LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/11, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeta82 Ver Mensaje
Muy buenas! Hace un par de dias me llego mi LG Sol, y mis sensaciones son buenas. Eso si, a mi parece excesivo plastico. A la que se caiga una vez... miedo me da jeje. Y una cosa queria preguntar, habeis encontrado alguna funda expecifica para el terminal? porque no veo nada por ningun sitio, ni en tiendas fisicas ni en ebay siquiera Le vale alguna de otro modelo que tenga las mismas medidas? del Black ya he probado, y por un pelo no le vale
Un saludo!
en ebay ya aparece una funda de silicona pero es de color rosa y es una tienda inglesa,tambien hay los protectores de pantalla 6 por 1,11 euros desde alemania en 5 dias los tenia en casa.http://www.ebay.es/itm/TPU-GEL-CASE-...item58915b4611

Última edición por KnightofCydonia Día 22/12/11 a las 16:50:21.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/12/11, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
sander27 sander27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola! a mi me llego ayer.. es mi primer smarphone y no se si es normal que dure tan poco la bateria.. me duro solo 5 horas aunque estuve mucho rato tocandolo.. no se me parece un consumo excesivo de bateria.. cuanto os dura a vosotros?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/11, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sander27 Ver Mensaje
hola! a mi me llego ayer.. es mi primer smarphone y no se si es normal que dure tan poco la bateria.. me duro solo 5 horas aunque estuve mucho rato tocandolo.. no se me parece un consumo excesivo de bateria.. cuanto os dura a vosotros?
Deberias explicar mejr a lo que tu le llamas tocandolo mucho y contar que tenias activo y que no en esas 5 horas ademas de revisar que aplicaciones se estaban ejecutando que seguramente fueran muchas,lo normal del primer dia que abres y pruebas todo.A mi me ha llegado a durar un par de dias conectado mas por wifi que por datos alguna llamada consulta de correo watsapp y algun vistazo al facebook,gps sicronizacion y bluetooth apagados y brillo de pantalla en nivel medio o bajo segun necesidad y revisando los servicios en ejecucion parando los innecesarios.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/11, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
sander27 sander27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

pues estaba activado datos y sincronizacion.. el brillo no lo toque lo deje como venia.. pues estuve descargando aplicaciones, whatsap, jugando un rato, y mirando el menu del movil y eso.. he notado que cuando llega al 30% la bateria dura mucho mas pero del 100 al 30 me baja rapido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/12/11, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sander27 Ver Mensaje
pues estaba activado datos y sincronizacion.. el brillo no lo toque lo deje como venia.. pues estuve descargando aplicaciones, whatsap, jugando un rato, y mirando el menu del movil y eso.. he notado que cuando llega al 30% la bateria dura mucho mas pero del 100 al 30 me baja rapido
si descargas y actualizas via datos el consumo de bateria es un poco mayor que por wifi mas aun si la cobertura 3g es poca.Fijate en tener las actualizaciones manuales y siempre que puedas hacerlas via wifi,los primeros dias trasteamos tanto que es dificil valorar la bateria e intenta siempre cargarla por red,evita lo que puedas via usb y nunca la dejes que se agote del todo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/12/11, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeta82 Ver Mensaje
Muy buenas! Hace un par de dias me llego mi LG Sol, y mis sensaciones son buenas. Eso si, a mi parece excesivo plastico. A la que se caiga una vez... miedo me da jeje. Y una cosa queria preguntar, habeis encontrado alguna funda expecifica para el terminal? porque no veo nada por ningun sitio, ni en tiendas fisicas ni en ebay siquiera Le vale alguna de otro modelo que tenga las mismas medidas? del Black ya he probado, y por un pelo no le vale
Un saludo!
Bueno pues ya las he encontrado en ebay.com a elegir entre 5 colores de momento yo ya las he pedido 2 por 3,45 euros . http://www.ebay.es/itm/290648751585?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/11, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
sander27 sander27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

pues el primer dia le hice una descarga completa.. cuando deberia cargarlo?' al 5%? cuando miro que ha consumido mas me pone la radio que supongo que sera el 3g
me baje una aplicacion para la bateria y cierro los servicios pero al rato alguno se vuelven a abrir..
gracias por responder

Última edición por sander27 Día 24/12/11 a las 15:13:57.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/11, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sander27 Ver Mensaje
pues el primer dia le hice una descarga completa.. cuando deberia cargarlo?' al 5%? cuando miro que ha consumido mas me pone la radio que supongo que sera el 3g
me baje una aplicacion para la bateria y cierro los servicios pero al rato alguno se vuelven a abrir..
gracias por responder
el propio telefono ya trae un widget de la bateria asi que no era necesario que instalaras uno,el que trae a mi me parece bastante bueno y en cuanto al momento idoneo de carga el telefono tambien te lo notifica mas o menos cuando le queda un 15%.Otro widget interesante que trae es el del uso de la red que mide el volumen de datos .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/11, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
sander27 sander27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

donde cambio las actualizaciones a manual, es que no lo veo.. y el widget uso de la red tampoko lo veo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/12/11, 03:09:49
Array

[xs_avatar]
javisepia javisepia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
funda sol

si le quitas la tapa trasera, la funda del black va perfecta
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/12/11, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sander27 Ver Mensaje
donde cambio las actualizaciones a manual, es que no lo veo.. y el widget uso de la red tampoko lo veo
Las actualizaciones cuando se instalan te da la opción de marcar o no que se actualicen automáticamente algunas a veces vienen por defecto en automático a mi me paso con Google maps que estaba en automático.El widget de uso de la red debes pulsar un espacio libre en la pantalla y te saldrán los widgets disponibles el de uso de la red es una bola del mundo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/12/11, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
sander27 sander27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ya me dura bastante la bateria..desconecte en sicronizacion datos de referencia y puse el brillo al minimo y que diferencia... ahora cuando miro uso de bateria lo que mas me consumo es el teclado mas del 50%
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/11, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
fionn89 fionn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Yo también he hecho el root como dijo el compañero. Todo sin problemas. En tres minutos hecho. A ver si empieza a haber algo de desarrollo para este terminal.

Por cierto, ¿Hay algún software de reparación del firmware original? Es por si la lío y brickeo el teléfono haciendo alguna chorrada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/11, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Otroooo que llega despues de tener varioos entre ellos el SGS y el DEfy y.... no va nada mal este soleticitooo creo que va siendo hora de que tengamos hiloooooo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/11, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede decir que memoria interna tiene disponible el telefono para el usuario (La disponible, no la total)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/12/11, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
fionn89 fionn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Tiene unos 900 Mbytes para el usuario. Más que suficiente para instalar aplicaciones.

En muchas review de este teléfono dicen que solo tiene 150 MBytes, pero puedo asegurar que hay 900
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/11, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

alguna rom para este móvil?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/11, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

mejor dicho, como busco una rom? sirve cualquiera de gingerbread?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/11, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ingenierilandia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
yo de las fundas esas de silicona ya he salido escarmentado.. suelen ser una caca futi, cogen mas mierda que na, esperare a que lleguen las rígidas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/01/12, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Mooorgan Mooorgan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

También hice el root como dijo copiito, sin ningún fallo y además muy rápido. El móvil ya parece otra cosa sin tanta porqueria que trae de fábrica!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 01:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /