HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/10, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
Ocelotetxe Ocelotetxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc tattoo

Configuración mms en htc Tattoo Vodafone sin conexión a internet

Mi problema era que recibía mms y no era capaz de descargar los adjuntos (fotos o lo que sea). Especifico, que yo no tengo conexión a internet, es decir, tengo la red móvil apagada y sólamente utilizo la conexión a internet vía Wifi. Con lo cual la solución para visualizar los mms fue la siguiente (sin necesidad de conexión de datos):

1) En ajustes>conexiones inalámbricas>APN>modo de red>GSM/WCDMA automático

2) En ajustes>conexiones inalámbricas>APN>(añadir nueva APN)

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

Con ésto ya es suficiente para descargar los mms...

(En caso de no ser capaz, hay gente que por el foro comenta que automandándose un mms se habilita el servicio y sino hablando directamente con la compañía para habilitar el servicio. Ésto no lo he probado, pero queda aquí por si a alguien le es de utilidad.)

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/09/10, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
Ismacg Ismacg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia C5 Ultra Dual (E5533)
Tu operador: Pepephone
En mi caso esta configurado como dices, y sin embargo los mensajes que me mandan con archivo adjuntos, normalmente los de vodafone, no me los descarga.

Última edición por Ismacg Día 18/09/10 a las 10:18:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/10, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
Ocelotetxe Ocelotetxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc tattoo

Posibles causas y soluciones:

- Los mms tienen fecha de caducidad, con lo cual, si no los abres en un período de tiempo después de su recepción, no serás capaz de descargarlos.

- Ojo! si tienes instalado Apndroid necesitas habilitar la recepción de mms.

- Por si te ayuda, yo utilizo la última versión de Handcent sms v3.2.9, en la cual se ha arreglado un bug referente a la recepción de los mms. (http://www.handcent.com/News.php)

- En mi caso ya recibía mms en mi anterior móvil porque ya tenía habilitado el servicio por la operadora, de manera que al cambiarme de móvil a htc Tattoo no ha sido necesario activarlo. Prueba a hablar con Vodafone...

Si aún así no te funciona, probablemente exista alguna configuración a mayores que desconozco. En ese caso, a ver si alguien te puede echar un cable. O puedes decirnos como lo tienes configurado para que te digamos nuestra configuración. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/11, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
neretxo neretxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Tattoo

Me pasa algo parecido... He probado todo lo que habéis sugerido por aquí pero nada... Y al hablar con los de Vodafone me dijeron que al no tener la tarifa de Internet activada no puedo ni mandar ni recibir mms, algo que me suena a mentira porque siempre he visto mms sin problema... Si alguien sabe algo en relación a esto... Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/11, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
Ocelotetxe Ocelotetxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por neretxo Ver Mensaje
Me pasa algo parecido... He probado todo lo que habéis sugerido por aquí pero nada... Y al hablar con los de Vodafone me dijeron que al no tener la tarifa de Internet activada no puedo ni mandar ni recibir mms, algo que me suena a mentira porque siempre he visto mms sin problema... Si alguien sabe algo en relación a esto... Gracias.
Pues claro que es mentira... a mí me pasaba como a ti. Siempre he visto sin problemas los mms en mi antiguo móvil "sin tarifa de datos" y al cambiar a la tattoo "sin tarifa de datos", con poner el APN fue suficiente.

¿Has probado en otro móvil? que funcionen los mms, sólo para verificar si es algún problema de la configuración.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/11, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
VichejoIelrojo VichejoIelrojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SE X8 Ginger DX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neretxo Ver Mensaje
Me pasa algo parecido... He probado todo lo que habéis sugerido por aquí pero nada... Y al hablar con los de Vodafone me dijeron que al no tener la tarifa de Internet activada no puedo ni mandar ni recibir mms, algo que me suena a mentira porque siempre he visto mms sin problema... Si alguien sabe algo en relación a esto... Gracias.
Pues sip amigo mío te han querido estafar de la forma más vil que existe aprovechando el desconocimiento de la gente.
Yo he solucionado el tema de los mms de la siguiente manera:
Como no me funcionaba, como al resto, y acababa de recibir un mms que tenia que leer si o si empece a instalar aplis de mensajes y handcent lo soluciono sin hacer absolutamente nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 15:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /