HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 20/07/12, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Calla calla,a ver si vas a ser gafe,jajaja,es broma,lo mismo para reyes,jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 23/07/12, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pero que mejoras tiene Jelly Bean que os mola tanto? por lo que yo he podido ver, sólo hablan de optimizaciones en la fluidez, no?, personalmente a mi la fluidez del HOS ahora mismo es impresionante, casi inmejorable, no sé.... si sólo es eso, no veo que sea tan interesante, no?.


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 23/07/12, 10:01:57
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pero que mejoras tiene Jelly Bean que os mola tanto? por lo que yo he podido ver, sólo hablan de optimizaciones en la fluidez, no?, personalmente a mi la fluidez del HOS ahora mismo es impresionante, casi inmejorable, no sé.... si sólo es eso, no veo que sea tan interesante, no?.


Saludos.
Que el móvil vaya mucho mejor no es interesante. La vida ya no tiene sentido
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 23/07/12, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
A aver, entendedme, no digo que no interese, simplemente digo que mucho mejor nuestro móvil en cuanto a fluidez, no puede ir, al menos a mi me dá esa impresión, va increible. Por eso digo que si la únca mejora es mayor fluidez, creo que será una mejora bastante poco apreciable, y creo que las mejoras que estamos nosotroso necesitando son otras, como lo de la cobertura, que es algo que nunca he comentado pero que me empieza a preocupar, ya que ya en varias ocasiones se me va la cobertura por completo cuando mi mujer con un X6 de la misma operadora no la pierde..... Esto sí qeu es preocupante, porque esto al fin y al cabo, es un móvil, y si no funciona bien como móvil, de poco sirve su S4 y todas las demás cosas, buenas, no?.


Saludos y gracias.



 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Que el móvil vaya mucho mejor no es interesante. La vida ya no tiene sentido
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 23/07/12, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
A aver, entendedme, no digo que no interese, simplemente digo que mucho mejor nuestro móvil en cuanto a fluidez, no puede ir, al menos a mi me dá esa impresión, va increible. Por eso digo que si la únca mejora es mayor fluidez, creo que será una mejora bastante poco apreciable, y creo que las mejoras que estamos nosotroso necesitando son otras, como lo de la cobertura, que es algo que nunca he comentado pero que me empieza a preocupar, ya que ya en varias ocasiones se me va la cobertura por completo cuando mi mujer con un X6 de la misma operadora no la pierde..... Esto sí qeu es preocupante, porque esto al fin y al cabo, es un móvil, y si no funciona bien como móvil, de poco sirve su S4 y todas las demás cosas, buenas, no?.


Saludos y gracias.
Yo también pienso como tu. Cualquier mejora es bienvenida pero prefiero que HTC se espabile con los problemas del S en vez de cambiar a Jelly.

Responder Con Cita
  #906  
Viejo 23/07/12, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
A aver, entendedme, no digo que no interese, simplemente digo que mucho mejor nuestro móvil en cuanto a fluidez, no puede ir, al menos a mi me dá esa impresión, va increible. Por eso digo que si la únca mejora es mayor fluidez, creo que será una mejora bastante poco apreciable, y creo que las mejoras que estamos nosotroso necesitando son otras, como lo de la cobertura, que es algo que nunca he comentado pero que me empieza a preocupar, ya que ya en varias ocasiones se me va la cobertura por completo cuando mi mujer con un X6 de la misma operadora no la pierde..... Esto sí qeu es preocupante, porque esto al fin y al cabo, es un móvil, y si no funciona bien como móvil, de poco sirve su S4 y todas las demás cosas, buenas, no?.


Saludos y gracias.
tienes mas razon que un santo. el problema de cobertura es un hecho real, de todos y demasiado importante, echando por tierra la calificacion de un movil practicamente perfecto. En mi caso, que me muevo entre Barcelona y el Delta del Ebro, logicamente cuando estoy en Barcelona, ningun problema, pero por ejemplo en mi despacho en el delta, donde con todos los moviles tengo normalmente un 50% de cobertura, con el S no tengo nada o muy muy poca.

Esto es un PROBLEMA, y no el cambiar o no a JB
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 24/07/12, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
FRANMN12 FRANMN12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
aer si poneis los de vodafone si se soluciona lo d ela cobertura, wifi y 3g; ojala que si
a mí me pasa lo mismo.....anoche lo actualizo a la 1.78.161.2..soy de vodafone....y veo que donde antes en casa tenía como una y dos rayas de cobertura wifi........ahora ninguna.....joder, si lo se no lo toco.
también he visto que cuando estoy usando datos, con todas las rayitas a tope de cobertura, de vez en cuando se cambia la H de datos a la 3G, aunque son décimas de segundo, pero no sé porqué lo hace.
me animé a cambiar el software porque resulta que cuando estaba varios minutos en internet con el movil, al volver a la pantalla principal del movil.....se quedaba uno o dos segundos colgado, la pantalla sin los iconos y un circulito dando vueltas en el que ponía ..."cargando".
alguien puede ayudarme, me jode mucho lo del wifi en casa.
gracias.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 24/07/12, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FRANMN12 Ver Mensaje
a mí me pasa lo mismo.....anoche lo actualizo a la 1.78.161.2..soy de vodafone....y veo que donde antes en casa tenía como una y dos rayas de cobertura wifi........ahora ninguna.....joder, si lo se no lo toco.
también he visto que cuando estoy usando datos, con todas las rayitas a tope de cobertura, de vez en cuando se cambia la H de datos a la 3G, aunque son décimas de segundo, pero no sé porqué lo hace.
me animé a cambiar el software porque resulta que cuando estaba varios minutos en internet con el movil, al volver a la pantalla principal del movil.....se quedaba uno o dos segundos colgado, la pantalla sin los iconos y un circulito dando vueltas en el que ponía ..."cargando".
alguien puede ayudarme, me jode mucho lo del wifi en casa.
gracias.
Eso se arreglaría con una actualización.
__________________
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 24/07/12, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Y otra cosa que se me ocurre ahora referente a lo de jelly bean, lo mismo la actualización a JB nos quita el flash player, lo habíais pensado?, según Adobe, el android 4.1 ya no iba a tener flash. si eso es así, me parece que al JB le van a dar bastante por saquete...


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Que el móvil vaya mucho mejor no es interesante. La vida ya no tiene sentido
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 24/07/12, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Y otra cosa que se me ocurre ahora referente a lo de jelly bean, lo mismo la actualización a JB nos quita el flash player, lo habíais pensado?, según Adobe, el android 4.1 ya no iba a tener flash. si eso es así, me parece que al JB le van a dar bastante por saquete...


Saludos.
Aun así, lo puedes instalar por tu parte y funciona perfectamente el flash, o eso había leído por aquí ;)


Un saludo
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 14/08/12, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad, estoy viendo la comparativa del SGS3 con el Nexus, que lleva jelly bean, y no veo esa diferencia de fluidez o suavidad de la que hablan, yo veo que van iguales, o incluso algo mejor el SGS3 que no lleva jelly bean.. no sé.


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 14/08/12, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues la verdad, estoy viendo la comparativa del SGS3 con el Nexus, que lleva jelly bean, y no veo esa diferencia de fluidez o suavidad de la que hablan, yo veo que van iguales, o incluso algo mejor el SGS3 que no lleva jelly bean.. no sé.


Saludos.
Esque la cosa no es así, porque el sgs3 le da mil patadas al nexus, a lo que se refieren es que gracias a la optimizacion del software (o sea, a jelly bean) un terminal que esta muy por debajo de otro da la sensación de funcionar practicamente igual de fluido (que alomejor no igual) en lo referente al sistema operativo, en aplis o juegos esta claro que vencera el sgs3 por hadware, pero se refieren unicamente a eso, que aun siendo mucho peor parece que mueve el sistema igual simplemente por la optimizacion, pero ya.
__________________

Be water my friend
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 14/08/12, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
lo de la cobertura ,me tiene preocupado,no coge cobertura o le cuesta y lugo el tema que cuando desbloqueo el movil el icono del internet ha desaparecido y al rato aparece,asi que las notificaciones llegan cuando le sale de los huevos estoy harto de esta puta mierda,y tengo 4.0.4 2.21 y no han solucionado nada ,señores de htc esto es un telefono para estar comunicados cosa que con la basura de hos no se puede
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 12/09/12, 08:22:04
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Acabo de volver de vacaciones y he visto la noticia de la actualización a android 4.0.4, alguien la tiene?, qué tal va?. Parece que arregla lo del botón de los 3 puntitos famosos, y también hablan de mejoras en la memoria, no?.



Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 12/09/12, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Acabo de volver de vacaciones y he visto la noticia de la actualización a android 4.0.4, alguien la tiene?, qué tal va?. Parece que arregla lo del botón de los 3 puntitos famosos, y también hablan de mejoras en la memoria, no?.



Saludos.
Te está la actualización 2.21 y 2.31, que por cierto también cambia la radio, a algunos les ha arreglado problemas de cobertura y baile entre h,g,3g, y a otros no.
A partir de la 2.21, tienes una opción en ajustes para eliminar los 3 puntos, y dejar pulsado multitarea es aplicaciones recientes, y si sólo es un toque es el botón menú.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 13/09/12, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por contestar. Esa versión aún no está para orange no?, es que a mi lo de los 3 puntos me molaría poder quitarlo, la verdad, me dá bastante por culo perder ese trozo de pantalla en muchos juegos y apps.....

A ver si cuando me vuelva del SAT con la carcasa nueva sin picaduras, me lo dan con la nueva versión o cómo.....


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Te está la actualización 2.21 y 2.31, que por cierto también cambia la radio, a algunos les ha arreglado problemas de cobertura y baile entre h,g,3g, y a otros no.
A partir de la 2.21, tienes una opción en ajustes para eliminar los 3 puntos, y dejar pulsado multitarea es aplicaciones recientes, y si sólo es un toque es el botón menú.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 13/09/12, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Pues a mi me lo dieron ayer e iba con la 1.78.... Así que no te hagas ilusiones
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 13/09/12, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Y menos siendo de orange. Eso si, te borraran todas tus apps y juegos como campeones que son...
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 14/09/12, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, les he puesto unas notas rogandoles que no me borren nada, pero me temo que me lo borrarán. La verdad, no entiendo que tengan que borrar todo sólo por un problema en la carcasa, joder, no se dan cuenta del número de horas que me va a suponer volver a dejarlo todo como estaba, con más de 100 aps y juegos que tengo metidas, jodeeeer..... grrrrr....


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
Y menos siendo de orange. Eso si, te borraran todas tus apps y juegos como campeones que son...
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 19:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /