ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/13, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
naranyo naranyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davvid125 Ver Mensaje
Descargue el recovery, lo metí en la carpeta del all in one, flash, reinicio, descargo la actualización. Se reinicia y cuando va por un 25% da fallo y sale un triangulo rojo se reinicia y no arranca. Probé a hacer un factory reset por si algo hubiera quedado tocado, pero nada.
Ahora si intento meter una ROM me dice que la operación esta abortada, y si intento hacer un restore con el nandroid (tengo puesto el recovery nexus) me dice que /system esta unmount.
Borraste los recoverys de la carpeta del all in one?? y luego añadiste el que te marca alonso renombrado?? Eso lo único que veo raro del proceso.

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/13, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Lo de renombrarlo básicamente es porque el programa busca ese nombre por defecto y te ahorras algún que otro problemilla, aunque en realidad depende de la versión del All in One que estés utilizando, cual usas tu?
EDIT: Cuando llegue a casa te hago un manual, a ver si con comandos en Fastboot podemos flashearle algo. Algo se te ha debido olvidar porque un cambio de recovery no suele ser el causante de un brick.

Última edición por Alonsolv22 Día 14/05/13 a las 17:34:59.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/13, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por luisete84 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Hace un par de días recibí en mi Desire X (Orange) el mensaje de actualización disponible para mi dispositivo. Supuestamente tengo mi móvil rooteado (digo supuestamente porque soy muy novato en esto y no estoy ni seguro de ello), y al intentar instalar la actualización me salió un error en el momento del primer reinicio del dispositivo. Salió una pantalla con varias opciones (entre ellas "install from sd card...") y, como no supe seguir, la actualización falló. Imagino que no pude actualizar porque tengo el móvil rooteado, y me preguntaba si siguiendo estos pasos podría conseguir actualizar sin problema.

¡Muchas gracias y perdón por la ignorancia en estos temas!
Has seguido los pasos del tutorial?
Tienes que poner el stock recovery, y que no te falten aplicaciones que vienen de serie.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/13, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
luisete84 luisete84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No, aún no he conseguido hacer el primer paso porque no sé cómo volver a la stock rom. Me he descargado todo, pero desconozco los pasos a seguir en el paso nº 1.
Se agradecer cualquier tipo de ayuda. Gracias!
...por cierto, ¿qué es eso de que no me falten las aplicaciones que vienen de serie?


 Cita: Originalmente Escrito por elur24 Ver Mensaje
Has seguido los pasos del tutorial?
Tienes que poner el stock recovery, y que no te falten aplicaciones que vienen de serie.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/13, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisete84 Ver Mensaje
No, aún no he conseguido hacer el primer paso porque no sé cómo volver a la stock rom. Me he descargado todo, pero desconozco los pasos a seguir en el paso nº 1.
Se agradecer cualquier tipo de ayuda. Gracias!
...por cierto, ¿qué es eso de que no me falten las aplicaciones que vienen de serie?
El paso 1?... A ver...

1. Bájate el Nandroid de tu compañía aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390
2. Descomprímelo, debes tener una carpeta llamada ClockWorkMod.
3. Mete esa carpeta en la tarjeta SD.
4. Entra en el recovery.
5. Entra en Backup and Restore y selecciona backup desde la tarjeta SD. En realidad este paso depende del recovery que tengas, pero básicamente es lo mismo, busca la opción de restaurar el backup desde la SD y punto.

Listo, debes de ver como se instala todo, una vez finalizado, reinicias y ya tendrías Stock ROM, ya solo te quedaría ponerle el recovery original. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alonsolv22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 15/05/13, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
luisete84 luisete84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
El paso 1?... A ver...

1. Bájate el Nandroid de tu compañía aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390
2. Descomprímelo, debes tener una carpeta llamada ClockWorkMod.
3. Mete esa carpeta en la tarjeta SD.
4. Entra en el recovery.
5. Entra en Backup and Restore y selecciona backup desde la tarjeta SD. En realidad este paso depende del recovery que tengas, pero básicamente es lo mismo, busca la opción de restaurar el backup desde la SD y punto.

Listo, debes de ver como se instala todo, una vez finalizado, reinicias y ya tendrías Stock ROM, ya solo te quedaría ponerle el recovery original. Saludos!
¡Muchas gracias, he conseguido instalar el Nandroid de Orange! Pero, si me dejas, voy a preguntarte una última cosa. Y es que ahora no consigo hacer que aparezca 'ClockWorkMod' en All in One.
He sacado de la carpeta Recoveries todo lo que había dentro; he metido el archivo renombrado 'CWM.img' en dicha carpeta; y he reiniciado All in One. Sin embargo, no puedo marcar la opción 'ClockWorkMode' porque no la veo. Imagino que estará en la sección de 'Flash Recovery', pero las únicas opciones que veo son 'TWRP 2.4.3.0' y 'Your own recovery'.
¿Qué debo hacer entonces?

¡¡Muchas gracias por vuestra paciencia!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/13, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisete84 Ver Mensaje
¡Muchas gracias, he conseguido instalar el Nandroid de Orange! Pero, si me dejas, voy a preguntarte una última cosa. Y es que ahora no consigo hacer que aparezca 'ClockWorkMod' en All in One.
He sacado de la carpeta Recoveries todo lo que había dentro; he metido el archivo renombrado 'CWM.img' en dicha carpeta; y he reiniciado All in One. Sin embargo, no puedo marcar la opción 'ClockWorkMode' porque no la veo. Imagino que estará en la sección de 'Flash Recovery', pero las únicas opciones que veo son 'TWRP 2.4.3.0' y 'Your own recovery'.
¿Qué debo hacer entonces?

¡¡Muchas gracias por vuestra paciencia!!
Vale, es que esa versión no trae lo de clockworkmod, en cuanto llegue a casa miro tu versión y te explico.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/13, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
luisete84 luisete84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Vale, es que esa versión no trae lo de clockworkmod, en cuanto llegue a casa miro tu versión y te explico.
¡Ya no es necesario! En cuánto me has dicho lo de la versión me he descargado una más antigua de All in One y ha ido todo perfecto. Incluso ya tengo la actualización correctamente instalada. ¡¡Mil gracias de nuevo!!

Ya que he pasado por todo esto me gustaría dejar el móvil bien limpito. Si hago un restablecimiento/formateo de fábrica, ¿se me borran los permisos de super usuario (si es que lo sigo siendo al haber hecho esto) y la nueva versión de android que acabo de instalar? Imagino que no, pero nunca está de más asegurarse. ¿Me asegura el formateo que el móvil corra más rápido o no es necesario hacerlo al haber restablecido la Rom Stock?

Gracias de nuevo,
un saludo!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/13, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benejuzar
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Que cambios se notan con respecto a la version anterior? hay mejoras?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/13, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nissus Ver Mensaje
Que cambios se notan con respecto a la version anterior? hay mejoras?
Pues es como todo... Hay gente que ha vuelto a ICS porque le iba mucho mejor y a otros como a mí les va perfecta. En el hilo de la actualización estamos comentando opiniones.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/13, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisete84 Ver Mensaje
¡Ya no es necesario! En cuánto me has dicho lo de la versión me he descargado una más antigua de All in One y ha ido todo perfecto. Incluso ya tengo la actualización correctamente instalada. ¡¡Mil gracias de nuevo!!

Ya que he pasado por todo esto me gustaría dejar el móvil bien limpito. Si hago un restablecimiento/formateo de fábrica, ¿se me borran los permisos de super usuario (si es que lo sigo siendo al haber hecho esto) y la nueva versión de android que acabo de instalar? Imagino que no, pero nunca está de más asegurarse. ¿Me asegura el formateo que el móvil corra más rápido o no es necesario hacerlo al haber restablecido la Rom Stock?

Gracias de nuevo,
un saludo!!
Pues no estoy seguro si te quita el ROOT, no lo he probado con este movil XD, a ver si alguien lo ha hecho y te dice algo. Y seguro no hay nada, pero esperate 1 día, reinicia varias veces y si ves que no va como te gustaría pues ya le haces la limpieza, pero si te va bien no te compliques. ;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/13, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Pues no estoy seguro si te quita el ROOT, no lo he probado con este movil XD, a ver si alguien lo ha hecho y te dice algo. Y seguro no hay nada, pero esperate 1 día, reinicia varias veces y si ves que no va como te gustaría pues ya le haces la limpieza, pero si te va bien no te compliques. ;)
pues yo estaba en la cuenta de que se quitaba...
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8705010&postcount=284



Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/05/13, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje
pues yo estaba en la cuenta de que se quitaba...
Sí, a mí se me quitó al meter la Stock ROM, pero él se refiere a que si se le quita cuando le hacemos el restablecimiento de fábrica, cosa que no he probado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/05/13, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Sí, a mí se me quitó al meter la Stock ROM, pero él se refiere a que si se le quita cuando le hacemos el restablecimiento de fábrica, cosa que no he probado...
Si haces un factori reset y ya tienes root no se quita.para poder quitarlo hau que meter un nandroid anterior sin el root
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/13, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5

No se quita con el factory, a mi se me quito aplicando la actualización via ota!
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elur24 su comentario:
  #36  
Viejo 16/05/13, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Benejuzar
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
Que alguien haga un benchmark y lo postee, recomendado con antutu
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/05/13, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
jeviorro jeviorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
tras hacer el nandroid como instalastéis el recovery desde el ms o desde Desire_X_All-In-One_Kit? Cuanto tardasteís en recibir la ota.....yo lo realice desde el programa Desire_X_All-In-One_Kit_ y me ha salido para instalar el superusuario...será porque no instale el recovery modo fastboot?

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/05/13, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jeviorro Ver Mensaje
tras hacer el nandroid como instalastéis el recovery desde el ms o desde Desire_X_All-In-One_Kit? Cuanto tardasteís en recibir la ota.....yo lo realice desde el programa Desire_X_All-In-One_Kit_ y me ha salido para instalar el superusuario...será porque no instale el recovery modo fastboot?
Tras restaurar el Nandroid le tienes que instalar el recovery, ojo, mira bien que sea el recovery que recomiendan para JB que ya hay unos cuantos rulando que no van bien. Y se lo instalas como más facil te parezca. A mí, personalmente me resulta mucho más facil hacerlo desde el All in One ya que es meter el recovery en una carpeta y el programa hace el resto solito. Sigue paso a paso el manual y no vas a tener ningún problema. Y cuanto tarda... Pues depende, supongo que será instantáneo, yo puse el movil STOCK, y al minuto me salió la actualización... Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/13, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
mayoral1971 mayoral1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Vodafone
Si actualizas a jb luego hay que volver hacer root
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/05/13, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
jeviorro jeviorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Buenas.....pues no soy capaz de actualizar...lo único que no he probado es reinstalar el superuser ya que cuando hago el nandroid con la rom que esta en el hilo me pide instalarlo...soy de vodafone por si sirve de ayuda....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 07:39:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /