Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
miguecortesangel miguecortesangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Lt22i
Tu operador: Movistar
Exclamation AYUDAA !! Muerte Subita Xperia P

Buenas tardes ante todo, necesito la ayuda de algun genio que ande rondando por aqui..... hace 8 dias yo mismo apague mi sony xperia p porq tenia solo 8% de bateria porq nunca lo he dejado morir de bateria, luego de 1 hora lo conecte a la toma de corriente y lo deje hay para que se cargara pero no me percate que mostro el telefono.. solo lo conecte y ya.
Despues de 50 minutos mas o menos , lo encendi para escuchar musica, vibro cuando lo encendi pero la pantalla se queda negra encendida mientras un led parpadea rojo y no hace mas nada.... he probado flashearlo, reiniciarlo desde fastboot, con el PC companion y con el SEUS Y NADAAAAAAAAAA !!!
el vino con ICS, luego lo actualize a JB despues cyanogen Mod 9 y despues nuevamente JB... ultimamente si notaba que cuando encendia el celular me demoraban para salir algunos iconos y mientras aprecian tenian nombres raros..... y ultimamente tambien, maps, youtbe se detenian repentinamenteeee....... AYUDAAAAAAA YA ME CANSE DE INTENTAR DE TODO
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 08:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /