ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Tablet con recovery no operativo

Bueno mi odisea comienza al intentar bajar de cyanogen kit kat a cyano 10.2 android 4.3
Se ve que lo hice con el recovery TWRP 2.6.3 que es con el que instale KIT KAT.
De resultas la Tablet no pasaba del logo de cyanogemod y en el recovery me pedia contraseña y no podía hacer nada.
Al final opte por flasear la stock rom jelly beam con el fastboot con lo cual el sistema
arranco pero me quede sin recovery. Pensaba que se quedaría tal como viene de casa con el stock recovery pero no fue asi.
Al entrar al recovery me aparece el muñeco android tumbado con el famoso triangulo con el signo de interrogación.

investigando flashee el recovery CWM jelly beam y accedo a el pero no monta ninguna partición. dice que no tiene acceso a E:
No se si es cosa de root o que.

El caso es que me gustaría instalar la cyanogen 10.2 estable que es la que mejor me iba y no puedo acceder a la memoria ni a la tarjeta desde el recovery.
A parte ahora la batería no carga hasta 100 se me queda en 97%

Algun entendido me puede echar una mano por favor ya que me preocupa no poder hacer wipes ni hacer copia de la rom actual.

Última edición por octaviono Día 17/01/14 a las 16:42:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/14, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Instala recovery TWRP 2.5.0.0 para bootloader 4.2

Es el que usaba yo de toda la vida y nunca me dio problemas restaurando, instalando rom, siempre y cuando no sea kit kat.

Una vez metí cwm y tuve problemas al no poder detectar las sd interna y/o externa.
Por ello, te recomiendo flashees TWRP vía fastboot. Por aquí en este foro hallarás el hilo pertinente.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/14, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
veccini gracias pero tengo una pregunta..
instalando el TWRP sere root
es que el recovery que puse no me reconoce ni la carpeta system, o sea no puedo hacer wipe ni de cache ni de sistema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/14, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
veccini gracias pero tengo una pregunta..
instalando el TWRP sere root
es que el recovery que puse no me reconoce ni la carpeta system, o sea no puedo hacer wipe ni de cache ni de sistema.
Por lo que veo estás en la rom oficial de asus, y no dices cuál versión, quiero suponner que es la más reciente publicada hasta el día.

Si así fuere, y con la versión TWRP 2.5.0.0 para bootloader 4.2 que te he dicho, al entrar por primera vez en tal y al darle en reiniciar, salir de el, vamos, te preguntará si deseas instalar los binarios, en este punto, deslizas para confirmar y así de fácil serás root en la versión oficial de asus.

Una vez en ambiente android te saltará el aviso de actualización desde la Play de supersu, aceptas y descargas, cuando te pregunte supersu (al abrirlo) de qué manera deseas actualizar los binarios, le das en "Normal", no le des en "Custom Recovery TWRP/CWM" porque tu tablet se quedará atrapada en un bootloop.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/14, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno al final me ha funcionado pero no a la primera.
Instale el twrp 2.5.0.0 y me seguía igual pe pedia contraseña.
Lo curioso es que le he puesto un recovery 2.4 y ahí es cuando ya funcionaba normal aunque me dice que es la 2.5.0.0 cosa muy rara.
Después rotee y al actualizar los binarios le di a custom recovery y me reinicio en custom recovery y me instalo los binarios sin problema, ya soy ROOT
le he puesto el kernel a 1.7 y va de fabula 17.800 en antutu y 6700 en quadrant.
De momento me quedo asi.
Muchas gracias por tu ayuda amigo...

Última edición por octaviono Día 18/01/14 a las 00:45:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 12:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /