HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/10, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

Programa para Ad hoc (con root)

Veran, le encontre muchos usos a la aplicacion de cliente-servidor Gmote, (control remoto desde la Magic al portatil). Mi problema era que no podia usar Gmote si los dos dispositivos no se encontraban en una red Wifi común. Y yo quiero usar este programa sin depender de ello.

Caí en la cuenta de que podria crear una red Ad Hoc, pero vi que la Magic no las reconocia.
Esta tarde me puse a investigar y vi que con el programa Barnacle Wifi Tether se podían crear redes Ad hoc, el programa necesitaba Root, asique me Rootee la Magic, con la ROM mas basica, la modificada de Vodafone. Y probe el Barnacle y el Gmote.

Funciona de maravilla, sin necesidad de una red Wifi puedo usar el portatil con mi movil, pero me doy cuenta de un problema, y esque la funcion real de ese programa no es crear una simple red adhoc entre el Portatil y la Magic, sino crear una red que comparta el 3g ( cosa que hace de maravilla y con una velocidad muy pero que muy aceptable, se navega perfectamente)

Me da miedo que por querer usar la red Ad hoc para el Gmote, Vodafone me pille descargando ( en realidad es involuntariamente) con este programita y me cancele algo o me meta un viaje de dinero. ¿Podria alguien ayudarme a desconfigurarlo o algo para que cree la red ad hoc pero no permita el acceso a internet desde el portatil?

( he probado a desactivar el 3g pero si lo hago el portatil no encuentra la red)

Las opciones de configuracion del programa son las siguientes:

Wireless LAN:

Gateway: 192.168.5.1
Netmask: 255.255.255.0
SSID: barnacle
BSSID (Optional) (direccion MAC)
Wireless Security ( contraseña de tipo wep, etc)
Chanel: 1

Interfaces:

WAN: rmnet0
LAN: tiwlan0

Advanced:

DHCP (Lan host configuration):

First Host: 100
Number of hosts: 100
Lease time (seconds): 1200
DNS1 (optional)
DNS2 (optional)

NAT (Network address translation):

First Port: 32000
Number of ports: 300
Queue Length: 100
Timeout (seconds) : 30
Timeout TCP (seconds): 30




GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Viva HTCManía!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/10, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Yo he estado intentando lo mismo que tú y te digo una cosa: No uses internet desde el ordenador y listo. Hoy por hoy hay bastante gente usado el teether y no parece que vodafone se haya dado cuenta, puesto que no está facturando de más. Yo lo he usado (sin abusar) sin modificar las cabeceras del navegador y tal y no "ha pasado nada", así que no te compliques; has conseguido la red ad-hoc y rula
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/10, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

Y a lo mejor esas aplicaciones del ordenador que al tener internet conectado se ponen a buscar actualizaciones... o descargan la nueva de Adobe photoshop... Me gustaria no tener esas preocupaciones

De todos modos gracias Calvoroto, asi me quedo muchisimo mas tranquilo.. saber que no me voy a llevar un susto en la factura!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/10, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

Up
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/10, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

U.. U... Up!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 21:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /