Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/14, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Por cierto. Hay alguna gran diferencia entre que la camera esta desplazada un milímetro y que esta centrada? Que afecta exactamente?
No afecta en nada es pura estetica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/11/14, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
Zaez Zaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Por cierto. Hay alguna gran diferencia entre que la camera esta desplazada un milímetro y que esta centrada? Que afecta exactamente?
Además que si te fijas bien, la cámara delantera también esta descentrada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/14, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Me a llamado orange esta tarde que me cambian el movil,mañana lo tengo aqui
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/11/14, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Cuánto cuesta la reparación de la pantalla en el oficial? Se le ha caído a mi padre de una altura de 50 centímetros a lo máximo.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141120-WA0007.jpg (63.7 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20141120-WA0006.jpg (44.7 KB, 218 visitas)

Última edición por shadow17 Día 20/11/14 a las 21:13:43.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/14, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Vaya suerte 🍀
__________________
Registrare Gratis en DropBox a través de mi enlace y te darán a ti a mi 500MB.
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es
Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/15, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A ver he escrito en otro hilo por que la camara frontal de mi Z3 compact se ve borrosa y cada vez creo que va a peor, yo creo que es de fabrica la verdad. A ver el movil se lo compre a un muchacho y me dio la factura y tal que esta con orange, pero me he metido en la pagina de sony y dice que vendra un transportista a por el y si me cubre la garantia me lo reparan y si no me lo devuelven pagando 28€ con algo, que puedo hacer? y gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/15, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
A ver he escrito en otro hilo por que la camara frontal de mi Z3 compact se ve borrosa y cada vez creo que va a peor, yo creo que es de fabrica la verdad. A ver el movil se lo compre a un muchacho y me dio la factura y tal que esta con orange, pero me he metido en la pagina de sony y dice que vendra un transportista a por el y si me cubre la garantia me lo reparan y si no me lo devuelven pagando 28€ con algo, que puedo hacer? y gracias
Puedes ponerte en contacto con ellos de varias formas y comentarles tu problema, si quieres para mayor rapidez tienen un chat y asi no tienes que esperar a que vean el correo o tambien puedes llamarles. Yo lo envie para que revisaran una cosilla y me tardo alrededor de 3 semanas y pico pero bueno. Es el tiempo que suelen tardar, mas o menos un mes
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/15, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Puedes ponerte en contacto con ellos de varias formas y comentarles tu problema, si quieres para mayor rapidez tienen un chat y asi no tienes que esperar a que vean el correo o tambien puedes llamarles. Yo lo envie para que revisaran una cosilla y me tardo alrededor de 3 semanas y pico pero bueno. Es el tiempo que suelen tardar, mas o menos un mes
Vale muchas gracias, eso del chat que se supone que es desde su propia pagina web no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/15, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Vale muchas gracias, eso del chat que se supone que es desde su propia pagina web no?
Eso es, desde su pagina te aparecen las formas de contacto y es una forma facil y rapida de obtener alguna respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/01/15, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Vaya suerte he tenido con el puerto de carga magnético, me ha llegado un cargador de ese formato, y al acercarlo se sale el conector del telefono al ser atraido por el iman que no es de mucha potencia ni mucho menos, gracias que lo hice con cuidado, si no se pdorian haber seccionado los cables.

Lo he comprado recientemente aqui en el foro y el anterior dueño no sabia de este problema y lo creo, si no ha usado ese tipo de cargador es algo que no se puede saber, por si solo no se sale, solo al atrarerlo con un iman.

A ver si la semana que viene me puedo pasar, espero que no me pongan pegas al ser su segundo dueño, es de vodafone.

Con maña seguro que se puede dar algun pegamento al contorno del conector y dejarlo bien fijo, pero prefiero que sea un tecnico el que lo deja bien, que si me sale mal me lo como yo jeje.

Edito, como no tenia pegamento, entiendo que este diseñado para ir a presion, pues con el conector puesto para que el contacto sea solo en los polos, le he dado unos golpecitos por detras, ahora queda bien apretado y no se sale, no obstante si vuelve a ocurrir lo llevaré al SAT.

Última edición por akiyavi Día 24/01/15 a las 21:00:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/01/15, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por akiyavi Ver Mensaje
Vaya suerte he tenido con el puerto de carga magnético, me ha llegado un cargador de ese formato, y al acercarlo se sale el conector del telefono al ser atraido por el iman que no es de mucha potencia ni mucho menos, gracias que lo hice con cuidado, si no se pdorian haber seccionado los cables.

Lo he comprado recientemente aqui en el foro y el anterior dueño no sabia de este problema y lo creo, si no ha usado ese tipo de cargador es algo que no se puede saber, por si solo no se sale, solo al atrarerlo con un iman.

A ver si la semana que viene me puedo pasar, espero que no me pongan pegas al ser su segundo dueño, es de vodafone.

Con maña seguro que se puede dar algun pegamento al contorno del conector y dejarlo bien fijo, pero prefiero que sea un tecnico el que lo deja bien, que si me sale mal me lo como yo jeje.

Edito, como no tenia pegamento, entiendo que este diseñado para ir a presion, pues con el conector puesto para que el contacto sea solo en los polos, le he dado unos golpecitos por detras, ahora queda bien apretado y no se sale, no obstante si vuelve a ocurrir lo llevaré al SAT.
Madre mia me ha dejado de piedra! Creo recordar un comentario en el Z3 grande si no me equivoco que el conector magnetico se le movia un poco porque tenia una cierta holgura. Yo lo probe una vez y no he tenido problema pero esperemos que no se repita y te vaya bien.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/01/15, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Creo que ha quedado bien encajado si, pero bueno a ver si con el uso se vuelve a reproducir y entonces si iria de cabeza al SAT.

Si hubiese pegado un tiron al enchjufarlo, el ruesgo de habermer cargado los hilos que lo conectan hubiese sido alto, menos mal que me di cuenta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/01/15, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
paratronic paratronic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact

Increíble que se pueda salir el conector magnético de su sitio Miedo total a meterlo en el agua, como podemos confiar en que sea hermético si no esta ni bien ensamblado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/01/15, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Por suerte no de be ser algo común, he buscado y no he visto mas casos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/01/15, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
josinp josinp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Hoy viene a recoger el transportista la que será tercera vez que lo envío al SAT por el conector magnético. La primera vez estaba suelto, pero estas dos últimas directamente se ha salido la pieza y la envío pegada con cinta adhesiva al móvil.
El móvil tiene menos de dos meses y esta va a ser la cuarta visita al SAT . La primera vez tenia floja la tapa de la microsd y se abría continuamente.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/15, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josinp Ver Mensaje
Hoy viene a recoger el transportista la que será tercera vez que lo envío al SAT por el conector magnético. La primera vez estaba suelto, pero estas dos últimas directamente se ha salido la pieza y la envío pegada con cinta adhesiva al móvil.
El móvil tiene menos de dos meses y esta va a ser la cuarta visita al SAT . La primera vez tenia floja la tapa de la microsd y se abría continuamente.
tercera vez en garantía no equivale a uno nuevo??
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/15, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
josinp josinp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Espero que sea así.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/01/15, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
tercera vez en garantía no equivale a uno nuevo??
Se suponen tantas cosas... Y más el SAT de Sony es una lotería.

Suerte al compañero.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/01/15, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Yo al final lo mandaré la semana que viene, primero me tiene que llegar un conversor de tarjetas para volver al 4s de mientras lo arreglan, porque después de unos días vuelve a salirse el conector magnético, y no e ex cuestión de andar apretandolo todas las semanas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/02/15, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno hace ya escribí aquí de que mi móvil al hacer las fotos con la cámara delantera una parte se veía borrosa, al final decidí llevarlo a Orange y que lo llevasen a reparar. Total el 26 de enero lo deje en la tienda y el 29 me dijeron que estaba reparándose y a día de hoy no tengo noticias, Orange a puesto una reclamación y la contestación a sido que sigue reparándose, yo he mandado un e-mail desde la pagina de Sony. No se ya que hacer por que no entiendo que una marca como Sony se pueda demorar tanto en una reparación. Me aconsejáis algo?, aparte de paciencia vaya jejeje, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 03:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /