Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
mystgun01 mystgun01 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
ViewPager eficiente

Hola, tengo dudas de como plantear el contenido de mi viewPager. Como es algo lioso de explicar os subo una imagen de lo que planteo.



El caso es que antiguamente tenia 2 fragment que tienen los mismos componentes (Un recyclerview), pero con diferente contenido.
Cosa sin sentido, aora bien si en el viewpager uso 1 solo fragment, y a traves de un metodo voy cambiando el contenido cuando deslizo de item, se me ocurren varias soluciones:
-limpiar el recycler y cargar los datos cada vez que llamo al metodo (lo que tendria que cargar cada vez de la base de datos, o de un fichero local)
-crear 2 adaptadores al inicio (MainActivity), y en el viewpager llamar a un metodo de fragmentNoticias que cambie el adaptador por uno o por otro.

Y con esto podría trabajar, pero no me convencen nada estas soluciones. No se si alguien estuvo en una situación similar o si me puede dar algún consejo/solución, pero seria de gran ayuda.

Muchas gracias!!

A veces me frustro un montón cuando no encuentro una solución, y cuando busco info por Internet, o acabo abriendo 20 pestañas nuevas con mas dudas, o simplemente no encuentro lo que busco
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 16:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /