Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
blacky140 blacky140 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Razr i vs Xperia p

xperia p -razr i
8mpx -8mpx
960x540 -960x540
4" -4.3"
lcd tft -amoled
2x1.0 -1x1.0 intel atom
275ppi -255ppi
16gb -8gb
hdmi -no hdmi
1gb -1gb
no sd -sd
gyro -no gyro
1305mah -2000mah

cual elijo , estaba pensando en el xperia p / ya que el razr i tiene incompatibilidad de juegos y no giroscopio

xperia p
razr i

no lo escojan el xperia p solo por que son del foro y lo tienen

¿tiene buenos angulos de vision ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/14, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
necio7 necio7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pantalla muy buena pero la batería en verdad es muy mala es lo único feo de él xperia p yo lo tuve, lo cambie por un moto g que es otro mundo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/14, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
El xperia P para jugar es con el cargador conectado sino olvidate
Y ya que hablas de razr cogete el razr maxx
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/14, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Batman13 Batman13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Huye y corre lo más lejos posible del Xperia P... la mayor castaña del mercado, y mucho más después de tanto tiempo desde su lanzamiento al mercado. Por experiencia.... no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo... Batería PÉSIMA.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/14, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
el razor mejor... porque.
no por la pantalla, tener mas pantalla indica tener menos bateria y mas opciones a romperla.

por esto:
1305mah -2000mah

2000 mah... eso equivale a 6 dias si no tocas para nada el telefono.
puedes poner sd
fallo no hay giroscopio... esta opcion sera importante algun dia...

el xperia no tiene una bateria pesima...
digamos, que la gente no entiende que es un telefono, no es un pc, no es una consola, y no es u creador de jorobas (usar whatsapp 24 horas al dia)

Si, evitas poner juegos, sincronizar facebook o otros automaticamente (usalos cuandos sea necesario)
no pongas line (es un come baterias)
usa el telefono para llamar y mandar tus whatsapp... pero entiende, un asusnto que requiere mas de 3 whatsapps, se soluciona mejor llando...

no uses nada automatico en tipo red social... y correo... (ACASO QUE NO SEA PARA TRABAJAR)

Si entiendes eso, entonces te, que para fastidio de los demas, a mi la bateria del xperia p, me dura 3 dias...

Yo tarde en entender que pasaba, pero lo entendi. Desactivar las opciones inutiles tipo bravia, y usar youtube en HD, usar wifi en modo auto, y quitar todos los juegos y apps que llevan propaganda, y limitarme a usarlo para lo que sirve y poder usarlo para jugar el dia que quiero, fue la clave.

Evita rootearlo, gasta mas, y no instales roms cocinadas, a la larga gastan mas. porque olvidas el fundamento.

Cambiar las baterias a unas de 3500 soluciona todo.

PD el unico fallo sin solucion es que xperia p, no tiene sd, por lo tanto sacar las cosas de alli puede llevarte dias y si el telefono muere... chaoooo... por eso recomiendo el razr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/14, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por evilpep Ver Mensaje
el razor mejor... porque.
no por la pantalla, tener mas pantalla indica tener menos bateria y mas opciones a romperla.

por esto:
1305mah -2000mah

2000 mah... eso equivale a 6 dias si no tocas para nada el telefono.
puedes poner sd
fallo no hay giroscopio... esta opcion sera importante algun dia...

el xperia no tiene una bateria pesima...
digamos, que la gente no entiende que es un telefono, no es un pc, no es una consola, y no es u creador de jorobas (usar whatsapp 24 horas al dia)

Si, evitas poner juegos, sincronizar facebook o otros automaticamente (usalos cuandos sea necesario)
no pongas line (es un come baterias)
usa el telefono para llamar y mandar tus whatsapp... pero entiende, un asusnto que requiere mas de 3 whatsapps, se soluciona mejor llando...

no uses nada automatico en tipo red social... y correo... (ACASO QUE NO SEA PARA TRABAJAR)

Si entiendes eso, entonces te, que para fastidio de los demas, a mi la bateria del xperia p, me dura 3 dias...

Yo tarde en entender que pasaba, pero lo entendi. Desactivar las opciones inutiles tipo bravia, y usar youtube en HD, usar wifi en modo auto, y quitar todos los juegos y apps que llevan propaganda, y limitarme a usarlo para lo que sirve y poder usarlo para jugar el dia que quiero, fue la clave.

Evita rootearlo, gasta mas, y no instales roms cocinadas, a la larga gastan mas. porque olvidas el fundamento.

Cambiar las baterias a unas de 3500 soluciona todo.

PD el unico fallo sin solucion es que xperia p, no tiene sd, por lo tanto sacar las cosas de alli puede llevarte dias y si el telefono muere... chaoooo... por eso recomiendo el razr
Bateria de 3500? donde y cuanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 14:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /