Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/01/15, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,945
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Puf...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/01/15, 03:02:31
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Madre mia
__________________
Registrare Gratis en DropBox a través de mi enlace y te darán a ti a mi 500MB.
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es
Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/01/15, 04:09:12
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Lo bueno es que el móvil es duro de cojones porque no llevaba funda ni nada y sólo ha sido el cristal trasero, el resto está intacto, ni un roce. La pantalla delantera se rompió sólo el protector de pantalla de cristal templado, así que compra recomendada. Voy a ver si consigo cambiarle el cristal, llamaré a Sony igualmente para ver cuanto clavan ellos por la broma.

Última edición por jockos Día 25/01/15 a las 04:11:58.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/01/15, 04:23:35
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
No lo arregles, tienes un Xperia Z3 Compact original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 29/01/15, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
Aure74 Aure74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: TELCEL
Me paso, el cristal trasero se rompió, de la nada, sin caidas, sin golpes, lo envie a garantia y sony me lo regreso como nuevo otra vez, solo es cuestión de ser pacientes, por que tarda en regresar, en mi caso fue un mes y una semana que me quedo sin el Sony Xperia Z3 Compact. Saludos.
__________________
HTC One S
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/01/15, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Nemesos Nemesos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Girona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Hola,
A mi me pasó lo mismo que a tí, lamento no haber visto el tema antes, mi caso está por ahí en algún hilo que ni recuerdo.
Yo tuve suerte, lo mandé al servicio técnico de Orange, donde lo compré y me entró en garantía. Hay muchos usuarios con el mismo caso pero distinta suerte, la verdad no se porque tuve suerte pero claro, te animo a intentarlo...conmigo se portaron bien.

suerte!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/15, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
gorossy gorossy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
Bueno yo compre el celular hace aproximadamente 2 semanas, lo deje cargando una noche y cuando me levanto esta rota la parte trasera una linea de arriba a abajo.

Lo lleve a claro que fue donde lo compre y me dijeron que no tenia garantía de golpe lo cual no había pasado le comente eso y dijo que lo llevarían a sony.

Ahora espero que sony responda por eso por que caídas no a tenido
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/01/15, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,945
Modelo de smartphone: Pixel 6a

joe, son demasiados ya que les pasa
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/01/15, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Dejé dos hilos: uno de xda y otro de un foro de Sony. En ambos la gente se quejaba de lo mismo.

Suerte con la garantía
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/05/15, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
pibeslandia pibeslandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Perdón por levantar el topic pero me paso lo mismo. Sin caerse ni golpearse se rompió el vidrio trasero. Mandarlo a sony? En mi caso imposible, no puedo pasar meses esperando reparación. Solución, compre 2 cristales en ebay a menos de 10 dólares cada uno, esperemos que lleguen. Leí por ahí que no es muy complicado cambiarlo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/07/15, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Desde el primer día con protector de vidrio tanto delante como detrás, con funda de gel y nada. Hoy he visto dos rajas en el cristal trasero. Nunca se me ha caído....
Creo que intentaré pasarlo por el sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 25/07/15, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
A mi se me murió el z ahogado y el SAT se comportó de coña, dos semanas después...... Mi zetilla parece que está gafado porque ahora le ha dado por petar el cristal trasero, eso sí, de un golpe, un paki me lo ha cambiado por 18euros y esta muy bien pero ya me ha avisado que no lo meta en el agua (después de tres semanas sin móvil de la última vez no pensaba hacerlo igualmente) estoy contento y he visto que es muy fácil reemplazar el cristal peroSony dpensar pensar en estas cosas antes de lanzar un producto
__________________
si quieres estoy en instagram y Flickr como: James Leno
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/07/15, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88

 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Lo bueno es que el móvil es duro de cojones porque no llevaba funda ni nada y sólo ha sido el cristal trasero, el resto está intacto, ni un roce. La pantalla delantera se rompió sólo el protector de pantalla de cristal templado, así que compra recomendada. Voy a ver si consigo cambiarle el cristal, llamaré a Sony igualmente para ver cuanto clavan ellos por la broma.
Hola...a mi móvil se le acaba de romper el cristal trasero (caída)...Llamaste a Sony para preguntar el precio ???
supongo que si no se cambia en un sitio oficial se perderá la garantía, no me preocupa lo del agua (no lo voy a meter a la piscina), pero si la pérdida de garantía para otras cosas
un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/07/15, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JandreSSS Ver Mensaje
Hola...a mi móvil se le acaba de romper el cristal trasero (caída)...Llamaste a Sony para preguntar el precio ???
supongo que si no se cambia en un sitio oficial se perderá la garantía, no me preocupa lo del agua (no lo voy a meter a la piscina), pero si la pérdida de garantía para otras cosas
un saludo.
Compramos un cristal trasero por ebay y se lo pusimos encima del otro, no se nota apenas que uno va montado sobre el otro y encima no pierdes la garantía jeje
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/07/15, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
JandreSSS JandreSSS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 88

Vale...
Alguien sabe lo que cuesta cambiarlo en un SAT oficial ??? Por no perder la garantía.
Y...lo puedo gestionar yo directamente con el SAT o tengo que hacerlo a través de xperia care, aunque sea por rotura por caída.
Y ya para nota... Esta reparación solo la hacen los SAT de Madrid y Barcelona o en otras ciudades también se hace??? La reparación oficial digo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/08/15, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
FranCastrejon FranCastrejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Llevo unos 3 meses con mi Z3 (que no es el mío, ya que me lo han cambiado 2 veces debido a los diversos problemas que me ha dado, como la placa y el micrófono), y ayer dejé el móvil cargando. Cuando volví, cristal trasero roto en mil pedazos. Intuyo que ha sido por la elevada temperatura del teléfono. Una gracia, vamos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/08/15, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Mi z1 compact se rompió al igual que las fotos del compañero la pantalla y funcionaba mal el táctil, fue de manera espontánea, poco a poco vi en mis manos como crecía la grieta. Ahoramismo esta en el SAT.

Me encantan los sony, ser sumergibles y como van, pero petan muy y mucho las pantallas. No se si compare más sony
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/08/15, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Sebastian Alejandro Sebastian Alejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tucumán-Argentina
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Claro
Una lastima. Personalmente creo que me resignare a comprarme este móvil. Lo quiero y mucho pero no puedo arriesgarme a este tipo de problemas debido a que en mi país hay poco soporte de Sony y aquí en Latinoamerica se lavan las manos con mas descaro a la hora de tratar estos problemas.

Me siento realmente decepcionado, este móvil lo tiene todo, una real pena que estas cosas sucedan y que a pesar de que muchos lo tienen y nunca pasaron por este problema, se sabe que existe, y comprarlo es una lotería y un cruce de dedos de que este no sea tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 31/08/15, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
jestela jestela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2

A mi me "exploto" el cristal trasero en la mano, pero tuve suerte y paso por garantia al no tener ningun golpe el telefono. Empezo a resquebrajarse hasta q quedo hecho trizas el cristal.

Me lo devolvieron el viernes, hoy es lunes y al sacarlo del bolsillo ha aparecido una raja desde una esquina hasta la zona media opuesta. No me ha dado tiempo ni a poner la funda de silicona, que ha llegado 3h despues.
Sinceramente me parece una verguenza que a un movil d supuesta gama alta se rompa la carcasa de forma expontanea...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 16:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /