Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
bizkiter bizkiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vilanova I la Geltrú
Mensajes: 55
Tu operador: Orange

A los que teneis Xperia S y venis de ARC S, o a todos en general

Hola, perdonad que abra un hilo para esto, pero voy a cambiar de movil ya mismo, sin haber terminado la permanencia, porque la bateria de mi X10 mini se a debido joder....

Estaba pensando en pillarme el ARC S, o este XPERIA S, me gustaría saber cual tiene un mejor rendimiento de la batería, y si es realmente mucho mas potente el Xperia S (salvo pantalla y camara y demás) No quiero un movil que se me apague o se quede pillado o con ralentizaciones.

Gracias por vuestras respuestas . He de decir que la variacion de precio con puntos en Orange, no sube mas de 100 euros creo (vamos, que si uno me sale por 110, el otro 220)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Espera le echo unas fotillos y te contesto.

Aqui están, NO SE PUEDEN COMPARAR. Una maravilla.
PD: Fotos echadas con un Galaxy 2, asique la calidad mala es culpa suya .







De grosor iguales. Uno concavo y otro convexo.



De pantallas... La del Arc es muy buena. La del S sin palabras.


__________________



Última edición por l3ush Día 03/04/12 a las 17:29:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a l3ush su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/04/12, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
trowa_barton trowa_barton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Que fotos tan malas

Joder, pero que fotos de tan mala calidad toma el Galaxy SII, siempre lo he pensado y lo seguiré pensando, el Galaxy SII está demasiado sobrevalorado. Cámara que no destaca en nada, materiales de un móvil chino, diseño simplón, pantalla que presente los colores demasiados saturados a mi parecer, sonidos que en mi opinión se queda corto con los Sony, encima con la horrible capa de personalización touchwizz.

Jaja perdona por salirme del tema, pero no pude aguantar a ver que esas fotos tan malas fueron tomadas con un Galaxy SII, aja rescto al tema, te recomiendo que te pilles el Xperia S, definitivamente es el móvil perfecto, buena cámara, buena capa de personalización, diseño original y bonito, gran calidad de materiales, gran calidad de sonidos, la mejor pantalla, definitivamente es lo que faltaba en Android, no puedo creer que en lo que lleva de años de vida ningún fabricante se haya tomado la molestia de reunir todas estas cualidades en un solo dispositivo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/12, 07:36:02
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Ya me parecía grande el Arc y veo que el Xperia S es más grande aún.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/12, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
jesuslos jesuslos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en comprarme uno de estos y mirando las specs, no viene el GeoTagging, me gustaria que me confirmase algun poseedor de este maravillos o movil si las fotos salen situadas geograficamente con las coordenadas de posición si tienes activado el GPS o no?
Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/12, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
Pableras_VAD Pableras_VAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

bizkiter, sin duda alguna elegiría el Xperia S, creo que es mejor que el Arc S en todos los sentidos: cámara, pantalla, procesador, etc. Dónde no puedo decir nada es en el tema de la autonomía, del Arc no tengo ni idea, y del Xperia S se habló de que era bastante escasa, aunque claro, lo leí en XDA y los usuarios llevaban dos días con el móvil (y si no eran dos, eran tres, que pal´caso, es lo mismo :P)

En el tema de actualizaciones, los dos recibirán ICS. Sería aventurado fantasear con lo que pasará con el futuro SO de Google, Jelly Beam, el Xperia S debería soportarlo sin problemas, el Arc...ya no lo tengo tan claro.

Sobre la calidad de construcción, el Arc es de plástico y el Xperia S también. Pero no se puede negar que el Xperia está unos cuántos pasos por delante que el Arc.

Y para rematar, pues hombre, el Arc está próximo al fin de su vida comercial, aunque sea relativamente nuevo. El Xperia S acaba de comenzar. Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes ;)

Por cierto, en las dos últimas fotos me da la sensación de que es mejor la pantalla del Arc S que la del Xperia S, y en las que están justo arriba, también (las del paisaje verde). Ahora bien, habría que ver si cambia la cosa cambiando la cámara ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/12, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
bizkiter bizkiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vilanova I la Geltrú
Mensajes: 55
Tu operador: Orange

Gracias por las respuestas. Supongo que lo de la bateria del Xperia S dependerá mucho del uso. Espero que me de para dia y pico, con el 3g y wifi desactivado la mayor parte del dia claro.

Creo que voy a ir a por el, y ya comentaré.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/12, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesuslos Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme uno de estos y mirando las specs, no viene el GeoTagging, me gustaria que me confirmase algun poseedor de este maravillos o movil si las fotos salen situadas geograficamente con las coordenadas de posición si tienes activado el GPS o no?
Saludos y gracias por adelantado
Sí. Tiene GeoTagging.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mercuryspain su comentario:
  #9  
Viejo 07/04/12, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sin lugar a dudas el Xperia S, un buen pepino a buen precio, por lo menos mejores que los de sus ribales.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/12, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

y a nivel de altavoz cual se oye mas fuerte y con mejor calidad el arc o el xperia s ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
Parraguez Parraguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
y a nivel de altavoz cual se oye mas fuerte y con mejor calidad el arc o el xperia s ?
Yo estoy cambiando de Arc a Xperia S y el altavoz es mejor en el Xperia S.

Saludos cordiales desde Chile...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 04:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /