LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/11, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
LG E730 Optimus Sol

Ya lo tengo por fin a la espera de hacer la porta y trastearlo a ver si nos vamos juntando mas gente por aqui para intercambiar opiniones y dudas que de momento no hay mucha info.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/11, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Yo estoy igual, hace poco que me ha llegado uno y tengo que elegir entre este y un SGS.

En general parece más potente, pero el hecho de no poderle hacer root me tira bastante para atrás, a ver si algún hacker se hace con él y se le puede sacar partido :P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/11, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo 2 dias y estoy averiguando la manera de rootearlo a ver si hay algo en algun sitio(en xda no hay nada)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/11, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Yo he estado buscando y tampoco. Creo que me quedaré con el SGS porque no me da muy buen rollo no tener root :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/11, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
De momento al ser exclusivo de vodafone parece q la cosa esta paradilla a ver si pasadas las navidades hay mas usuarios del modelo,yo de momento estoy contento tampoco es qu sea muy exigente pues en principio le voy a dar un uso basico correo washapp etc pues para internet gps y multimedia tengo una tablet de 7".Decir que me ha gustado la respuesta tactil de la pantalla asi como su calidad visual comparada con un arc s el contraste brillo y colores es mejor el LG ultra amoled que la bravia para mi,la camara al no tener flash pues te limita el tema en codiciones de poca luz pero a su favor decir que tiene un rapido autoenfoque y disparo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/11, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Claro, pero lo malo de todo es no tener root... adios backups, adios a tocar sin miedo por culpa de no tener recovery, adios a la personalización a la carta, y un largo etc....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/11, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Hola yo tengo el sgs y le he sacado por amago de portabilidad este a mi madre, la verdad q me ha sorprendido la fluided con la q se maneja lo unico es q por el momento no hay room de desarrollo, es bastante aceptable

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/11, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

He pedido uno para la madre. En cuanto se pueda trastear o actualizar ponerlo please!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/11, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

yo tengo un sol rooteado sin problemas si halguien sabe alguna rom para probar digame y pruebo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/11, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

¿Como lo has rooteado? ¿Tienes custom recovery?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/11, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

no tengo ni idea lo k es eso :s hahhaa si me dices como lo miro hehe y aora te busco el tuto ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/11, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Pues el recovery, es un "programa" que se suele ejecutar con una combinacion específica de botones estando el teléfono apagado. Desde él, no solo puedes flashear roms, si no también formatear, y para mi lo más importante hacer backup de todo el móvil al completo, por si alguna vez te cargas algo, poder recuperarlo todo.

Esto es un resumen muy básico de lo que es un recovery, si quieres mas info, busca por google o incluso por este foro, que seguro que hay gente que te lo explica mil veces mejor que yo.

De todas formas, tu pega la url del tutorial que dices que has seguido para rootear el móvil, porque es probable que en las instrucciones que hayas seguido, hayas instalado sin saberlo uno... es extraño rootear el móvil y no tener recovery

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/11, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

hahha buscando por google me a aparecido este tema hahha

Mira el tuto es este
pero ai salen unos drivers que son para el optimus black, en vez de bajarte esos bajate estos y listo optimus sol roteado. Si puedes decirme las combinaciones de teclas te lo agradecería, e leído k es POWER + VOLUMEN+ + HOME pero no me sale nada. Y si sabes alguna rom para este móvil mejor que mejor porque no me atrevo a meterle una sin saber si sirve.

PD: Cuentame como va el roteo ami me lo izo en 2 minutos tardo mas en reiniciar el mobil que en hacerse xd
PD2: Si alguien sabe algo sobre esto? en vez de ese codigo es --- 3845#*730# --> hidden menu

Última edición por copiito Día 20/12/11 a las 16:50:49.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/11, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

De roms no tengo ni idea, tu has sido el primer valiente en rootearlo creo yo DD

¿¿¿Y como encontraste esos drivers???

En cuanto a la combinación de botones, lo único que te puedo decir es que vayas probando, el recovery viene a ser una pantalla negra con letras verdes o azules (u otro color según le apetezca al que lo hizo) con varias lineas. Si te sale uno que solo tiene 3 líneas será el oficial.

Luego probaré a ver, aunque me sigue dando un poco de cangue... De todas formas si dices que ha tardado mucho en arrancar, seguramente sea porque te ha instalado un kernel nuevo, y cuando lo haces, creo que o recompila, o hace algo con todas las aplicaciones que tengas instaladas, asi que, cuantas más aplicaciones tengas instaladas, más tiempo tardará en arrancar la primera vez según lo hayas flasheado.

A ver si se pasa alguien que pilote de verdad por aquí y me corrige, porque seguro que estoy diciendo muchas barbaridades D
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/11, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Rotea sin miedo que a las malas si no funciona, te pondra una pantalla de CMD y pondra daemon not runing y otar fila k pondra daemon sucesful o algo asi ( lo digo por experiencia xd me costo dar cn los drivers correctos xd) y si sale bien en la pantalla del CMD salen mil lineas en casi todas pone los mismo asta k al final pone "press any key for exit" le das a cualkier tecla y el mobil se reinicia. yo en 3 o 4 minutos lo tenia roteado. Y esta tarde trasteandolo se me formateo, borro todo menos el superusuario xd y aora vuelta a descargar las aplis y juegos por no haber echo un backup!!

aiii que mala es la ansiaaa hahahha!!

PD: Recomiendo applanet para descargar gratis del market xd (se pueden hacer donaciones, eso ya cada uno... hehhee)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/11, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Al final no he tenido tiempo para hacerlo, a ver si hoy o mañana puedo...

De todas formas, creo que si has conseguido formatear las apps, es que has hecho un wipe, y que yo sepa eso solo se hace desde el recovery, asi que, cual es la combinación de teclas??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/12/11, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

probe POWER + VOLUMEN+ + VOLUMEN- y me dio como resultado un bonito emergency mode amarillo .... TT' no tengo ni idea del recovery:S. si ya te digo que somos 4 gatos los que tenemos este terminal ai que ir investigando hehhe
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/11, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Entonces como dices que formateaste el movil? Le diste a volver a valores de fábrica??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/11, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

no, instale el rom manager, y toque una opción que decía "cambiar rom" y al reiniciarse, después de que saliera el logo de LG y TIMOFON salio como una especie de paquete con una flecha verde (que anoche de casualidad vi el mismo icono en google y decía algo de flashear) y al terminar, desapareció el icono este y tenia el móvil totalmente nuevo (cn root por supuesto) se me avían borrado asta los contactos :S y ya van 4 veces en 1 año que tengo que copiar todos los contactos....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/11, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
Jorgeta82 Jorgeta82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy buenas! Hace un par de dias me llego mi LG Sol, y mis sensaciones son buenas. Eso si, a mi parece excesivo plastico. A la que se caiga una vez... miedo me da jeje. Y una cosa queria preguntar, habeis encontrado alguna funda expecifica para el terminal? porque no veo nada por ningun sitio, ni en tiendas fisicas ni en ebay siquiera Le vale alguna de otro modelo que tenga las mismas medidas? del Black ya he probado, y por un pelo no le vale
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 18:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /