Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 23/06/15, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Ese número es cosa de la rom base, no es el número de serie de la tablet.
Hasta donde yo se, el número de serie solo aparece serigrafiado en la parte de atrás de la tablet.

Saludos!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 23/06/15, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
azrael20 azrael20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Ese número es cosa de la rom base, no es el número de serie de la tablet.
Hasta donde yo se, el número de serie solo aparece serigrafiado en la parte de atrás de la tablet.

Saludos!!
Esto es lo que pone detrás de mi tablet:

Y hay no veo nada se número de serie.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/06/15, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Ya bueno, el problema es que es una tablet blanca de 32GB y tiene toda la pinta de ser falsa. Se nota además en el propio logo de Talk9X ligeras diferencias respecto a las originales. Donde pone 32GB debería haber una pegatina plateada QC Passed, y debajo de Designed by... debería estar el número de serie, que es donde se indica la fecha de fabricación además del tamaño de la memoria de 16GB o 32GB.

Pero vamos, si la tablet te va bien, y el tema de pantalla, resolución, ram, memoria, procesador y demás es lo mismo de la original, suerte que has tenido y podrás usar las roms normales tranquilamente, pero es falsa 100% seguro, ya que según Cube solo fabrican dos modelos, blanca de 16gb y negra de 32gb.

Saludos!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 23/06/15, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
azrael20 azrael20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
Ya bueno, el problema es que es una tablet blanca de 32GB y tiene toda la pinta de ser falsa. Se nota además en el propio logo de Talk9X ligeras diferencias respecto a las originales. Donde pone 32GB debería haber una pegatina plateada QC Passed, y debajo de Designed by... debería estar el número de serie, que es donde se indica la fecha de fabricación además del tamaño de la memoria de 16GB o 32GB.

Pero vamos, si la tablet te va bien, y el tema de pantalla, resolución, ram, memoria, procesador y demás es lo mismo de la original, suerte que has tenido y podrás usar las roms normales tranquilamente, pero es falsa 100% seguro, ya que según Cube solo fabrican dos modelos, blanca de 16gb y negra de 32gb.

Saludos!!
Pues en todas las páginas de internet la venden en dos colores blanca o negra de 32gb. Lo más extraño es que siendo una falsificación tenga los componentes iguales, ya que si no las roms no funcionaría y fallaría todo. Alguna explicación tiene que haber las falsificaciones están para engañar no para darte lo mismo. Esto es raro raro raro... Además va como un tiro sin fallos de WiFi ni nada, eso si tiene el dichoso defecto "purpurina".
No se ya averiguaremos con los que la compren nueva. Saludos

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 24/06/15, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Una cosa que he notado es ya no se come la bateria cuando esta en standby como antes, muy bueno porque no estoy con ella todo el dia ....

Lo que no he entendido es porque parece q la CPU solo puede ir a 1667 MHz maximo, creo recordar q en la web donde la compre ponia max 2000 MHz, seria una bajada considerable de rendimiento y encima x8 nucleos.

O ¿es que instalar una app para liberarlo? Nose ...
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 24/06/15, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Una cosa que he notado es ya no se come la bateria cuando esta en standby como antes, muy bueno porque no estoy con ella todo el dia ....

Lo que no he entendido es porque parece q la CPU solo puede ir a 1667 MHz maximo, creo recordar q en la web donde la compre ponia max 2000 MHz, seria una bajada considerable de rendimiento y encima x8 nucleos.

O ¿es que instalar una app para liberarlo? Nose ...
Es normal; digamos que Cube nos mintió un poco con las especificaciones de la tablet y redondeó a 2GHz, además de engordar la puntuación en Antutu hasta 40000 puntos, cuando lo normal son unos 29000; la velocidad de 1667 MHz es la correcta.

Imagino que será posible desbloquear la velocidad y subirla de vueltas, pero con lo sensibles que son estas tablets no me la jugaría

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 02/07/15, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
jesusjj jesusjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Nexus 7 [2012] / CubeTalk 9X

Buenos días:

Diriux, ayer descubrí esta ROM buscando actualizar la que tengo de Lepi y me enganché al hilo, he de decir que lo leí entero.

Según iba avanzando a través de los distintos posts, tenía más ganas de llegar a casa para instalar la que me estaba pareciendo, según avanzaba a través del hilo, una pedazo de ROM, pero hubo un momento en el que sentí pánico, tras tu anuncio de abandonar el desarrollo. Casi me da algo. Menos mal, que seguí leyendo y te animaste a continuar con el desarrollo, me imagino, que en parte, gracias al apoyo de los usuarios más activos del hilo

Al final, lo primero que hice al llegar a casa, fue efectivamente, instarlar la ROM y me tuve que ir, así que dejé la emoción de probarla y demás para la noche.

Las sensaciones, por el momento están siendo muy buenas, aunque he hecho poco más que instalar muchas cosas, dar una vuelta por las opciones y poco más, así que poco a poco iré dándele caña.

Lo que sí tenía ganas de probar, porque era uno de los motivos por los que quería actualizar/cambiar la ROM de Lepi, era por el funcionamiento del GPS. Con la de Lepi, no conseguí hacerlo funcionar. Instalé Sygic y no conseguía conectar con satélites. Al probarla esta mañana, me está pasando lo mismo :-(
Ya en su día estuve investigando un poco por encima y vi que pasaba a más gente, así que aprovecho a recurrir tanto a tu conocimiento, como el del resto de compañeros del foro, para ver si tenéis los mismos problemas con el GPS, si es una cosa puntual de mi tablet, si es algo solucionable, etc.

Muchas gracias y ¡¡ENHORABUENA!!
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 02/07/15, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Buenas.

Yo el GPS es algo que apenas he podido probar, ya que la tablet sale poco de casa. En un par de semanas que me iré fuera unos días podré probarlo mejor.

Por los comentarios en general no parece haber problemas con el GPS, pero eso mejor te lo podrá decir alguien que le de un uso mas intensivo.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 03/07/15, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
lidiaysara lidiaysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: i900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusjj Ver Mensaje
Buenos días:

Diriux, ayer descubrí esta ROM buscando actualizar la que tengo de Lepi y me enganché al hilo, he de decir que lo leí entero.

Según iba avanzando a través de los distintos posts, tenía más ganas de llegar a casa para instalar la que me estaba pareciendo, según avanzaba a través del hilo, una pedazo de ROM, pero hubo un momento en el que sentí pánico, tras tu anuncio de abandonar el desarrollo. Casi me da algo. Menos mal, que seguí leyendo y te animaste a continuar con el desarrollo, me imagino, que en parte, gracias al apoyo de los usuarios más activos del hilo

Al final, lo primero que hice al llegar a casa, fue efectivamente, instarlar la ROM y me tuve que ir, así que dejé la emoción de probarla y demás para la noche.

Las sensaciones, por el momento están siendo muy buenas, aunque he hecho poco más que instalar muchas cosas, dar una vuelta por las opciones y poco más, así que poco a poco iré dándele caña.

Lo que sí tenía ganas de probar, porque era uno de los motivos por los que quería actualizar/cambiar la ROM de Lepi, era por el funcionamiento del GPS. Con la de Lepi, no conseguí hacerlo funcionar. Instalé Sygic y no conseguía conectar con satélites. Al probarla esta mañana, me está pasando lo mismo :-(
Ya en su día estuve investigando un poco por encima y vi que pasaba a más gente, así que aprovecho a recurrir tanto a tu conocimiento, como el del resto de compañeros del foro, para ver si tenéis los mismos problemas con el GPS, si es una cosa puntual de mi tablet, si es algo solucionable, etc.

Muchas gracias y ¡¡ENHORABUENA!!
Si te sirve yo instalé el tomtom y va perfecto y por supuesto sin SIM.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 05/07/15, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
jesusjj jesusjj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Nexus 7 [2012] / CubeTalk 9X

Buenas noches:

No he conseguido conectarlo. De momento, he desistido, volveré de nuevo a la carga.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 09/07/15, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

la duracion de la bateria, incluso con SIM metida, de esta ROM es impresionante.
Felicidades!
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 10/07/15, 03:31:59
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Hola Diruix

Escribo desde Colombia y me he tomado un buen tiempo para leer todos los aportes y preguntas en este foro pero venía a decir Gracias por esta ROM, aparte de bonita le sirve todo super bien. Venía de la de LEPI pero la verdad, le fallaba el GPS y al parecer no era yo el único con este lío.

Quería saber si le puedes incluir en tu próxima actualización la app de google "what's this song".

Nuevamente, super tu aporte
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 10/07/15, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
Tedy Woo Tedy Woo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por azrael20 Ver Mensaje
Creó que he encontrado el número que hace falta para saber que roms podemos instalar, he instalado quadrant en la parte que pone info he encontrado esto:

En la quinta línea de device pone 1428xxxxxxxxxxx creó que es el número de serie. Saludos y ya verás como va bien todo

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Ese no es el número de serie sino la versión de compilación.
El número de serie está yendo a Ajustes, Información del tablet y luego a Estado y allí en la lista que saque esta el número de serie, Imei, entre otras cosas.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 10/07/15, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusjj Ver Mensaje
Buenos días:

Diriux, ayer descubrí esta ROM buscando actualizar la que tengo de Lepi y me enganché al hilo, he de decir que lo leí entero.

Según iba avanzando a través de los distintos posts, tenía más ganas de llegar a casa para instalar la que me estaba pareciendo, según avanzaba a través del hilo, una pedazo de ROM, pero hubo un momento en el que sentí pánico, tras tu anuncio de abandonar el desarrollo. Casi me da algo. Menos mal, que seguí leyendo y te animaste a continuar con el desarrollo, me imagino, que en parte, gracias al apoyo de los usuarios más activos del hilo

Al final, lo primero que hice al llegar a casa, fue efectivamente, instarlar la ROM y me tuve que ir, así que dejé la emoción de probarla y demás para la noche.

Las sensaciones, por el momento están siendo muy buenas, aunque he hecho poco más que instalar muchas cosas, dar una vuelta por las opciones y poco más, así que poco a poco iré dándele caña.

Lo que sí tenía ganas de probar, porque era uno de los motivos por los que quería actualizar/cambiar la ROM de Lepi, era por el funcionamiento del GPS. Con la de Lepi, no conseguí hacerlo funcionar. Instalé Sygic y no conseguía conectar con satélites. Al probarla esta mañana, me está pasando lo mismo :-(
Ya en su día estuve investigando un poco por encima y vi que pasaba a más gente, así que aprovecho a recurrir tanto a tu conocimiento, como el del resto de compañeros del foro, para ver si tenéis los mismos problemas con el GPS, si es una cosa puntual de mi tablet, si es algo solucionable, etc.

Muchas gracias y ¡¡ENHORABUENA!!
Pues el tomtom se ve q funciona y ami me funciona tb el "Polaris Navigation GPS" he hecho un viaje y perfecto. Eso si tarda unos minutos en conseguir las señales. Es gratis y se pueden ir descargando los mapas quieras. S2
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 11/07/15, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Angeliku Ver Mensaje
Hola Diruix

Escribo desde Colombia y me he tomado un buen tiempo para leer todos los aportes y preguntas en este foro pero venía a decir Gracias por esta ROM, aparte de bonita le sirve todo super bien. Venía de la de LEPI pero la verdad, le fallaba el GPS y al parecer no era yo el único con este lío.

Quería saber si le puedes incluir en tu próxima actualización la app de google "what's this song".

Nuevamente, super tu aporte
No he incluído ese widget en la rom porque desde la propia barra de búsqueda de Google también se puede hacer la misma función. Lo subiré como contenido extra para quien lo quiera instalar igualmente.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 14/07/15, 04:19:59
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diruix Ver Mensaje
No he incluído ese widget en la rom porque desde la propia barra de búsqueda de Google también se puede hacer la misma función. Lo subiré como contenido extra para quien lo quiera instalar igualmente.

Un saludo!
Gracias
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 14/07/15, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
satbeginner satbeginner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Cube 9X
Tu operador: Movistar
Hola Diruix,

ta tengo tu ROM (0523) desde hace el día 30 de Junio instalado, y todo va perfecto!!
Ni un problema, nada, ni reboot, nada, y muy chulo también!

Antes tenia 2.0.9 de Lepi, pero creo que / estoy seguro que tu ROM va mejor, más fluido.

Pues, muchos gracias por tu trabajo!!

Un Saludo desde Murcia,

Satbeginner
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 17/07/15, 09:02:31
Array

[xs_avatar]
emiliozv emiliozv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Buenas!, instalada la rom, va super fina. Muchas gracias Diruix.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 17/07/15, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

hola!

aquí otro cliente satisfecho ;)

lo único que no consigo que vaya es la tarjeta de 64Gb. Sólo funciona si formateo en NTFS o FAT32, pero va muuy lento al copiar archivos.

¿a alguno os funciona con ExFAT?

saludos!
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 17/07/15, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
hola!

aquí otro cliente satisfecho ;)

lo único que no consigo que vaya es la tarjeta de 64Gb. Sólo funciona si formateo en NTFS o FAT32, pero va muuy lento al copiar archivos.

¿a alguno os funciona con ExFAT?

saludos!
Lo del soporte exfat lo intenté, pero no hubo manera. Conseguía montar en momentos puntuales la tarjeta, pero no por defecto, y los datos se corrompían. Si aparece algúna colección de librerías que funcionen en el futuro, lo agregaré a la rom, por supuesto.

Saludos!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 03:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /