Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/15, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
juanbaut juanbaut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
El touch no funciona

Hola,

Actualicé a Windows 10 y me ha funcionado perfectamente durante un mes. A primeros de septiembre dejó de funcionar el touch y pensé que estaba averiado. Desde unusual me indicaban que debía volver a Windows 8.1 pero encontré en este foro la solución: descargué los drivers, especialmente goodix touch y todo se arregló. Ahora, llevo varios días que no funciona. A veces, cuando pasa un buen rato, empieza a funcionar el touch. Cuando se apaga la Tablet o entra en suspensión, de nuevo deja de funcionar el touch.
He reinstalado todos los drivers y también he probado con las actualizaciones de los mismos.

Realmente estoy desesperado y no encuentro soluciones. Me puede ayudar alguien???

Una Tablet donde no funciona el touch es una pena
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi me pasaba algo parecido en windows 8.1. Si desconectas y conectas la funda con teclado, no vuelve a funcionar con normalidad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/16, 05:38:35
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por whochismo Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido en windows 8.1. Si desconectas y conectas la funda con teclado, no vuelve a funcionar con normalidad?
No, me sigue fallando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 12:15:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /