LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mi lg se a roto

he instalado la rom cyanogenmod 9 (h2o) y cuando finaliza el proceso de instalación se enciende el movil y me dice "la aplicacion lg setup wizard se ha detenido inesperadamente" le doy a forzar detencion y me sale otra vez y asi sucesivamante. no puedo hacer nada con el movil. ayuda!!!!!
es urgente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/12, 20:26:16
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
quiza haciendo un hard reset puedas solucionar el problemas de los reinicios,
es pulsando volumen abajo + power con la mano izq. y en cuanto se enciendan los leds de los botones de abajo con la mano derecha pulsas los de las esquinas (sin soltar lo anterior) aguanta 2 segundos y suelta antes de que desaparezca el logo LG.
suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/12, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Creo que el titulo del post es algo exagerado... eso que te sucedio no quiere decir que tu telefono se haya roto... eso es causado por una mala descarga, una mala instalacion (probablemente no hiciste wipes),. Descarga la rom nuevamente, entra en modo recovery, haz factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, e instala la rom nuevamente.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/12, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Manuelhr1 Manuelhr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Paz BCS
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: TELCEL
esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424222,
y tambien puedes usar el metodo poniendo el telefono en emergency mod, instalas kdz usando la opcion del programa cs_emergemcy. y asi recuperas el firmware original
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/12, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por millar55 Ver Mensaje
quiza haciendo un hard reset puedas solucionar el problemas de los reinicios,
es pulsando volumen abajo + power con la mano izq. y en cuanto se enciendan los leds de los botones de abajo con la mano derecha pulsas los de las esquinas (sin soltar lo anterior) aguanta 2 segundos y suelta antes de que desaparezca el logo LG.
suerte
ya lo e echo y no funciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/12, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Creo que el titulo del post es algo exagerado... eso que te sucedio no quiere decir que tu telefono se haya roto... eso es causado por una mala descarga, una mala instalacion (probablemente no hiciste wipes),. Descarga la rom nuevamente, entra en modo recovery, haz factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, e instala la rom nuevamente.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
si no puedo entrar ni al menu como kieres k haga eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/12, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelhr1 Ver Mensaje
esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424222,
y tambien puedes usar el metodo poniendo el telefono en emergency mod, instalas kdz usando la opcion del programa cs_emergemcy. y asi recuperas el firmware original
el problema no es q quiera volver al firmware original sino q no puedo hacer nada con el movil (ni llamar, ni entrar en internet, ni jugar a un juego ....)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/12, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
creo k lo voy a llevar a lg y ya esta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/12, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Manuelhr1 Manuelhr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Paz BCS
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelondefuenla Ver Mensaje
el problema no es q quiera volver al firmware original sino q no puedo hacer nada con el movil (ni llamar, ni entrar en internet, ni jugar a un juego ....)
seguramente, pero pues si regresas al original, y si ya no funciona ni con el original esntoces pues ya se daño,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/12, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
Manuelhr1 Manuelhr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Paz BCS
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: TELCEL
un saludo! y buen dia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/12, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelondefuenla Ver Mensaje
si no puedo entrar ni al menu como kieres k haga eso
 Cita: Originalmente Escrito por miguelondefuenla Ver Mensaje
creo k lo voy a llevar a lg y ya esta
Creo que para la proxima hay que leer un poco mas, te estamos dando la mejor ayuda posible y tu o no entiendes lo que te decimos o no quieres hacernos caso con esa actitud vas a tener que llevar tu telefono muchas veces a LG y no creo que eso les agrade mucho, para mi no hay necesidad de llevarlo... mientras el telefono muestre signos de vida sigue vivo y es muy facil solucionar tu problema, lo unico que tienes que hacer es entrar al recovery manualmente y hacer lo que te dije en mi post anterior. No importa que el telefono no lo puedas usar para llamar, jugar, navegar por internet ya que el recovery es una parte del sistema que entra en funcionamiento ANTES de la propia rom desde una partición diferente de la memoria interna del dispositivo. En caso de que el recovery se haya dañado (cosa que veo muy dificil) la solucion es volviendo al Firmware original, en el foro hay dos hilos que hablan de como hacet eso.


Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/12, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
miguelondefuenla miguelondefuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Movistar
yo leo y trato de entender todo date cuenta d que tengo 15 años.
no puedo entrar en el recovery, aunque ya lo habia intentado lo he probado una vez más por si acaso entraba. entiende que en cuanto pongo el pin dl teléfono se queda pillado y no avanza.

gracias x la ayuda pero d momento eso no me sirve
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/12, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Junkie Junkie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus SOL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelondefuenla Ver Mensaje
yo leo y trato de entender todo date cuenta d que tengo 15 años.
no puedo entrar en el recovery, aunque ya lo habia intentado lo he probado una vez más por si acaso entraba. entiende que en cuanto pongo el pin dl teléfono se queda pillado y no avanza.

gracias x la ayuda pero d momento eso no me sirve
Tener 15 años no significa que te puedas comportar de forma grosera con la comunidad, y si no has entendido los procesos entonces no se por qué te aventuraste a cambiar de ROM, por los posts anteriores puedes volver perfectamente a la stock ROM e intentar volver a instalar CM, lo que pasa es que no te tomas el tiempo para leer las instrucciones. Ten la cabeza fria tanto para intentar volver a la stock como para responder los post, tu telefono aunque no "sirva" de momento, prende y eso es buena señal. y si no te ha servido de nada entonces ve a LG y olvidate de CM y estos foros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/12, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Prueba esto para entrar en recoveru:
3.- Estando el teléfono apagado dejas presionado power + volumen- por 3 segundos y sin soltarlos presionas 2 segundos las "teclas" volver + menu, los sueltas por medio segundo y los vuelves a presionar 2 segundos y sueltas todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/12, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por millar55 Ver Mensaje
Prueba esto para entrar en recoveru:
3.- Estando el teléfono apagado dejas presionado power + volumen- por 3 segundos y sin soltarlos presionas 2 segundos las "teclas" volver + menu, los sueltas por medio segundo y los vuelves a presionar 2 segundos y sueltas todos.
Esto siempre funciona. Yo,debido a mis "trabajillos",tengo que usar ese metodo con cierta asidiudad.
Tiene pinta de una mala instalación de la rom al no haber hecho los pasos pertinentes (wipes,etc). Asi que es un fallo tuyo miguelonfuengirola.
En todo caso es un errorcito de nada que se soluciona en unos minutos.

Aunque para el caso no hace falta ni entrar en recovery no sea que se nos pierda el chaval por el camino. Luego a ver como le explicamos al miguelon como hacer un wipe y reinstalar la rom.Lo indicado es que restaure el firmware y para eso basta con encender el telefono conectado al pc y ejecutar un programa. 1+1=2

No creo que tener 15 años sea excusa de nada ,me parece hasta ofensivo. ¿o es que acaso ya no enseñan a leer en las escuelas? y aun asi han puesto un enlace a un tutorial con dibujitos y todo para que no te pierdas.
Entiendo que te puedas poner nervioso si no tienes experiencia,pero procura leer los enlaces e indicaciones que te han puesto,porque si el movil enciende hay muchisimas cosas que puedes hacer para recuperarlo siempre que estés dipuesto a seguir los pasos que te indicamos.
Encima no querras llevar el movil a LG con la prueba evidente de que lo has trasteado,te va a tocar pagar y encima por algo que se soluciona en minutos o en segundos.

Lo primero que tienes que hacer dado que esta claro que no tienes ni idea, es recuperar el firmware original y en los tutoriales está claramente explicado como hacerlo.supongo que podrás perder unos minutos de tu valioso tiempo siguiendo los pasos despacito y tranquilo para recuperar tu movil.
__________________

Última edición por poogie Día 04/10/12 a las 16:01:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 15:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /