ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 25/02/15, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
guadalquivir777 guadalquivir777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Buenas, he descargado uno de los Themes que hay en el primer post, concretamente el Deivito_Blue_Vivid, es un archivo .zip llamado " Deivito_Blue_Vivid ", mi pregunta es que ahora como lo instalo?.
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 25/02/15, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Buenas, he descargado uno de los Themes que hay en el primer post, concretamente el Deivito_Blue_Vivid, es un archivo .zip llamado " Deivito_Blue_Vivid ", mi pregunta es que ahora como lo instalo?.
Gracias y saludos
Necesitas descargarte el XthemeEngine, es una apk y esta en el OTA. La instalas normalmente y luego activas el modulo desde Xposed. Luego la ejecutas y desde ahi te selecciona el tema y lo cambias al que quieras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
  #1963  
Viejo 26/02/15, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Buenas, he descargado uno de los Themes que hay en el primer post, concretamente el Deivito_Blue_Vivid, es un archivo .zip llamado " Deivito_Blue_Vivid ", mi pregunta es que ahora como lo instalo?.
Gracias y saludos
Los Themes con extensión .zip se instalan por recovery, pero tienen el inconveniente que solo puedes tener uno instalado y para quitarlo hay que volver a flahsear la rom, la Infinity cuenta con Themes con extensión .apk, entre ellos el Deivito_Blue_Vivid, que se instalan como cualquier aplicación, los encontrarás en OTA, de estos Themes puedes instalar varios y cambiar entre ellos o volver al que trae la rom con un simple reinicio, para poder usarlos debes usar Xpose y instalar el modulo Xtheme Engine que también encontrarás en OTA, en el segundo post del hilo explico con detalle todo el proceso, si tienes cualquier duda no dejes de preguntar

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1964  
Viejo 26/02/15, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
guadalquivir777 guadalquivir777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Vale, prefiero por OTA, en lugar de zip el apk.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 28/02/15, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Infinity_Team Infinity_Team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

¡¡¡¡ Nuevo Mod disponible en OTA !!! , aplicación reloj estilo holo aquí os dejo esta captura para que veáis como queda



Instalación por recovery si una vez instalado os da FC o se detiene borrar datos de la aplicación, esperamos que os guste
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1966  
Viejo 28/02/15, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
ikaro55 ikaro55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Lowi
Hola equipo. Hacia muchisimo que no entraba a escribir. Aunque os sigo de cerca. Aqui sigo con mi sgs2 y por mucho tiempo
Gracias por seguir sacando mod para la rom. Que pena que no hayan vuelto a sacar mas bases oficiales. Aunque con esta rom os habeis superado seguro que harias maravillas con la siguiente. Sois los mejores
Un saludo c ra c ks

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaro55 su comentario:
  #1967  
Viejo 01/03/15, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
guadalquivir777 guadalquivir777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Muy contento con la ROM, felicidades y gracias al equipo que la hace posible. La tengo instalada desde hace unos dias y me gusta tanto el funcionamiento como su diseño y las muchas funcionalidades que incorpora.

Una duda que tengo, nada tiene que ver con la ROM en si misma, es la siguiente: Cual es la diferencia entre instalarla siguiendo las instrucciones de instalacion que se indican al pricipio del hilo y la de hacerlo segun el tutorial que poco mas adelante se explica " Instalación de la base Oficial LPH " , " Rootear base LPH " que termina asi "...ahora ya podemos instalar la InFiNiTy, para ello sigue las instrucciones del primer post ".

Hago esta pregunta por curiosidad, ya sabeis por aquello de que el saber no ocupa lugar .

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1968  
Viejo 01/03/15, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Muy contento con la ROM, felicidades y gracias al equipo que la hace posible. La tengo instalada desde hace unos dias y me gusta tanto el funcionamiento como su diseño y las muchas funcionalidades que incorpora.

Una duda que tengo, nada tiene que ver con la ROM en si misma, es la siguiente: Cual es la diferencia entre instalarla siguiendo las instrucciones de instalacion que se indican al pricipio del hilo y la de hacerlo segun el tutorial que poco mas adelante se explica " Instalación de la base Oficial LPH " , " Rootear base LPH " que termina asi "...ahora ya podemos instalar la InFiNiTy, para ello sigue las instrucciones del primer post ".

Hago esta pregunta por curiosidad, ya sabeis por aquello de que el saber no ocupa lugar .

Gracias y saludos
Que a partir de la oficial lph, haces una instalacion super limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1969  
Viejo 01/03/15, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
guadalquivir777 guadalquivir777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Osease, que dicen en mi pueblo, que hay instalación limpia y superlimpia. Abusando de vuestra amabilidad, en que consiste la diferencia? suponía que al hacer los formats indicados al hacer la instalación de la primera manera ya era instalación limpia de polvo y paja.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #1970  
Viejo 01/03/15, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Osease, que dicen en mi pueblo, que hay instalación limpia y superlimpia. Abusando de vuestra amabilidad, en que consiste la diferencia? suponía que al hacer los formats indicados al hacer la instalación de la primera manera ya era instalación limpia de polvo y paja.

Gracias y saludos
Pero la stock lph, como la ms3, al ser de varios archivos, reparticionan toda la memoria, con la consiguiente limpieza a mas profundidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #1971  
Viejo 01/03/15, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
guadalquivir777 guadalquivir777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Bueno es saberlo.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #1972  
Viejo 01/03/15, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Bueno es saberlo.
Gracias y saludos
Cualquier cosa, no dudes en preguntar compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1973  
Viejo 02/03/15, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
benny74 benny74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias, solo es para hacer una preguntilla. A alguien le pasa que al encender la camara o sale en negro o no salen los botones de disparo, opciones y demas?, tengo que salir cerrar aplicaciones y volver a entrar. Como para unas prisas..;), gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1974  
Viejo 02/03/15, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benny74 Ver Mensaje
Hola buenos dias, solo es para hacer una preguntilla. A alguien le pasa que al encender la camara o sale en negro o no salen los botones de disparo, opciones y demas?, tengo que salir cerrar aplicaciones y volver a entrar. Como para unas prisas..;), gracias de antemano.
Prueba a borrar datos y caché por si las moscas de la app de la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #1975  
Viejo 03/03/15, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
guadalquivir777 guadalquivir777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Continuo con preguntas. Por aquello de si me decido a realizar una instalacion "relimpia" siguiendo las instrucciones que figuran al principio del hilo, me las he relido ya tropecientas veces , he descargado desde el enlace que indica el archivo " ROM_I9100XXLPH_+_CF-Root.zip ", dentro de este .zip ademas de los archivos que indica el tutorial hay que introducir con el programa Odin, hay uno mas. el siguiente: " Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 " que no aparece en el tutorial. Mi pregunta es la siguiente: hay que hacer algo con el ? o simplemente ignorarlo, lo pregunto debido a que como antes digo en el tutorial no aparece que haya que introducirlo con Odin.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1976  
Viejo 03/03/15, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Continuo con preguntas. Por aquello de si me decido a realizar una instalacion "relimpia" siguiendo las instrucciones que figuran al principio del hilo, me las he relido ya tropecientas veces , he descargado desde el enlace que indica el archivo " ROM_I9100XXLPH_+_CF-Root.zip ", dentro de este .zip ademas de los archivos que indica el tutorial hay que introducir con el programa Odin, hay uno mas. el siguiente: " Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 " que no aparece en el tutorial. Mi pregunta es la siguiente: hay que hacer algo con el ? o simplemente ignorarlo, lo pregunto debido a que como antes digo en el tutorial no aparece que haya que introducirlo con Odin.
Gracias y saludos
Eso es un modem, asi que ni caso compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1977  
Viejo 04/03/15, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
guadalquivir777 guadalquivir777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Vale, gracias por tu aclaracion.

Saludos
Responder Con Cita
  #1978  
Viejo 04/03/15, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Hola gente!!!
Ahora que he probado la alarma HOLO que pusisteis, me ha surgido otra vez la curiosidad de ese pequeño bug que se comentó en su dia de la alarma. Aunq creo que no nos pasaba a todos, lo comento x si sirve de algo. Lo que pasaba es que la alarma a veces sonaba ni un segundo y se apagaba sola. Me he fijado estos dias y creo q solo pasa cuando hay una notificacion en la barra. Si no hay notificaciones suena hasta que la apago, pero como haya alguna se apaga sola casi sin sonar...

Y esta es mi curiosidad de hoy, jajajajaja. Quien tenga ganas de probar a ver si tb le pasa que nos cuente :-P

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #1979  
Viejo 04/03/15, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Hola gente!!!
Ahora que he probado la alarma HOLO que pusisteis, me ha surgido otra vez la curiosidad de ese pequeño bug que se comentó en su dia de la alarma. Aunq creo que no nos pasaba a todos, lo comento x si sirve de algo. Lo que pasaba es que la alarma a veces sonaba ni un segundo y se apagaba sola. Me he fijado estos dias y creo q solo pasa cuando hay una notificacion en la barra. Si no hay notificaciones suena hasta que la apago, pero como haya alguna se apaga sola casi sin sonar...

Y esta es mi curiosidad de hoy, jajajajaja. Quien tenga ganas de probar a ver si tb le pasa que nos cuente :-P

Saludos!!!
Y no sera, que el tono de alarma que usas es demasiado corto?
Responder Con Cita


  #1980  
Viejo 05/03/15, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Y no sera, que el tono de alarma que usas es demasiado corto?
Noo, uso el predeterminado. Y si no hay notificaciones se tira sonando hasta que lo apague. Bueno digo lo de las notificaciones xq es lo que he deducido despues de estos dias. Esta mañana ha sonado ni un segundo y se ha cortado. Lo he mirado y tenia una notificacion. Despues de quitarla ya ha sonado bien (Tengo puesta la alarma de las 3 veces cada 5 min), por eso he notado que despues de quitar las notificaciones, la siguiente alarma suena bien si no tengo notificacion, cuando la tengo suena corto... Es algo raro, pero que tp tiene mayor problema. Pero ya que vi que podria tener algo q ver con las notificaciones y se comentó hace tiempo, pues digo voy a comentarlo a ver... jejeje. Ah! y esto ya pasaba con la alarma de la rom, no es por la HOLO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /