SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/11, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

Me llamaron de The Phone House esta mañana

¿ Recodáis mi historia con TPH?, lo del proceso monitorio que les tengo puesto y demás...?

Pues me acaban de llamar de TPH y ¡manda huevos!, me preguntan que por que sigo adelante con el proceso monitorio si ellos ya me entregaron el Teléfono... les digo todo lo que me han hecho pasar.

Y me ofrecen si paro el proceso un móvil libre de iguales características al mío. Me preguntan si estoy abierto a esta opción... les dije que depende del móvil que me ofrecieran.

Ahora no se que hacer, me pongo a pensar y no se, ¿ creéis que si me ofrecen eso es porque tengo las de ganar?, ¿ creéis que debo llegar a un acuerdo con ellos?...

Yo estoy enamorado del Galaxy Nexus jejej, no se, recomendadme algún móvil que sea de lo ultimo y una bomba para intentar sacárselo.

A mi la verdad que me vendría de perlas los 800 o 900€ que me tendrían que pagar si gano el juicio, que tendrían que hacerme efectivo de aquí al 9 de diciembre o presentar alguna alegación.

Aconsejadme compañeros

Última edición por danidetenerife Día 01/12/11 a las 16:43:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/11, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Por experiencias propias yo te aconsejaria llegar a un acuerdo y terminar con el proceso lo antes posible, te quitas de comeduras de coco y perdida de tiempo. Eso si, llegar a un acuerdo que tu creas que seria compensatorio por los daños ocasionados durante este tiempo.
Eso es una decision que tendras que valorar tu, pero como pides consejo yo te di el mio.

Suerte amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/11, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo creo que en tu lugar llegaría a un acuerdo con ellos y listo. Un Galaxy Nexus dudo que te lo den mas que nada porque no es de la misma gama que el X10 jejejeje, pero tal vez podrías sacarles un Arc S o algo así. Coméntales que pueden ofrecerte y decídete, o nos comentas por aquí las opciones. Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/11, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Ten en cuenta que ellos querrán evitar un proceso a toda costa, mas que nada porque la sentencia, es pública, y no les conviene que hayan trapos sucios de ellos por ahí (y si los hay, pues que haya mas XD). Si llegáis al acuerdo, las condiciones las ponéis vosotros, y el contenido solo lo conocéis vosotros, y así se libran de la opinión publica.

 Cita: Originalmente Escrito por fetenga Ver Mensaje
llegar a un acuerdo que tu creas que seria compensatorio por los daños ocasionados durante este tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Dani, ten en cuenta que tu tienes la sartén por el mango, pero es mejor que evites acercarte al fuego (por seguir con la metafora). Por eso, yo te aconsejo que intentes llegar a un acuerdo, del que evidentemente salgas benefiado tu, porque tienes fuerza para presionarles (jurídicamente hablando). Si el acuerdo no te convence, aunque solo sea un poco, pues tira "pa lante" con el proceso. Eso si, aunque los procesos monitorios, suelen ser la mayoría favorables para los consumidores, rara vez el juez da toda la razón a una de las partes. Tenlo en cuenta.

Dicho esto, tu decides.

Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas que tal. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/11, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

El lunes o el martes me llaman, hablando con una amiga que conoce gente en el juzgado me ha dicho que tire para alante con el proceso. En fin, voy a pensarmelo todo durante el fin de semana y desde que sepa algo lo pongo aqui y a ver si acaba ya esta movida. Muchisimas gracias a todos de verdad!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/11, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
El lunes o el martes me llaman, hablando con una amiga que conoce gente en el juzgado me ha dicho que tire para alante con el proceso. En fin, voy a pensarmelo todo durante el fin de semana y desde que sepa algo lo pongo aqui y a ver si acaba ya esta movida. Muchisimas gracias a todos de verdad!
Si te han llamado imagino que será porque su gabinete jurídico lo vé perdido. De todos modos, si como dices vas a sacar 800/900 Euros, y no te corre prisa, yo esperaría: con lo que saques te podrás comprar uno de ultimísima generación, de 2 o más núcleos, y libre.

Si tienes móvil para ir tirando, yo aguantaría. Para Febrero/Marzo salen pepinacos importantes.

De todos modos, como es lógico, si te calientan los morros con un ARC S o un SGSII, no sé si podrás resistirte. De tí depende. Yo estoy como tú, solo que a mí me tocará pagarlo. Pero ir viendo el ARC S en el escaparate es duro. Muy duro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/11/11, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Si te han llamado imagino que será porque su gabinete jurídico lo vé perdido. De todos modos, si como dices vas a sacar 800/900 Euros, y no te corre prisa, yo esperaría: con lo que saques te podrás comprar uno de ultimísima generación, de 2 o más núcleos, y libre.

Si tienes móvil para ir tirando, yo aguantaría. Para Febrero/Marzo salen pepinacos importantes.

De todos modos, como es lógico, si te calientan los morros con un ARC S o un SGSII, no sé si podrás resistirte. De tí depende. Yo estoy como tú, solo que a mí me tocará pagarlo. Pero ir viendo el ARC S en el escaparate es duro. Muy duro.

esta claro que si te llaman, tienes tu la sartén por el mango.
de todas formas mas vale arc o s2 (que ese si que te lo daran que ahora los tienen de promoción) que 800 euros volando....en fin, ya contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/11/11, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

Bueno chicos me llaman y me ofrecen el Xperia Ray y les digo que ni de coña. Por lo que me ofrecen el Xperia Arc S, o que mirara el telefono que yo quisiera pero que un Iphone ni un Galaxy S2 ni de coña (No se por que me dijeron eso porque yo ni se los nombré)...

En fin creo que mañana cuando me llamen no les voy a coger el tlf y voy a seguir para adelante con el proceso hasta el final como me ha aconsejado una amiga que trabaja en el juzgado... no se si la estaré cagando jejej... hasta mañana tengo para pensar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/11, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
Bueno chicos me llaman y me ofrecen el Xperia Ray y les digo que ni de coña. Por lo que me ofrecen el Xperia Arc S, o que mirara el telefono que yo quisiera pero que un Iphone ni un Galaxy S2 ni de coña (No se por que me dijeron eso porque yo ni se los nombré)...

En fin creo que mañana cuando me llamen no les voy a coger el tlf y voy a seguir para adelante con el proceso hasta el final como me ha aconsejado una amiga que trabaja en el juzgado... no se si la estaré cagando jejej... hasta mañana tengo para pensar.
¿ Aún hay quien duda que están entre nosotros ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/11, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

Es más voy a intentar llamarlos ahora y les voy a decir que o el Galaxy Nexus o que ni se molesten en llamarme más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/11, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

Me da 2 tonos y se cuelga el teléfono del que me llamaron... tendré que esperar a mañana.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/11, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
¿ Aún hay quien duda que están entre nosotros ?
Yo no soyyyy...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/11, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

Chicos recomendadme móviles que me lo estoy pensando, me haríais un gran favor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/11, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que tiene razón @Norigkkgp1, tiene que ser alguien de aquí. Yo ni me lo pensaba, no llegues a NINGÚN ACUERDO porque siempre intentarán de estafarte otra vez (no conozco tu caso pero si estás aquí será por algo). Se creen que los clientes somos bobos, pero ni de coña te digo. Tira p'alante y cuánto más dinero les puedas sacar mejor. Reclámales daños y perjuicios por las llamadas que te han hecho, y que has intentado llegar a un acuerdo pero que por su parte no han cedido.

Creo que tienes todas las de ganar. Ánimo y suerte compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/11/11, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

Gracias mi novia y los mensajes de tod@s vosotros he abierto los ojos y mañana seré muy claro. O Galaxy Nexus o no hay acuerdo y para adelante con todas las de la Ley, mañana al medio día sobre las 2 hora peninsular me llaman y aquí pondré en lo que quede el asunto.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/11, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
bona nit

si como he leido la historia ronda sobre los 800€, yo lo tengo mas que claro, a por ellos, ya que has empezado, acaba, que tu ejemplo servira de referencia en un futuro.
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/11/11, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
bona nit

si como he leido la historia ronda sobre los 800€, yo lo tengo mas que claro, a por ellos, ya que has empezado, acaba, que tu ejemplo servira de referencia en un futuro.
Llegar hasta aquí y querer que me olvide de todo por un arc s o un ray?jajaja.... ni de coña....esos moviles, te los compras de segunda mano y no te cuestan nada....

O un primera clase (arc, 2x, s2, nexus) o proceso monitorio. A ver si se creen que están hablando con un abuelete que no entiende de móviles.

Y si me estais leyendo... no seais tan ladrones y sed mas profesionales tratando la mercancia de los clientes... y si no... asumid las consecuencias. Ademas, no jodais al chaval que el galaxy s2 lo estais regalando prácticamente... eso quiere decir que os está costando poco dinero (será casualidad que ahora tengan stock en todas partes de este movil, o es que están empezando a bajar precios como paso con el galaxy s cuando salió el s2?¿Será que ahora van a convertir en buque insignia el nexus y empiezan a bajar precios para este modelo...?

Por favor, la mitad de los que escribimos en este foro estamos más tiempo en este mundo de portabilidades y cosas que vosotros... no nos tomeis por imbéciles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/11/11, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
dentro de poco les tendré que sablar un galaxy s2 para mi novia. por mis co*ones que sí se lo saco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/11/11, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Dani, tu 'palante con dos cojones. Para quedarte "como estás" pues mejor que acoquinen, que esto no es un juicio entre vecinos, y las grandes empresas no pueden salirse siempre con la suya.

Con ese dinero haces lo que quieres, y si quieres un nexus S, después te planteas portabilidad a ver quien te lo da mejor, que con esas pelas te sobra para todo y encima cumples con tus derechos y obligaciones de reclamar lo que es justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/11/11, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

Dentro de unas horas me llaman y se los voy a dejar muy claro. Un Galaxy Nexus o hasta el final... va a ser lo que yo quiera esta vez y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 20:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /