ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6541  
Viejo 04/01/12, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Ese locker es para MiLocker disponible en el market

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:


  #6542  
Viejo 04/01/12, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Una pregunta; ¿Cómo es posible una duración tan lonjeva de la batería (6h56m)?
Yo tengo siempre activada la ubicación por red, y la sincronización para whatsapp y demás, y sólo uso redes GSM. Aun así no logro pasar de las 3h y media aproximadamente de pantalla (Con un brillo de un 25% aprox.) He probado diferentes roms y kernel y ni de coña me acerco a esas duraciones...
¿Usas todo lo que uso yo? Saludos y gracias por la rom.
  #6543  
Viejo 04/01/12, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje




que era el fast dormancy?




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola
Vaya voy a poder responderte a una pregunta
En otros foros como gsmspain dicen que se puede ahorrar
Tras mucho buscar antes de conocer esta rom por internet, esta es la mejor respuesta que encontré, sacada de ese foro, es la respuesta que se da a esa pregunta en el foro de ayuda técnica de vodafone España

Fast Dormancy es una funcionalidad pensada para reducir el consumo de batería en el terminal haciendo que se libere la conexión dedicada de paquetes cuando no hay datos que transmitir ni recibir.

Es un poco complicada de explicar y hay variantes propietarias… en el foro de UK hablan de la versión estandarizada por el 3GPP (Release8).

Intento explicarla sin entrar en demasiado jaleo:

el terminal, cuando quiere establecer una sesión de datos, abre un Contexto PDP, que se fija entre el terminal y la red Core
ese contexto no se liberará nunca a menos que sea el propio usuario el que decida liberarlo (ej. apagando el terminal), o la red por algún motivo decida desconectarle (ej. congestión)

a un nivel más bajo está la red radio, que es la que permite que haya este tráfico de señalización y datos entre el terminal y la red core de Vodafone. Ese nivel radio es el que realmente consume más batería en el terminal, por eso se pensó que, estando en todo el momento el contexto activo, sea posible que la parte radio se active y desactive en función de si hay datos que transmitir/recibir o no.

En eso se basa Fast Dormancy à cuando un terminal (smartphone) tiene un contexto PDP activo, pero éste no está esperando recibir ningún dato nuevo de Internet, ni tampoco tiene pensado enviar nada, envia a la red un mensaje de señalización para indicarselo (el mensaje se llama Signalling Connection Release Indication, con causa: No more data to transfer). Ante este mensaje, la red radio le pide al terminal que pase a un estado llamado Cell_PCH que consume muy poca batería en terminal (casi como Idle), pero mantiene el contexto y la posibilidad de que el terminal vuelva a TX/RX datos más o menos rápidamente.

Cuando la red tenga algo nuevo que enviarle al terminal, o sea éste el que decide que va a transmitir algo más, la red le “despierta” al terminal para que vuelva a activar por completo la parte radio (reestableciendo la portadora radio) y se reestablezca el canuto completo.

Si de nuevo se deja de hacer tráfico, de nuevo volverá a enviar ese mensaje, y la red volverá a pasarle a Cell_PCH, y así sucesivamente…

Para que esto funcione así y se obtengan interesantes ahorros de batería especialmente en smartphones (que están siempre conectados a Internet), es necesario que el terminal sea capaz de enviar esos mensajes que indican que de momento no va a Tx más datos…y por otro lado, que la red radio también lo soporte y por lo tanto cuando reciba ese mensaje sepa que le debe pasar a Cell_PCH.

En la red de VFES de momento se está activa Fast dormancy (Rel8) temporalmente en escenarios de alto riesgo de congestión (ej. conciertos, manifestaciones, etc) pero de momento no está activo en toda la red. Hay planes desde GNwR de activarlo en toda la red, pero aún no hay una fecha clara… entre otras cosas porque la funcionalidad en red cuesta un dinero y a día de hoy hay pocos terminales que lo soporten…

Sobre la cantidad de ahorro que se obtiene depende de muchos factores… sobre todo las aplicaciones que tenga instaladas el cliente. Así por ejemplo, si tienes cientos de aplicaciones y widgets de los que se están actualizando constantemente, nunca se dará la situación de que el terminal indique que quiere transmitir más, y por lo tanto no se ahorrará nada, ya que estará siempre conectado y transmitiendo, y no habrá apenas ocasión de apagar la parte radio… Pero si el usuario tiene solo algunas apps de este tipo, o hace el uso más clásico de email push/pull, navegador, etc sí que será muy frecuente que se esté abriendo y cerrando la parte radio, y por lo tanto se ahorre bastante…

De todas formas en ese post de gsmspain, Keriosp da esta respuesta

http://www.gsmspain.com/foros/hp1005...Galaxy-S2.html

Esta es la respuesta que dan agrupada por operadores
Por curiosidad he estado buscando en los foros de operadores sobre esta característica. En particular la respuesta en el foro de vodafone muy detallada y correcta.
http://www.foro.vodafone.es/t5/Andr...e-Es/td-p/45983
movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...ncy/td-p/370133

orange
http://foros.orange.es/showthread.p...y-S-plus./page2

Además, para evitar paranoias en algunos usuari@s del sgs ii, sacado del foro vodafone oficial uk...
"...There does appear to be an issue with the Samsung Galaxy S2 which doesn’t deal with Fast Dormancy very well. Users find the battery life increases massively if they disable fast dormancy using *#9900#.."

Espero que os sirva.



Por eso yo lo he deshabilitado

Saludos

Espero no haber infringido ninguna norma citando un post de otro foro
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6544  
Viejo 04/01/12, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
No os obsesioneis con el tema de bateria. Yo saco muy buenos resultados pero no supero las 20-25 apps instaladas porque realmente no mecesito mas. Siempre con 3g/2g variables...

Todo depende, es una putada pero es lo que hay. Siempre recomiendo no tener instalado lo q no se use, y hacer algun reinicio de vez en cuando para evitar que una aplicaciones se cuelgue

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #6545  
Viejo 04/01/12, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buena información. Yo tengo 125 aplicaciones y la verdad es que uso como 70 de una manera u otra.
Hay que tener en cuenta que aplicaciones elegimos, como y cuanto lo usamos, las conexiones y el uso global.

Desde la "Bestia Parda" SG//
  #6546  
Viejo 04/01/12, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
@nachodcp GRANDÍSIMO APORTE NACHO !!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #6547  
Viejo 04/01/12, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Hola a todos y especialmente a Anarko, cuya ROM me encanta y no la cambiaré hasta que salga algo muy bueno con ICS!
El tema es una chulada y la estabilidad y duración de la bateria perfecta!
Y después de las alabanzas merecidas una pregunta, donde puedo descargar el widget del calendario tranparente o el normal porque he instalado el pack de widgets transparentes y no está.
Y una última pregunta, cuando intento hacer un copia de mis datos o aplicaciones con MyBackupRoot o con el Titanium siempre se me reinicia el teléfono y no se porque, a alguien le ha pasado? Esto meha pasado con esta ROm y con otras o sea que no es problema de la ROM!

Gracias por todo!!!
  #6548  
Viejo 04/01/12, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
kenobyte kenobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: valencia
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus One A0001
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
hola, me han hablado muy bien de esta rom y me he lanzado a por ella. Tengo un par de preguntillas:
- como se puede cambiar el tamaño de la fuente?? es que veo las letras muy grandes
- las apps se pueden ordenar alfabeticamente?
- supongo que el teclado con las letras azules sera asi, pero hay alguna manera de cambiarlo?? ponerlo tipo como la version original del movil ??
- que gasta mas bateria.... datos o wifi ??? Yo es que tengo la opcion de wifi conectado todo el tiempo, y cuando me encuentra una de mis redes se conecta solo, es que tengo pocos megas contratados en la tarifa y asi pues voy ahorrando, ademas de que en mi zona, el 3g no tira mucho.
Sobre ordenar alfabéticamente las aplicaciones si te puedo ayudar: estando en el listado, pulsa "menú / vista de lista" y las tendrás alfabéticamente y con barra de búsqueda rápida por letra como en los contactos.
Para volver a la vista anterior, pulsas "menú / vista cuadrícula". Yo suelo alternar con las dos vistas según necesidad ;)

Enviado desde mi ZXspectrum+ usando tecnología de 8 Bits ;)
  #6549  
Viejo 04/01/12, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Cloyser Cloyser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huercal-Overa
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si me ha pasado a mi o es normal o me he dado cuenta tarde, pero despues de instalar la ultima ROM y hacer un par de flasheos el telefono no me vooltea la pantalla, es decir que si lo pongo de lado la pantalla no cambia a vertical y horizontal, es q para escribir y para algunas aplicaciones me es mas comodo.
Alguien sabe como lo activo de nuevo?
  #6550  
Viejo 04/01/12, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cloyser Ver Mensaje
Hola, no se si me ha pasado a mi o es normal o me he dado cuenta tarde, pero despues de instalar la ultima ROM y hacer un par de flasheos el telefono no me vooltea la pantalla, es decir que si lo pongo de lado la pantalla no cambia a vertical y horizontal, es q para escribir y para algunas aplicaciones me es mas comodo.
Alguien sabe como lo activo de nuevo?
Baja el menu desplegable y mira si tienes la rotación automática activada. Si no te sale puedes ponerla con el jkay o desde el menu de ajustes de pantalla

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #6551  
Viejo 04/01/12, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Cloyser Cloyser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huercal-Overa
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Baja el menu desplegable y mira si tienes la rotación automática activada. Si no te sale puedes ponerla con el jkay o desde el menu de ajustes de pantalla

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Joder que chorrada... Y yo q no lo veia...jejeje
Gracias
  #6552  
Viejo 04/01/12, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Anarko tío, muchísimas gracias por la rom. Desde la Cognition (que ya no sigue viva) no terminaba de dar el salto porque no encontraba algo que estuviera a ese nivel en cuanto a consumo y rendimiento y tu rom ha sobrepasado todas mis expectativas. Hasta que llegue ICS por lo menos tu rom es la única dueña de mi corazón :-P

Ahora mismo estoy en la Rcx3 con el Go Launcher EX del post principal instalado. Una cosa rara a ver si a alguien más le pasa: antes cuando sonaba la alarma del despertador, al darle al botón central se ponía en modo snooze (o sea, sonaba de nuevo a los 5 o 10min) pero ahora cuando está sonando la alarma el botón central no hace nada.

¿Será cosa del launcher? ¿Alguna idea?
Gracias de parte de:
  #6553  
Viejo 04/01/12, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Podeís pasarme el apk de el bloc de notas?

Muchas Gracias.
  #6554  
Viejo 04/01/12, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Señores en la primera pagina dice esto para el locker

Todos los archivos mtz de los unlocks deben de ubicarse en la siguiente ruta de vuestra SD : Miui/Theme

Yo cojo el root explorer y no veo esta hubicacion, ni carpetas llamadas miui ni nada parecido, alguien me puede ayudar porfavor?
En esta ultima rom lo quito,bajatelo del market y cuando lo instales te creara la carpeta,y los metes hay

HUBICACION!!!

Última edición por tansy Día 04/01/12 a las 18:09:22.
  #6555  
Viejo 04/01/12, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Buenas gente! Iba a subir unas fotos del consumo que tenia pero va a ser que no porque me an salido penosas DD
Cuando instale el update,antes de ayer probe aver que tal iba,y lo cargue a tope,y puse todo(wifi,gps,sincronizacion,bluethoot,y jugando bastante)y me quede flipao porque me aguanto bastante,fueron unas 14 horas(no quite nada de nada),con 1 hora de llamadas,y casi 6 horas de pantalla(5 50 o algo asi)y estuve jugando tambien mas de ora y media(y tambien leyendo unas 2 o 3 horas en el fbreader)
Y me quede muy contento,ya que eso lo hice pa ver cuanto me tardaba con uso creo que elevado con todo conectado,y ayer digo voy a acerle una calibracion alomejor va mejor,y conecte el movil,lo cargue al 100%,me meti en el battery calibration,le di a calibration,y desconecte el movil,se gasto la bateria y eso,y cuando se apago anoche lo cargue mientras estaba apagado,(vibro el movil cuando se cargo asi que me desperto yl o desconecte),y bua...vaya resultados...no e utilizado wifi casi en todo el dia(no llega a 1 hora),5 horas conectado,1 hora y poco de pantalla,llamada solo de unos 20 minutos en total,y e jugado bastante poco,20 o 30 minutos...y estaba al 50% me quedao con cara.......mejor no tocar cuando crees que va bien...asi que mejor ni e echo las capturas porque vamos...asi tendre que calibrar otra vez la bateria(eso lo are mañana,prefiero ver aver si es un dia malo o algo)porque vamosn o me a aguantado na de na....
Decir que no utilizado todavia 3G,en el curro no lo puedo utilizar(encima de una motillo...DD)y fuera todavia no mea echo falta por ahora DD
Gracias de parte de:
  #6556  
Viejo 04/01/12, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
puf,no se que pasa pero cunado me meto a los contactos y le doy al boton de "opciones"opciones como "importar contactos"y cosas asi se me ven totalmente transparentes y no se me ven las letras.tengo que "Pulsarle"a esa zona para que se vea algo,y solo se ve mientras la tengo pulsada,que puede ser?ayuda
  #6557  
Viejo 04/01/12, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No os obsesioneis con el tema de bateria. Yo saco muy buenos resultados pero no supero las 20-25 apps instaladas porque realmente no mecesito mas. Siempre con 3g/2g variables...

Todo depende, es una putada pero es lo que hay. Siempre recomiendo no tener instalado lo q no se use, y hacer algun reinicio de vez en cuando para evitar que una aplicaciones se cuelgue

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Recuerda que mis datos de batería son geniales y tengo instaladas unas 90 apps...

Sí, amigo anarko... las uso todas jajajajaja
  #6558  
Viejo 04/01/12, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Recuerda que mis datos de batería son geniales y tengo instaladas unas 90 apps...

Sí, amigo anarko... las uso todas jajajajaja
Yo también estoy sobre las 15-20 aplis que son las que realmente uso a diario.
  #6559  
Viejo 04/01/12, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi después de instalar todas mis apps y calibrar la batería me empeoró el consumo... Algo que pienso debe ser estar tocando el vc

Desde la "Bestia Parda" SG//


  #6560  
Viejo 04/01/12, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
A mi después de instalar todas mis apps y calibrar la batería me empeoró el consumo... Algo que pienso debe ser estar tocando el vc

Desde la "Bestia Parda" SG/
Si tienes muchas aplis yo probaría a ir restaurando de 5 en 5 para intentar descubrir si hay alguna que es responsable de ese consumo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /