Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Thumbs down Flash de la camara

Pues si, nos han capado la camara. Incomprensiblemente el led no hace la funcion de flash, hace de linterna a activar manualmente... vaya estupidez y vaya engorro. Tampoco le han metido zoom en esa estupida politica de crear clases.y que la estrella de la coelcción siga siendo el ARC.

he probado diferentes aplicaciones de fotografia para busacr solución a los temillas expuestos pero la verdad es qeu NINGUNA aplicación exprime y hace funcionar a tope a la camara. la aplicación de gestión de fotografia nativa es la mejor incluso con las pegitas comentadas.

Entre las que he probado cometare las que me parece que pueden tener alguna funcionalidad interesante, estan:

Camera ZOOM FX. que nos añade el zoom y la luz se activa mas comodamente. Hace peores fotos que la apli nativa.

Vignette nos da la funcion de flash pero hace peores fotos que la apli nativa.

El resto de las que he probado ademas de hacer peores fotos que la apli nativa no les encuentro ninguna opción extra a la que trae la nativa.

La cuestion es, como conseguir que la apli nativa nos haga la función de flash? y otra cuestión? el led es como el de sus hermanos NEO y ARC o es menos potente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Tampoco le han metido zoom en esa estupida politica de crear clases.y que la estrella de la coelcción siga siendo el ARC.
Perdona, pero zoom SI hace, tanto en foto como en vídeo, comprobado. Tienes que pulsar las teclas del volumen arriba/abajo para acercar/alejar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/11, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sonnotonne Ver Mensaje
Perdona, pero zoom SI hace, tanto en foto como en vídeo, comprobado. Tienes que pulsar las teclas del volumen arriba/abajo para acercar/alejar.

Un saludo
Pues si la verdad me llevo una grata sorpresa con el tema del zoom jjejejje... me alegro mucho gracias por el aporte


Ahora solo nos hace falta hacer funcionar el flash
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/12, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Es que yo no entiendo a veces ciertas decisiones de las empresas , que les costaba dejar el flash como es normal o en su defecto elegir que tipo de flash quieres.....

increible
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/12, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Yo que me burlaba de los Galaxy S porque no tenían flash y les recomendaba comprar una mini linterna de los chinos y tenerla encendida cuando haces una foto y ahora tengo yo una mini linterna fija en el teléfono. Que mi antiguo X10 mini tuviera un flash como Dios manda y el Ray tenga esta mierda de flash es incomprensible. Ya les vale a los de Sony.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/12, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Yo que me burlaba de los Galaxy S porque no tenían flash y les recomendaba comprar una mini linterna de los chinos y tenerla encendida cuando haces una foto y ahora tengo yo una mini linterna fija en el teléfono. Que mi antiguo X10 mini tuviera un flash como Dios manda y el Ray tenga esta mierda de flash es incomprensible. Ya les vale a los de Sony.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

Si pruebas vignnete veras que es un flash normal y corriente que se puede disparar cuando echas la foto como cualquier otro flash , la han cagado en el software que trae en lo de ponerlo en plan linterna que la enciendes si quieres cuando vas a echar la foto .

Es una cagada incomprensible porque vignnete no me gusta para echar las fotos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/12, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No es ninguna cagada, es asi... porque sino no venderian ningun neo, ya que el ray es mejor por lo menos para mi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/12, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

Y yo que no uso el flash nunca... Total para lo que hace un flash de led, que no lo pongan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 03:30:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /