Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
67monl290 67monl290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Jiayu S3

tablet china

Hola a todos,

Me quiero comprar una tablet de marca china y no se ni por donde empezar.¿cuales son las marcas mas fiables?¿cual la que mas vende?.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/14, 20:20:39
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Onda, pipo, teclast, ainol, cube, ramos, fnf,... Hay muchas...
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/14, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 67monl290 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me quiero comprar una tablet de marca china y no se ni por donde empezar.¿cuales son las marcas mas fiables?¿cual la que mas vende?.

Un saludo y gracias
La q más vende puede q sea cube pero es una marca q no me gusta nada y q falla mucho con las baterías sobre todo.A mi me gusta particularmente ramos,chuwi,onda y ployer.Y tampoco me gusta vido y ainol la tengo catalogada como muy buen hardware y nulo software.
A día de hoy yo iría o a por la onda v975m o a por la ramos i9.En españa hay un clon de la i9 q es la vexia 9i zippers.La vende el corte ingles y la tienda en casa,con mejor precio en esta última y q va de miedo y sin ningún fallo de software y muy fluida,en el día sin iva salía por 199 puesta en casa.
La onda todavía falta un poco por pulir pero es muy usable y eso q ha salido hace muy poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 07:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /