ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #3181  
Viejo 05/01/14, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Vengo de la Resurrection, que me bebía la batería a toda pastilla, y llevo varios días con esta Rom a la que vuelvo, pero me provoca como hace meses muchos problemas con la cámara: fuerza cierres, se congela, aparece el visor sin opciones de disparo o ajuste, etc... ¿a alguien más le ocurre? ¿hay alguna solución? Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #3182  
Viejo 05/01/14, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
Vengo de la Resurrection, que me bebía la batería a toda pastilla, y llevo varios días con esta Rom a la que vuelvo, pero me provoca como hace meses muchos problemas con la cámara: fuerza cierres, se congela, aparece el visor sin opciones de disparo o ajuste, etc... ¿a alguien más le ocurre? ¿hay alguna solución? Gracias por adelantado!
Si la instalaste haciendo instalacion limpia, con todos los.wipes y formats, incluido el de las memorias, no te deberia de dar ningun problema compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3183  
Viejo 06/01/14, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
Vengo de la Resurrection, que me bebía la batería a toda pastilla, y llevo varios días con esta Rom a la que vuelvo, pero me provoca como hace meses muchos problemas con la cámara: fuerza cierres, se congela, aparece el visor sin opciones de disparo o ajuste, etc... ¿a alguien más le ocurre? ¿hay alguna solución? Gracias por adelantado!
Nunca me ha sucedido eso e tenido todas las versiones habidas y por haber de la chameleon hasta las modificadas por sesme es mi rom favorita y jamas e tenido problemas como te dice dnfuentes es mejor instalar con full limpieza.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3184  
Viejo 06/01/14, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
macacusi macacusi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge / Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Yoigo
Ok, lo primero de todo daros las gracias a los dos por darme respuesta. De verdad, lo agradezco cantidad. A ver, hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik más format system antes de entrar en la chameleon ¿me recomendáis algún paso más? SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3185  
Viejo 06/01/14, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
A ver, hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik más format system antes de entrar en la chameleon ¿me recomendáis algún paso más?
Cuando quiero hacer una instalación limpia limpia, siempre uso los scripts de Hawker, más que nada por comodidad ya que lo hace todo de una vez: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100558

Yo suelo usar GS2RomWipe, pero elige el que creas conveniente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario:
  #3186  
Viejo 06/01/14, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por macacusi Ver Mensaje
Ok, lo primero de todo daros las gracias a los dos por darme respuesta. De verdad, lo agradezco cantidad. A ver, hice wipe data, wipe cache y wipe dalvik más format system antes de entrar en la chameleon ¿me recomendáis algún paso más? SALUDOS
Aparte del format system, tienes que hacer format cache, y format data, y listo, la flasheas. Aún así, como te dicen, puedes usar los scripts limpiadores, que hacen lo mismo también, pero mucho más rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3187  
Viejo 06/01/14, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Vamos a darle chicha a esta ROM....la CM10.1 no me termina de convencer, aunque lo de la actualizacion OTA, va de lujo con la Nightlies.

Algun consejo? Creeis que con el mod de sesme va a ir mejor al tener el Apolo regular en vez del light? Bueno, todo será probarlo
Responder Con Cita
  #3188  
Viejo 06/01/14, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
Vamos a darle chicha a esta ROM....la CM10.1 no me termina de convencer, aunque lo de la actualizacion OTA, va de lujo con la Nightlies.

Algun consejo? Creeis que con el mod de sesme va a ir mejor al tener el Apolo regular en vez del light? Bueno, todo será probarlo
Y ademas algunas configuraciones ps yo le saco del system la mayoria de gapps ps maps keep g+ busqueda de google genie widget entrw otras que me tragan bateria y no las uso de verdad claro que si tu le das uso ps ya sabes q habra un alto consumo de bateria le metes un apolo v0 lo pones en noop +intellodemand procesador a 1000 y para uso de oficina ps whatsapp bbm llamadas foticos face chat de fave entre otras cosas te dura tu dia entero.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #3189  
Viejo 06/01/14, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Realmente lo quiero para uso moderado, wasap, musica, y poco mas. No encuentro como porras engancharlo al pc por usb....no me lo reconoce, y esto me está pasando con bastantes roms, es normal esto o es cosa de mi terminal en concreto?
Responder Con Cita
  #3190  
Viejo 06/01/14, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
garrafa2 garrafa2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
Realmente lo quiero para uso moderado, wasap, musica, y poco mas. No encuentro como porras engancharlo al pc por usb....no me lo reconoce, y esto me está pasando con bastantes roms, es normal esto o es cosa de mi terminal en concreto?
Tiene pinta de que puede ser un problema de hardware de tu terminal.
Dices que no te reconoce el pc cuando lo conectas vía usb. Supongo que tienes los drivers. Quizás podráis probar el kies a ver si de ese modo puede funcionar.

Si lo consigues podrías instalar la última rom oficial, vía Odin, y una vez instalada y comprobando como funciona tu móvil ya lo rooteas y le colocas una rom, por ejemplo chameleon .
No se te olvide hacer copia de la EFS antes de hacer nada.

Yo tuve un extraño problema con mi SGS2 que no me dejaba instalar la chameleon 3.0.2 (tenía la 3.0.1). Realicé ese proceso y ahora estoy con la 3.0.4

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3191  
Viejo 06/01/14, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
No no, si lo tengo roooteado y todo el percal, la cosa es que algunas ROMs, no me detectan que lo tengo conectado al USB, entre ellas, la Chameleon, que la he probado, y luego le he metido el MOD de Goooogle edition de semes (que me gusta mas que la Chameleon), pero vamos, que sigue igual. Ademas, soy usuario Linux, el Kies ese no lo necesito (bueno, no puedo instalarlo tampoco jajajajaja)
Responder Con Cita
  #3192  
Viejo 08/01/14, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Y ademas algunas configuraciones ps yo le saco del system la mayoria de gapps ps maps keep g+ busqueda de google genie widget entrw otras que me tragan bateria y no las uso de verdad claro que si tu le das uso ps ya sabes q habra un alto consumo de bateria le metes un apolo v0 lo pones en noop +intellodemand procesador a 1000 y para uso de oficina ps whatsapp bbm llamadas foticos face chat de fave entre otras cosas te dura tu dia entero.
Yo respecto a configuración de scheduler y gobernador los que mejor me han ido con esta rom (sin bajar rendimiento y más bajo consumo) han sido con apolo regular y noop+slp 1200. Ahora, que cada bicho es un mundo.
Responder Con Cita
  #3193  
Viejo 08/01/14, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
No no, si lo tengo roooteado y todo el percal, la cosa es que algunas ROMs, no me detectan que lo tengo conectado al USB, entre ellas, la Chameleon, que la he probado, y luego le he metido el MOD de Goooogle edition de semes (que me gusta mas que la Chameleon), pero vamos, que sigue igual. Ademas, soy usuario Linux, el Kies ese no lo necesito (bueno, no puedo instalarlo tampoco jajajajaja)
Prueba a hacer esto AnSnarkista: Ajustes --> Más --> Utilidades de USB --> Conectar almacenamiento a PC, y cuando te salga el aviso conectas el cable. Luego ya no es necesario.
Responder Con Cita
  #3194  
Viejo 08/01/14, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Eso probé, pero no me dejaba....no se....tendre que volverlo a probar.
Responder Con Cita
  #3195  
Viejo 08/01/14, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
Eso probé, pero no me dejaba....no se....tendre que volverlo a probar.
Así lo arreglé una vez. Y por si te sirve de algo te cuento que estuve un tiempo teniendo problemas frecuentes con la conexión usb al pc, con diferentes roms. A veces no lo detectaba bien, a veces cuando estaba transfiriendo datos se me quedaba el móvil tostado. Lo solucioné con un limpiador de kernels, el "GS2KernelWipeV2.09.zip", y luego flasheando de nuevo el apolo correspondiente.

Suerte
Responder Con Cita
  #3196  
Viejo 08/01/14, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
a mi me pasa aveces con cualquier rom lo de la conexión usb , como al tercer intento me lo pilla, digo yo que es normal. Con las cm si se me interrumpia el proceso aveces cuando pasaba archivos pesados, pero en cuanto a reconocimiento usb del pc con el movil era mas rapido con cm.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #3197  
Viejo 09/01/14, 03:15:00
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar


Esta hermoso ah,?
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3198  
Viejo 10/01/14, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿A alguien más se le ve así el widget de Twitter en esta rom? He llevado unas cuantas y nunca me había pasado:

Screenshot_2014-01-10-11-44-21.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #3199  
Viejo 10/01/14, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Ni idea, yo llevo la Chameleon básica y funciona bien, pero tal vez sea otra cosa
Responder Con Cita


  #3200  
Viejo 10/01/14, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Ni idea, yo llevo la Chameleon básica y funciona bien, pero tal vez sea otra cosa
Yo llevo el Mod KitKat de Sesme, no se si será eso, pero es la primera vez que me aparece así.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /