Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 08:28:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Unusual 89W: análisis, especificaciones y fotografías

Unusual 89W: análisis, especificaciones y fotografías


Que las tablets con Windows están de moda parece no ponerlo en duda nadie. Daba la sensación de que era un terreno copado practicamente en su totalidad por tablets muy caras, tipo Surface de Microsoft, al menos más caras que las típicas tablets con Android. La realidad es que ahora podemos encontrar productos con Windows 8 a precio reducido, incluso por menos de 100 euros. Todas las empresas quieren tener la suya. En HTCMania ya hemos probado un buen número de ellas en los últimos meses. Hace apenas unos días publicamos la review del modelo 7W First de Unusual, una tablet modesta con Windows que a pesar de sus especificaciones no se defendía mal. Ahora tenemos la oportunidad de probar un nuevo modelo de la compañía, la Unusual 89W, que practicamente duplica las especificiones con un precio bastante ajustado, convirtiéndola en un producto más atractivo.

Vamos a verlo con detalle y comentamos.






Lo primero que vamos a hacer es echar un vistazo a la tablet mediante el siguiente video. Señalar que además de la tablet, nos han enviado una funda/teclado a juego que le va como anillo al dedo.



Aquí tenemos las cajas de ambos productos: tablet y funda. Luego hablaremos de la funda.



Esta es la tablet. Su pantalla es de 8,9 pulgadas, un tamaño algo mayor que el anterior modelo analizado y creo que más cómodo para trabajar con un sistema operativo como Windows.



Parece que por fin las tablets con Windows empiezan a aligerarse en cuanto a peso y también se hacen cada vez algo más delgadas. Esta 89W casi tiene ya la apariencia de una tablet con Android. Su peso es de unos 450 gramos y su grosor, 10 mm. Se siente bien en la mano. Como veis en la siguiente imagen, en la parte inferior encontramos el conector de pines que nos permitirá conectar, por ejemplo, un teclado.



Todo el cuerpo es de plástico: más duro en los laterales y de goma en la trasera.



En uno de los laterales encontramos buena parte de los interfaces: ranura de expansión, auriculares, salida de hdmi y microusb. El botón que aparece es un "home" de Windows. A la derecha del todo (en la imagen), apreciamos una pequeña salida del altavoz.



En la parte superior tenemos el botón de volumen y el de encendido. Ambos tienen un buen tacto y un recorrido correcto.



Veamos la trasera. Bastante sobria y agradable al tacto pero un iman para las huellas, al ser de goma y no presentar ninguna trama. Una pena porque se ensucia con sólo mirarla.



Vemos en una esquina la cámara principal, de 2MPX. Su existencia es meramente testimonial.







La trasera también nos indica la existencia de un pequeño micrófono en un lateral.



Realmente no hay mucho más que comentar. Se trata de un aspecto correcto y sobre todo, bastante liviano.

Vamos a ver el teclado. Se trata de un producto exclusivo para la 89W.



Cuenta con el ingenioso sistema de sujección que ya hemos visto en otros muchos productos. Basta con plegar uno de los lados para tener un soporte ideal para la tablet.













Resulta muy rápido y cómodo, me ha gustado. Sobre el teclado, me ha resultado bastante agradable. Las teclas cuentan con una pulsación adecuada y el trackpad que hay en la parte inferior me parece algo más preciso que otros modelos que he probado anteriormente.



Desde luego aún está lejos de la experiencia de utilizar el teclado de un portátil, pero se le parece.



Me quedaba la duda de la zona inferior de la funda, como veis, aparentemente queda levantada. Pero al apoyar las manos encima, actuan de almohadilla y es agradable.



Sobre el trackpad inferior, lo mejor que se puede decir es que funciona bien, si bien el hacer "click" resulta algo más tedioso (no cuenta con la profundidad de un trackpad tradicional)



Unos pequeños leds en la parte inferior derecha nos indicarán si están activados algunos aspectos del teclado, como las mayúsculas.



Además de teclado, este producto no deja de ser una funda que protege bastante nuestra tablet, al menos la parte superior e inferior. Se utiliza un iman que hace que el cierre sea bastante fuerte.





El binomio tablet + funda me ha gustado, realmente. Señalar que el teclado no lleva alimentación propia, se alimenta de la propia tablet.



Vamos a encender la tablet.



Tenemos una pantalla de 8,9 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1920x1200 px, nada mal.



Buena resolución y buena visualización en ángulos complicados, por cortesía del panel IPS.







Me parece buena idea que la resolución de la pantalla sea alta para que la experencia de uso de Windows en modo escritorio (con su tipografía e iconos más pequeños) sea lo más placentera posible













Absolutamente nada que objetar, más bien lo contrario. Buena pantalla.



Este pequeñín cuenta con un procesador quadcore de Intel, el
Z3735F, seguramente funcionando a 1,83Ghz, junto con una GPU Intel HD Graphic. Es un procesador de 64bits lanzado durante los primeros meses del año pasado, con una potencia media, pero bastante solvente para manejar el sistema operativo y sus aplicaciones, siempre que no seamos excesivamente exigentes. El sistema cuenta, además, con 2GB de RAM.



Tenéis más info sobre este procesador aquí



Las dos cámaras presentes en esta tablet son de 2MPX y si bien la frontal nos puede servir para videoconferencia, la trasera no nos servirá de mucho, es de baja calidad.

Contamos con bluetooth 4.0 y es importante destacarlo porque viene estupendo contar con un un ratón en este tipo de aparatos con Windows, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Hacer click en algunas partes de ella, sobre todo si estamos ejecutando Windows en modo escritorio resulta una tarea complicada en ocasiones. Si además conectamos la tablet a una TV o monitor mediante el puerto HDMI Out, podremos tener casi un ordenador de sobremesa.



A los 2GB de RAM debemos sumarle 32GB de almacenamiento interno, ampliables.

La batería es de 5600 mAh, una cantidad que sin ser exagerada, debería ofrecer una duración de 5 o 6 horas de uso continuado. En nuestras pruebas no hemos notado nada extraño, más allá de la buena conservación de la batería en modo standby.

Señalar por último que, como es habitual en este tipo de productos, tenemos dos licencias de un año de suscripción gratuita a a Office 365 (excel, word, access...). Es algo que siempre se agradece.






Si bien el anterior modelo analizado, el 7W first, se me antojó algo corto en cuanto a especificaciones y pantalla, este nuevo 89W viene a suplir todas aquellas carencias: mayor pantalla, bastante mejor resolución , doble de RAM y mejor procesador. El resultado es una experiencia de uso bastante agradable. Y si le sumamos el teclado, las sensaciones aún son mejores. Aún no se puede comparar al uso de un portátil tradicional pero la distancia cada vez es menor. Me ha gustado la velocidad con la que se mueve el sistema, sin apenas lag. Windows, como sistema operativo, me gusta algo menos, pero eso es ya una opinión muy personal. El PVP de la tablet es de 199 euros y el del teclado, 34,95. Aunque ojo porque mediante el código descuento inferior, el precio de ambos productos quedará en 199 euros, es decir, la funda os la llevaréis gratis.




Lo mejor

Buena pantalla, muy buena resolución
Movimiento fluido y suave

Buena experiencia de uso al utilizar tablet + teclado

Lo peor

Cámara principal testimonial
Trasera de goma muy sucia



 Cita:
DESCUENTO: Mediante el código 89W-HTCMANIA, el precio final de ambos productos será de 199 euros, es decir, la funda/teclado os saldrá gratis. Y el envío, también. Sólo válido durante 5 días!






Os dejo los links a las ficha completas de los productos (tablet y teclado)

http://www.unusual-tech.com/store/es/unusual-89w.html

http://www.unusual-tech.com/store/es...n-teclado.html




Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/02/15, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Lo que pasa con esta tablet como con muchas es que no puedes escribir a mano de manera natural con un stylus, aunque sea bueno, de manera natural, ya que al apoyar la mano se inutiiza. Sin esa caracteristica, algo tan esencial como escribir o tomar apuntes es imposible por mucha stylus que tengas.

Quien tenga una tablet sabrá que tarde o temprano escribir a mano se convierte en algo útil y necesario.

Última edición por a2ados Día 12/02/15 a las 09:28:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

En amazon está a 167 € sin el teclado. Es otra opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/15, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Yo discrepo que escribir a mano en una tablet sea útil y necesario. Útil, puede , pero decir que es necesario.... no se. Es mi opinión, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/15, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
La surface pro si tiene para escribir en condiciones por lo que he leído. Si te llevas la tablet a cualquier parte, una tablet podría valer para que un alumno no tuviera que tirar de portatil para tomar apuntes en clase, por ejemplo.

O cuando fueras a cualquier charla, tener digitalizado al momento cualquier cosa que necesites apuntar.

Si lo veo necesario. Ahora que si lo quieres como si dijeramos, para tener la accesibilidad de un movil, pero con la pantalla más grande y mejor visibilidad, esta claro que es muy útil como está, pero....¿para que limitarnos?.

Os lo digo como poseedor de una tablet windows de 10 pulgadas con un tiempo de uso y veo lo que se echa en falta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/15, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
En amazon está a 167 € sin el teclado. Es otra opción.
cierto... una buena opción si no quieres un teclado o tienes ya uno bluetooth.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/15, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

**** UPDATE 1 CUPÓN DESCUENTO ****

Hola muchachada ! vuestro/nuestro webmaster nos ha contactado para abroncarnos por ser poco valientes en el cupón y la verdad es que ... que coño, que nos hemos picado y además tiene razón así que vamos a poner algo más de carne en asador aún ;)

Todos los pedidos cursados usando el código descuento "89W-HTCMANIA" recibirán de forma totalmente gratuita un PowerBank de REGALO valorado en 12,90 euros.

Asi que la cosa quedaría asi:

TABLET + FUNDA TECLADO + POWERBANK S2000 + GASTOS DE ENVÍO GRATIS = 199 EUROS

Recordar aplicar el cupón descuento "89W-HTCMANIA" ;)

Desde luego os recuerdo además que si después de la compra el producto no os convence, tenéis 15 días para devolverlo SIN NINGUN COSTE PARA VOSOTROS.

NOTA ACLARATORIA: NO INCLUYÁIS POWERBANK EN LA CESTA, NO HACE FALTA. EL POWERBANK SERÁ INCLUIDO AUTOMÁTICAMENTE CUANDO PREPAREN VUESTRO ENVIO


**** [9/3/2015] UPDATE 2 CUPÓN DESCUENTO ****

Sois bastantes los que nos estáis contactando desde nuestra web, para solicitarnos que por favor activemos la oferta. Tras una reunión interna para tratar la solicitud hemos aprobado mantener el cupón activo nuevamente por un tiempo indefinido os recuerdo:

Código del cupón: 89W-HTCMANIA

Añade como mínimo ( si necesitas alguno más puedes añadir otros productos) a la cesta 1 unidad de 89W + 1 unidad de funda con teclado para 89Wh

Aplica el cupón descuento y consigue: Tablet + Funda con teclado + portes = 199 euros

Gracias a todos los que habéis contactado para solicitar la re-activación y esperamos que todos podáis disfrutar de nuestra UNUSUAL 89W !

Última edición por angel_nvsbl Día 09/03/15 a las 12:30:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angel_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 12/02/15, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Sino es mucho preguntar, ¿Qué es un powerbank?.

Ya se lo he preguntado a google... ¿Qué modelo es?

Saludos

Última edición por Einsurf Día 12/02/15 a las 11:33:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/15, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 10W con la funda-teclado, que es básicamente como ésta pero con peor pantalla (más grande, pero la resolución es 1280x800 y no es IPS -aunque no tengo queja alguna al respecto, no funciona mal-), y debo decir que estoy encantado. No es un portátil en cuanto a potencia, pero es un buen híbrido que me da lo bueno de portátil por la experiencia completa de uso y, si la necesito, la comodidad del teclado (el ratón, acostumbrado al MacBook Pro se me hace incómodo y uso uno pequeño a través del MicroUSB), y a la vez tengo la mayor portabilidad de un tablet y su pantalla táctil y aplicaciones adaptadas.

Como digo, es un tablet que no tiene nada en lo que despunte pero que, a pesar del miedo que me dieron inicialmente las aparentemente cortas especificaciones y la marca, debo reconocer que el funcionamiento es genial y estoy muy satisfecho (relativo siempre al coste del producto, claro, no pretendo compararlo a una Surface Pro por ejemplo).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/15, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Por cierto, hablando de la PowerBank, es con puerto USB? Podría valerle a mi tablet que tiene la alimentación por el típico puerto cilíndrico?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/15, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Esta funda teclado se esta poniendo de moda con muchas tablets chinas. Pero no se si os habeis dado cuenta esta viene el teclado en español con la Ñ.

Si alguien sabe donde comprarla por separado se lo agradeceria.

La tablet tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/15, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
En la propia tienda de Unusual las venden, y efectivamente traen la Ñ.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/15, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
Me están empezando a gustar los chismes estos..... No pinta mal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/15, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Tiene gps integrado? Y se puede instalar la aplicación de mapas de Nokia? Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/15, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

El modelo es S2000, sorry, se me pasó especificarlo.
http://www.unusual-tech.com/store/es...ank-s2000.html

 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Sino es mucho preguntar, ¿Qué es un powerbank?.

Ya se lo he preguntado a google... ¿Qué modelo es?

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/15, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Asi es, pero OJO que esta funda es específica para 89W fijaros que no es una funda bluetooth sino que tiene una conexión propia para 89W, lo que permite no depender de tener el teclado cargado como pasa con cualquier teclado bluetooth.

 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Esta funda teclado se esta poniendo de moda con muchas tablets chinas. Pero no se si os habeis dado cuenta esta viene el teclado en español con la Ñ.

Si alguien sabe donde comprarla por separado se lo agradeceria.

La tablet tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/15, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

No, ten encuenta que esto es un PC ... metido en un tablet pero un PC normal de toda la vida con su procesador Intel y sus cositas aunque por supuesto puedes conectar con un receptor GPS bluetooth y tendrías el problema resuelto.

Salu2


 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Tiene gps integrado? Y se puede instalar la aplicación de mapas de Nokia? Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/15, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

Ayer compré la bq tesla 2 y en dos horas la devolví por otra dos veces porque ambas tenían una zona mucho mas iluminada en la zona de abajo en la pantalla. Soy muy tiquismiquis respecto a la pantalla. Habéis notado algo en esta tablet? Con el código descuento es un chollazo y quizás la pida esta tarde si la pantalla no presenta defectos con una luz tenue en la habitación (así fue como me di cuenta de fallo en las Tesla)

Otra pregunta, hay límite de uso del codigo? Sólo para los 100 primeros o algo asi Ademas de sólo estar disponible durante 5 dias?

Última edición por MJFerreras Día 12/02/15 a las 13:23:03.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/15, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola MJFerreras,

No, la oferta no está limitada a X unidades ( bueno la limitación es el stock pero de momento no creo que haya problema ) y el cupón será valido hasta el próximo martes 17 a las 23:59 de manera improrrogable.

 Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
Ayer compré la bq tesla 2 y en dos horas la devolví por otra dos veces porque ambas tenían una zona mucho mas iluminada en la zona de abajo en la pantalla. Soy muy tiquismiquis respecto a la pantalla. Habéis notado algo en esta tablet? Con el código descuento es un chollazo y quizás la pida esta tarde si la pantalla no presenta defectos con una luz tenue en la habitación (así fue como me di cuenta de fallo en las Tesla)

Otra pregunta, hay límite de uso del codigo? Sólo para los 100 primeros o algo asi Ademas de sólo estar disponible durante 5 dias?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/02/15, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por angel_nvsbl Ver Mensaje
Hola MJFerreras,

No, la oferta no está limitada a X unidades ( bueno la limitación es el stock pero de momento no creo que haya problema ) y el cupón será valido hasta el próximo martes 17 a las 23:59 de manera improrrogable.
Muchas gracias. Otra pregunta, para la power bank la debemos meter en el carrito o la enviais junto con el pedido sin tener que "comprarla"? la he metido en el carrito y no me descuenta su valor con el codigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 17:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /