seguro...

Muchísimas gracias antes que nada.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 05/04/12, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
davidpook davidpook no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Buenasss!!

Al cambiar de rom no me funcinaba y e intentado entrar en modo recovery para restaurarlo pero seme ralla, y intento hacer un factory reset y pasa igual. que hagooo???
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 17/04/12, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
josetorres josetorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamon

Buenas podríais decirme como sincronizo mi HD con una impresora Epson por wifi ,gracias
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 18/04/12, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
danielklits danielklits no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4g
Tu operador: TELCEL
Que tal soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas acerca de mi movil y pues tal vez aqui pueda encontrar la solucion

1.-¿Como puedo configurar mi 3g ?

2.-¿Como puedo entrar a internet sin una red wifi?

De antemano Gracias espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 18/04/12, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
yoshiro26 yoshiro26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
hola disculpen la molestia yo soy de mexico tengo el htc inspire HD con froyo 2.2.1 supuestamente es el mismo que el htc inspire 4g de at&t que a su vez es el mismo htc desire HD

ya he intentado varias formas de rootearlo y no lo he logrado alguna ayuda
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 18/04/12, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
yoshiro26 yoshiro26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por danielklits Ver Mensaje
Que tal soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas acerca de mi movil y pues tal vez aqui pueda encontrar la solucion

1.-¿Como puedo configurar mi 3g ?

2.-¿Como puedo entrar a internet sin una red wifi?

De antemano Gracias espero puedan ayudarme.
que equipo tienes no se te puede ayudar con tan poca información
slds
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 20/04/12, 03:45:03
Array

[xs_avatar]
DRAGONXP DRAGONXP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC PROPHET

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Este hilo pretende agrupar todas las principales dudas frecuentes, id incluyéndolas aquí y no en otros hilos nuevos y se intentará hacer un listado lo más completo posible.

Antes de nada, agradecer al compañero Shawe su enorme esfuerzo, no sólo por la wiki (que ya sería suficiente) sino porque este hilo es suyo junto al resto de colaboradores del foro de la desire que nos va a ayudar mucho a nosotros que somos el hermanit@ mayor , y lo único que he hecho yo ha sido adaptarlo a la DHD (donde pone HTC desire, yo he puesto HTC desire HD).

Formular la pregunta lo más clara posible, y si lo consideráis necesario incluid algún ejemplo.

Cuando una pregunta ya haya sido añadida y queráis retocar algo de esa pregunta en cuestión pulsad el "Editar" de al lado de la pregunta, así solo se modifica esa pequeña zona y podemos estar varios modificando a la vez sin que se pierdan los cambios de otros si editamos de forma completa.

Para evitar que esto se convierta en una serie de preguntas y respuestas, donde es imposible distinguir lo respondido de lo pendiente, vamos a establecer unas reglas: (Se admiten sugerencias)

-Una vez respondido un tema, se borrara el post para evitar que esto sea un guirigay y se añadirá al post principal. La idea es que mas adelante se abra una sección en la wiki del foro similar a la de la HTC desire, tanto es así que este post es una adaptación del de shawe para la desiré.
-Las preguntas tipo como se rootea o que es root se borraránn pues ya tenemos hilos específicos donde postear toda esta serie de dudas.
-Por favor, a la hora de las dudas se pide paciencia y que seais muy, pero que muy claros y concisos sobre todo lo que deseeis.

Principales dudas:

Que beneficios tiene ser root?

Respuesta: Ser Root te permite tener un control total de todos los archivos del sistema. Con ello podrás modificar archivos que sin ser root no podrías. Ejemplos: Uso de ciertas aplicaciones (Bluex, Backups, cambiar la frecuencia de la CPU, Capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3G en tu PC), el uso de ciertos programas de PC (DroidExplorer) pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas y temas.

Qué pierdo con ser root?

Respuesta: El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era por una razón: que la puedes liar parda. Efectivamente, un mal uso de este poder puede conllevar a que tu flamante teléfono sólo sirva de pisapapeles. Por otro lado, si te haces root pierdes entre otras cosas:
  • Posibilidad de recibir actualizaciones automáticas más conocidas por OTA o FOTA. Tendrás que apañártelas tu solo si quieres actualizar tu terminal.
  • Pérdida de la garantía de tu teléfono. Si has trasteado con él, ni los operadores ni el fabricante se hace ya responsable de daños que pueda sufrir.
Una vez rooteado, se puede volver atrás?

Respuesta: Si, ahora mismo con el visionary de modaco se puede sin problemas, es mas, con simplememnte restaurar el movil se consigue.

Los APN de mi proveedor no se auto-configuran, puedo hacerlo manualmente?

Respuesta: Si, en el wiki tenemos una colección de APN's que deberían servirte, ya que los usuarios los van actualizando.

Cómo visualizar los contactos de solo un tipo?

Respuesta: Entramos en contactos, pulsamos menú>Ver y ahí dejamos seleccionados solo los que queremos visualizar.
Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?

Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.

Cómo cambiar la foto predeterminada (FaceBook, teléfono o Google) de un contacto vinculado?

Respuesta: Por defecto cuando vinculamos un contacto el teléfono le asigna la foto con la siguiente prioridad: 1º FaceBook, 2º Google, 3º teléfono. Para seleccionar la que queremos que nos muestre entramos en los detalles del contacto deseado, pulsamos Menú->Enlace, en la siguiente pantalla Menú->Seleccionar foto del contacto, aparecerá para que selecciones la deseada y por ultimo pulsamos sobre Listo

Cómo importar los contactos del teléfono a Google o viceversa?

Respuesta: Entramos en contactos, pulsamos Menú->Importar/Exportar, seleccionamos exportar a la tarjeta SD y pulsamos sobre la cuenta que queremos copiar. A continuación en contactos volvemos a pulsar sobre Menú->Importar/Exportar, importar de la tarjeta SD, seleccionamos la cuenta donde los queremos crear y por último elegimos el archivo que nos acaba de crear en la exportación.

Cómo cambiar la acción predeterminada del widget de contactos?

Respuesta: Si ya has seleccionado una acción por defecto para un contacto en el widget y deseas cambiarla, entra en el contacto pulsando sobre su nombre en el widget o abriéndolo desde contactos y pulsa Menú->Más->Establecer acción de widget y elige la que quieras. Para quitar un contacto del widget, hay que editar el contacto y quitarlo de favoritos.

Cómo visualizar distintos álbumes de fotos y que no aparezcan todas en el Álbum "Capturas de cámara"

Respuesta: Esto sucede por tener las imágenes en la carpeta DCIM o en subcarpetas dentro de esta, cómo 100MEDIA que es donde crea las fotos que sacas con el teléfono. Para que salgan distintos álbumes lo que hay que hacer es crear nuevas carpetas fuera de DCIM. Por ejemplo creamos una carpeta Imágenes en la raíz de la SD y luego distintas carpetas para organizarlo en álbumes.

Cómo instalo un programa .apk que he copiado a la tarjeta SD?

Respuesta: Simplemente utiliza un explorador de archivos (no viene ningún preinstalado de serie, algunos son ES File Explorer, OI File Manager, ...) y ábrelo. Automáticamente el teléfono te preguntara si lo quieres instalar.

Cómo exploro los archivos de la SD?

Respuesta: Android no tiene explorador de archivos. Lo que hay que hacer es descargar un explorador del Market e instalarlo. 2 programas muy buenos para esto son el ASTRO o el EStrongs File Explorer.

Me aparece error al abrir el "Administrar aplicaciones", que hago?

Respuesta: Al abrir Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones sale el siguiente error: "La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Este problema lo suele producir alguna aplicación instalada recientemente. Prueba a desinstalar aplicaciones hasta que se solucione, especialmente las de fuera del Market. Una muy usual que suele dar este problema es "Locale". Para desinstalar sin usar esta opción utiliza una aplicación con esta funcionalidad cómo se indica en "Cómo desinstalar aplicaciones?".


Cómo desinstalo las aplicaciones?

Respuesta:
  • Con el Administrar aplicaciones: Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones buscamos la que queremos desinstalar, le pinchamos encima y seleccionamos desinstalar.
  • Con el Market: Abrimos el Market, pulsamos sobre Descargas, vamos a la que queremos desinstalar, la pinchamos y pulsamos sobre el botón desinstalar. (Solo valido para aplicaciones instaladas desde aquí)
  • Con un programa: La opción más rápida es utilizar una aplicación que tenga esta función cómo por ejemplo ASTRO, EStrongs File Explorer, Advanced Task Manager, Advanced Task Killer, appControl...
Cómo seleccionar el idioma español (o cualquier otro) que no aparece en el teléfono?

Respuesta: Cuando inicias el teléfono por primera vez o haces un Hard Reset te cogerá automáticamente el idioma de la SIM. Si se configura solo, cuando pregunte el asistente NO selecciones ningún idioma ya que no aparece español ni mucho otros idiomas, simplemente pulsa siguiente. Si ya con el teléfono funcionando deseas cambiar el idioma por uno que no aparece puedes descargarte y utilizar la aplicación MoreLocale 2 disponible en el market.

sCómo incluir tonos de llamada, de notificación y de alarma peronalizados?

Respuesta: Para que en la lista para seleccionar un tono aparezcan los tonos que tú quieras debes crear en la SD las carpetas Ringtones (para los tonos de llamada), Notifications (notificaciones) y Alarms (alarmas) y ahí meter los MP3 u OGG que queráis. La opción más común es crear en la SD la estructura "media\audio\" y ahí las tres carpetas. Para que aparezcan los tonos posiblemente haya que apagar y encender de nuevo el teléfono. Para los tonos de llamada también podemos utilizar cualquier canción de la SD. Simplemente ir a la aplicación de Música del teléfono, poner la canción deseada y pulsar Menú->Establecer tono de llamada. Además esa opción nos permite recortar el tono

Cómo hacer que no aparezcan archivos multimedia (fotos, mp3, …) no deseados en las aplicaciones de fotos y música?

Respuesta: Si quieres "ocultar" los archivos de una carpeta a los programas de música y fotos porque por ejemplo son los recursos del GPS, puedes hacerlo creando un archivo vacío que se llame ".nomedia" y metiéndolo en las carpetas que no deseas visualizar.
Puedes descargar el archivo aquí.

Cómo utilizar los códigos QR?

Respuesta: Los códigos QR son una evolución de los códigos de barras tradicionales, pero que pueden albergar mucha más información, como por ejemplo, la información de un contacto, una dirección Web o una aplicación de Android Market. Para el que quiera investigar un poco más acerca de los códigos QR, que mejor que un link a la Wikipedia...
De esta manera podremos acceder a descargarnos la aplicación de una manera muy sencilla.
Para poder abrir un Código QR, necesitamos de la aplicación Barcode Scanner disponible en Android Market gratuitamente. Esta aplicación sirve para escanear códigos de barra, entre ellos códigos QR.
Bastará con escanear el código con el programa Barcode Scanner y seguidamente darle a la tecla "Open browser". De esta manera accederemos directamente a la aplicación de Android Market y nos la podremos descargar.
Con Barcode Scanner también podremos generar los códigos QR de nuestros contactos para que otra persona pueda escanear el código y añadir el contacto a su libreta de direcciones. Para ello bastará con darle a la tecla Menú>Mostrar código de barras cuando estemos visualizando un contacto.

Las fotos que hacemos con la Camara en la Desire HD, donde se guardan?

Respuesta: la carpeta DCIM, en la SD, ahí dentro se guardan los vídeos y fotos.


Se puede programar la alarma para que suene con el móvil apagado?

Respuesta: NO. La alternativa es ponerlo en modo "avión". Es un smartphone, si se apaga, se apaga del todo, como un ordenador, no queda nada en "suspension"
SAT

Servicio de Asistencia Técnica. Donde enviamos el móvil a reparar. Atención al cliente HTC España


Es necesario un protector de pantalla?

Respuesta: Una imagen vale mas que mil palabras... (No se recomienda probarlo)


Cómo evitar que el navegador de internet de la Desire HD detecte que esta navegando con un movil?

Respuesta: En ajustes del navegador, de-selecciona la opción "Vista móvil" y ya veras las paginas como en el ordenador.


Formato de dirección en los contactos para usarla con Google Maps

Respuesta: No utilices el símbolo 'º' en los números de casa: Ejm.: Mi Calle nº5, 3ºI no funcionaría. Lo correcto sería: Mi Calle N5, 3I


¿Puedo acceder a los servicios de movistar e-mocion como emocion TV o Digital+?

Respuesta: Si es posible conectarse a movistar e-mocion y usar los servicios de televisión en streaming. Si bien es posible acceder a wap.terra.es (portal emocion), desde el servicio técnico de movistar se ha informado que sólo los terminales con Android "modificado" de movistar podrán acceder a los servicios de streaming.


Preguntas frecuentes con acceso root


Cómo puedo obtener más RAM libre?

Respuesta: Utilizando AutoKiller, es muy sencillo de utilizar y no requiere explicación, ya que contiene valores preajustados intercambiables.


Donde puedo encontrar ROM's cocinadas?

Respuesta: ROM's cocinadas hay muchas en XDA, pero en el foro tenemos algunas recopiladas.


Cómo se instala/flashea una ROM?

Respuesta: Ya hay un par de tutos aqui.


Se pierde la cobertura con facilidad o no tiene cobertura

Respuesta:
La tapita de abajo de la DHD es la antena del móvil, si no está bien puesta da problemas, vuelve a ponerla y te puede ir mejor la cobertutra.



Mala recepción de satélites GPS

Respuesta:
La tapita del lateral, la de la batería, es la antena del GPS, si está mal colocada, se piuerde mucha cobertura, vuelve a colocarla.


Problemas con el bluetooth:

Respuesta:
Prueba a resetear la memoria de tu bluetooth (esto no es propio de la DHD, pero ante la gran cantidad de preguntas al respecto se avisa)




No puedo ver videos de Megavideo

Respuesta: En el navegador, seleccionas menú/mas/ajustes y en el menú que te sale, la cuarta opción es vista movil, desactívala y podrás ver los videos que quieras en Megavideo

Explicacion G, 3G, H

2G: Servicio General de Paquetes vía Radio (GPRS - General Packet Radio Service)

Los servicios de los móviles relacionados con el GPRS se conviertieron en 2.5G. El GPRS podía dar velocidad de datos desde 56 kbit/s hasta 114 kbit/s. Puede usarse para servicios como el acceso al protocolo de aplicaciones inalámbricas (WAP - Wireless Application Protocol), servicio de mensajes cortos (SMS - Short Messaging Service), sistema de mensajería multimedia (MMS - Multimedia Messaging Service), y para servicios de comunicación por Internet como el email y el acceso a la web. La transmisión de datos GPRS es normalmente cobrada por cada megabyte transferido, mientras que la comunicación de datos vía conmutación de circuitos tradicional es facturada por minuto de tiempo de conexión, independientemente de si el usuario está realmente usando la capacidad o si está parado. El GPRS es una gran opción para el servicio de intercambio de paquetes, al contrario que el intercambio de circuitos, donde una cierta calidad de servicio (QoS) está garantizada durante la conexión para los no usuarios de móvil. Proporciona cierta velocidad en la transferencia de datos, mediante el uso de canales no usados del acceso múltiple por división de tiempo (TDMA). Al principio se pensó en extender el GPRS para que diera cobertura a otros estándares, pero en vez de eso esas redes están convirtiéndose para usar el estándar GSM, de manera que el GSM es el único tipo de red en la que se usa GPRS. El GPRS está integrado en el lanzamiento GSM 97 y en nuevos lanzamientos. Originariamente fue estandarizado por el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI), pero ahora lo está por el 3GPP.
3GPP:"3rd Generation Partnership Project".

3G (o 3-G) es la abreviación de tercera-generación de transmisión de voz y datos a través de telefonía móvil. La definición técnicamente correcta es UMTS (Universal Mobile Telecommunications Service. Servicio Universal de Telecomunicaciones Móviles) Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica o una videollamada) y datos no-voz (como la descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea). Aunque esta tecnología estaba orientada a la telefonía móvil, desde hace unos años las operadoras de telefonía móvil ofrecen servicios exclusivos de conexión a Internet mediante módem usb, sin necesidad de adquirir un teléfono móvil, por lo que cualquier ordenador puede disponer de acceso a Internet. Existen otros dispositivos como algunos ultrapórtátiles (netbooks) que incorporan el módem integrado en el propio equipo, pero requieren de una tarjeta SIM (la que llevan los teléfonos móviles) para su uso, por lo que en este caso sí es necesario estar dado de alta con un número de teléfono. Velocidad de hasta 384 Kbps.
H: HSDPA

La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.[cita requerida] Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Actualmente se está desarrollando la especificación 3.9G antes del lanzamiento de 4G. Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.
Obtenido de "http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire"




Por favor, se aceptan toda clase de suferencias, la idea es que esto sirva para postear toda clase de dudas entre todos y así que sea mucho mas fácil el uso del foro.
hola, buen dia les escribo desde colombia, tengo una inspire 4g, el problema que tengo es que no reconoce ninguna microsd alguien me puede ayudar, no creo que sea hardware. ayuda urgente. gracias
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 25/04/12, 08:00:19
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Me paso de la hd2 a la dhd(dudas para conectar wifi)

Pues acaba de caer en mis manos una dhd de vodafone.
Los datos de la misma,son estos:
Version de android:2.3.5
Version de HTC SENSE:3.0
Version de software:3.13.161.3
El primer problema o duda es sobre wifi.
Lo activo y meto en ajustes,pero no me aparece la mia de ono(ni ninguna otra)
Me pone una opcion WPS(WIFI PROTECTED SETUP)
Y Añadir red wifi.
En el router me pone:
serial-mac-securiti pin
Cual es el SSID DE RED?
Como hago para conectarme?

Sin conectarme a wifi,no puedo hacer la mayoria de las cosas,como bien sabeis.

Por otro lado,como la roteo y me recomendais otra rom mejor que la oficial?
Ando algo perdido
A espera de consejos y vuestra ayuda,saludos
__________________

Última edición por RUBIO57 Día 25/04/12 a las 08:08:01.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 05/06/12, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
underblade underblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Orange
saludo tengo una duda si formateo la sd pierdo root o el recovery touch o el menu de reinicio hboot alguien porfavor
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 13/06/12, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
luksxx luksxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Solicitud de ayuda:
Tengo un HTC Desire HD con android 2.3.5 con HTC Sense 3.0 (Una ROM oficial para Europa) pero desde hace unos tres meses el sistema operativo me consume el internet. Tengo una cuota de internet a alta velocidad de 500 MB pero en solo 15 días mi sistema operativo consumiría esa cantidad. Pensando que era alguna aplicación que había instalado la causante de este problema le formatié la SD y le hice un Factory Reset pensando que al quedar como de fábrica solucionaría el problema pero no fue así.
¿Alguien me podría orientar que hacer?
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 20/06/12, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hay programas en el market, como Watchdog o My Data Manager, que te espían el consumo que haces de internet y te dicen además quién o qué lo consume. Prueba con alguno de estos a ver si das con la tecla.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 05/07/12, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
alguien sabe si la DHD soporta puerto OTG?
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 13/07/12, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

Buen dia mi nombre es Osmar y soy de Venezuela, hace unos meses compre un HTC Inspire 4G por Amazon y queria saber cuales son las diferencias entre mi cel y el Desire HD, las recomendaciones y programas de este foro me servirian para mi telefono?... Gracias...

Saludos...
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 13/07/12, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
alguien sabe si la DHD soporta puerto OTG?
No tiene USB Host si es lo que preguntas.

Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 03:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /