ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 19/01/12, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
wolfgang wolfgang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Blanquito libre + Sandisk Ultra 64 GB
Tu operador: Vodafone
Muy bien, gracias a todos. Hice todos los pasos, soy root, debrand, Pero, vamos a ver, como se yo seguro que voy a recibir actualizaciones ota?? Hay alguna manera de saberlo así de buenas a primeras....tengo una rom oficial htc
RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.12.401.102_Ra dio_11.65.3504.00U_11.19.3504.29_2_test_233434
Anticipadas las gracias por vuestras respuestas
Saludos
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 21/01/12, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
hola soy medio nuevo por aca tengo un problema y se q los unicos q me pueden ayudar son ustedes asi q aca estoy estoy tratando de hacerme supercid,instale los driver el adb y el android sdk tool.cuando entreo ala carpeta adb y hago adb devices me sale el siguiente error: daemon not running. starting it now on port 5037
daemon started successsfully
despues de esto no me reconoce el movil en que estoy fallando ayuda porfas
otra cosa tengo el windows 7 64bit
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 21/01/12, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
aNdreuSensation aNdreuSensation no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, agradeceria si alguien me pudiera ayudar en mi problema.
La duda que tengo es q, tengo la sensation vodafone con el ultimo firmware, insertcoin ICS, root i me gustaria ponerlo 100% original. Me gustaria alguien me puediera ayudar, ya que no he encontrado ningun tutorial q me sirva del todo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 21/01/12, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
originalcaramonkey717 originalcaramonkey717 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc tattoo

bueno pues muchas gracias al foro en general por la ayuda prestada ya no hace falta que contesteis a mi ultima pregunta porque ya le he solucionado, no veia la opcion de advance restore, pero ya esta todo como nuevo. un saludo
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 23/01/12, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
Hola, resulta que quiero enviar el Sensation al SAT por el problema del polvo.
Los únicos pasos que he he echo ha sido cambiar a S-Off e instalar el ClockWorkMod (a parte está en Eng-Hboot pero creo que esto no importa para el SAT) y sigo teniendo la Rom de Orange.
¿Que pasos he de seguir par reinstalar el Recovery Oficial y el S-On desde el punto en que estoy?
Para lo del Recovery Oficial me he bajado un PG58IMG.zip que no se si valdrá; pero para el S-On me pierdo con lo de SuperCid, restaurar Rom, etc ..... ¿esto es necesario si no he tocado nada de eso?.
A ver si alguien me hecha un cable.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 23/01/12, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, sabeis de donde puedo bajar las RUU? porque estoy buscando por todos lados y no encuentro ni 1 que se pueda bajar.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 23/01/12, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldeonil Ver Mensaje
Hola, resulta que quiero enviar el Sensation al SAT por el problema del polvo.
Los únicos pasos que he he echo ha sido cambiar a S-Off e instalar el ClockWorkMod (a parte está en Eng-Hboot pero creo que esto no importa para el SAT) y sigo teniendo la Rom de Orange.
¿Que pasos he de seguir par reinstalar el Recovery Oficial y el S-On desde el punto en que estoy?
Para lo del Recovery Oficial me he bajado un PG58IMG.zip que no se si valdrá; pero para el S-On me pierdo con lo de SuperCid, restaurar Rom, etc ..... ¿esto es necesario si no he tocado nada de eso?.
A ver si alguien me hecha un cable.

Saludos y gracias.
¿Y si hago un hard-reset? ¿volverá el recovery original?
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 24/01/12, 01:41:02
Array

[xs_avatar]
chuchuyx chuchuyx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Movistar
Exclamation Duda

Que tal, yo tengo un Sensation de Tmobile, estoy en Mexico y tengo mil dudas.

Si entiendo y puedo seguir a la perfeccion el tutorial, ese no es problema.

El problema esta en que creo que ya hice un desastre con mi sensa y quiero regresarlo a la normalidad porque quiero tener OTA pero que este debranded, ya que las de TMOUS nomas estan estorbando.

Todos las cosas que le he hecho a mi celu son las siguientes:

S-OFF, Clockwork Recovery, Unlock (Que no se si lo perdere al volver el cel a su estado de fabrica porque no fue por codigo) y por ultimo cambie el CID a HTC__001, lo cual fue una perdida de tiempo porque cuando intento con las RUU

RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed

RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43a.900 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed

no me funcionan, me da error 130, segun error en el ID del modelo, entonces ya no se que hacer.

No se si alguien me pueda ayudar y decirme si este metodo me permitiria instalar esa ROM europea ya que no quiero nada operadores y quiero OTA (Que por lo mismo no puse el SuperCID).

Los datos de mi telefono son los siguientes:

Android 2.3.4
Version de Soft 1.45.531.1
Version de banda base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M
Clockwork Recovery, S-OFF y Unlock.

De antemano muchas gracias.

PD: Si alguien me puede aclarar la duda de que es el ROM WWE tambien se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 24/01/12, 04:14:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Y ese CID? CID 'HTC__001' el super CID es 11111111, leete el tutorial del CID, si no pones el super CID no podras flashear ninguna RUU, ni OTA, que no sea de tu region. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787

Última edición por fozzy Día 24/01/12 a las 04:19:55.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 24/01/12, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
tou tou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 60

Perdonar la pregunta, seguramente estaré preguntando una burrada, pero tengo la duda....acabo de pillarme la sensation y tengo una duda.

Que pasa si en lugar de extraer el archivo rom.zip e instalarlo desde el movil seguimos con el proceso normal de instalacion desde la RUU??

Se supone que instalará la misma rom? y de ser asi, ya no habria que hacer otro paso recibir para recibir actualizaciones via OTA???

Sorry si estoy diciendo burradas
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 25/01/12, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
https://dl-web.dropbox.com/get/IMAG0228.jpg?w=87a5c97chola quien me ayuda quiero hacer mi htc super cid pero no se q pasa ya el cmd me reconoce el movil y cuando le doy fastboot oem writecid solo me dice waiting for device y de ahi no pasa ayuda

Última edición por rosamelacabeza Día 25/01/12 a las 16:45:22.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 25/01/12, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
hola quien me ayuda quiero hacer mi htc super cid pero no se q pasa ya el cmd me reconoce el movil y cuando le doy fastboot oem writecid solo me dice waiting for device y de ahi no pasa ayuda
adb devices y fastboot devices te devuelven el numero de serie del movil, estando en el recovery y hboot, respectivamente?
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 25/01/12, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
adb devices y fastboot devices te devuelven el numero de serie del movil, estando en el recovery y hboot, respectivamente?
fozzy hay disculpa pero es q estoy mas bruto q nunca y no se q me falta para hacer mi htc supercid de ahi q paso tengo q seguir dime
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 25/01/12, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Para comprobar los drivers:Reinicias el movil en recovery (Depuracion USB activado)
adb devices


Para fastboot:
Reinicias en fastboot y:
fastboot devices


Ambos te tienen que devolver el numero de serie del movil, si no sale nada, drivers mal instalados.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 25/01/12, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para comprobar los drivers:Reinicias el movil en recovery (Depuracion USB activado)
adb devices


Para fastboot:
Reinicias en fastboot y:
fastboot devices


Ambos te tienen que devolver el numero de serie del movil, si no sale nada, drivers mal instalados.
pero fozzy pero si el serial sale ahi fijate sh1arv800960 device
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 26/01/12, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

sirve para el XL???
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 27/01/12, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Gominolo84 Gominolo84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
os voy a resumir un poko el problema vale yo recibi en noviembre una htc sensation de vodafone y espere un tiempo prudente por si venian a por ella el caso es que la semana pasada le hice el s-off siguiendo un tutorial y seguido le hice un debrand para quitarle todo de vodafone y le meti una rom que encontre por ahi con la version 4.03 y el problema es que hoy me ha llamado vodafone y me ha dicho que vienen a por el movile y queria dejarlo como me vino sabeis si tengo alguna solucion o no es posible.
soy muy novato en esto y necesitaria a ser posible una ayuda personaliza por privado ya que tengo muchas dudas y no quiero llenar el foro de mensajes gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 27/01/12, 02:31:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gominolo84 Ver Mensaje
os voy a resumir un poko el problema vale yo recibi en noviembre una htc sensation de vodafone y espere un tiempo prudente por si venian a por ella el caso es que la semana pasada le hice el s-off siguiendo un tutorial y seguido le hice un debrand para quitarle todo de vodafone y le meti una rom que encontre por ahi con la version 4.03 y el problema es que hoy me ha llamado vodafone y me ha dicho que vienen a por el movile y queria dejarlo como me vino sabeis si tengo alguna solucion o no es posible.
soy muy novato en esto y necesitaria a ser posible una ayuda personaliza por privado ya que tengo muchas dudas y no quiero llenar el foro de mensajes gracias y un saludo
Deberías presentarte, esta muy mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 29/01/12, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
dexpiste dexpiste no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge+
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi lo que me pasa es que no puedo meterle ninguna rom ICS(no me deja) resulta que tengo todo(o eso creo) soy S-OFF, root y supercid lo unico que me falta es el firmware pero antes de ponerlo tengo que tener una rom basada en ICS no?

Que puedo hacer?

Última edición por dexpiste Día 29/01/12 a las 18:47:57.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 29/01/12, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
dexpiste dexpiste no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge+
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe nada o es que lo he puesto donde no es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /