Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/18, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
me alegro de que se resolviera a tu favor, google es bueno pero tu seguro que eres pobre en comparación, pero entiendo la susceptibilidad de la gente (me incluyo) cuando pensamos que hay algo raro en este caso y la única prueba de ello (raro) es que en hilos parecidos de cualquier producto lo lógico es que se abdieran muchos o algún consumidor que presente una situación silimar y en este hilo no es el caso, sino todo lo contrario, tenemos experiencias contradictorias con lo que tu expones y es por eso que alguno pensamos en lo raruno del tema. Me inclino a pensar que google tras recibir tu denuncia a optado por no entrar a discutir mas por temas internos que otra cosa. Y eso no significa que tu no tengas razón ni que hagas trampa, solo significa que ganas de lo cual nos alegramos pero también que google no es una empresa que tenga por lo general este tipo de comportamiento.
Saludos ...... (yo editaría el título).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a harutachu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 26/05/18, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
solid3 solid3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Seguid con vuestro romance con Google, por mí genial. Eso sí, no voy ni a editar el título, ni el post, ni nada. Después claro que siempre cumplen con la garantía! Si vuestra solución es editar cualquier post que diga lo contrario.

Y os recomiendo abrir un poco la mente. Yo no he tenido NUNCA ningún problema con Amazon, eso no quiero decir que si alguien me explica que ha tenido uno no lo voy a creer. Hay escándalos a nivel mundial, por ejemplo hace cuatro días con las emisiones de Volskwagen, entonces no van a haber problemas con garantías, por muy casos aislados que sean... en fin.

Si de verdad os molesta este post, la mejor manera es dejarlo caer y que nadie responda más ;)

Como he dicho varias veces, por mi, tema cerrado.
Gracias a todos los que me han ayudado!
  #43  
Viejo 26/05/18, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solid3 Ver Mensaje
En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Seguid con vuestro romance con Google, por mí genial. Eso sí, no voy ni a editar el título, ni el post, ni nada. Después claro que siempre cumplen con la garantía! Si vuestra solución es editar cualquier post que diga lo contrario.

Y os recomiendo abrir un poco la mente. Yo no he tenido NUNCA ningún problema con Amazon, eso no quiero decir que si alguien me explica que ha tenido uno no lo voy a creer. Hay escándalos a nivel mundial, por ejemplo hace cuatro días con las emisiones de Volskwagen, entonces no van a haber problemas con garantías, por muy casos aislados que sean... en fin.

Si de verdad os molesta este post, la mejor manera es dejarlo caer y que nadie responda más ;)

Como he dicho varias veces, por mi, tema cerrado.
Gracias a todos los que me han ayudado!

creo que hablo en nombre de todos con esta respuesta.

No te hagas ninguna paja mental. No hemos dicho que no te creamos, no hemos dicho que nos molestase ni nada.
Lo de editar el título es para que pongas "Solucionado" como el resto de gente que tiene un problema y al final se le soluciona, asi la gente del foro sin tener que entrar a leer cientos de paginas sabe que el tema se soluciono de una forma o de otra.

Hablar con respeto no cuesta nada, esto lo dejo por escrito por si a alguien se le ha olvidado. Internet no es anonimo por mucho que se piense que si, y estoy un poco mosqueado con la gente que te habla con otro tono o con arrogancia cuando es a traves de una web porque "no pueden verle".

Seguimos diciendo, y seguiremos diciendo que tu caso tiene algo que desconocemos, y sigo diciendo que no necesariamente debe ser desde tu lado. Esto que significa? que seguramente ni tu sepas los motivos de este caso. Asi que por mucho que te cabree la sorpresa de la gente deberias pensar que si todo el mundo esta contento con el servicio de post venta de google, y a ti te toco la china, se deberá algun motivo.
Yo en tu caso por simple curiosidad trataria de comprender lo que ha pasado, los motivos de google o del operador con el que hablaste, cualquier detalle, porque en tu piel si yo no entiendo algo trato de comprenderlo.

Y eso es lo que hemos hecho todos aqui, no entendemos la postura de google, no es algo normal, de hecho no conozco ni un solo caso como el tuyo, y llevo por aqui muchos años. Por eso mi sorpresa, y si te ofende que me sorprenda pues hijo, que quieres que te diga? No te estoy diciendo que mientas, pero dejanos que nos sorprendamos y sigamos diciendo que a bote pronto nos faltan datos para saber por qué google ha actuado así.

Sobre los temas que indicas, esos escandalos. Yo tengo un volkswagen, y estoy en la casa VAG desde el comienzo y alli seguire. Sí, paso lo que paso, pero en todo momento la casa ha respondido al usuario, le ha dado sus motivos, todos saben que hizo y por que lo hizo, y en todo momento se ha responsabilizado de sus coches con repros gratuitas a todos los que hemos ido a los talleres, y si el coche perdia potencia nos abonaron incluso parte del valor del coche como compensanción. Ni un solo caso hubo de cliente que no fuera atendido. Con amazon tb hay problemas, y todos con solución, todos.

Por eso nuestra sorpresa, que google no se quiere hacer cargo de un movil en garantia? Google? un movil en garantia? y ya esta, no sabemos mas, solo tu version, que dicen que no, que dicen que no, que dicen que no, que malos son, que me ignoran, que dicen que no, que malos son...

Y asi durante post enteros.

Pues normal que pensemos que algo más está pasando en este caso de lo que tú nos has contado.

El administrador puede cerrar el hilo. El tema esta cerrado.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 26/05/18 a las 13:02:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #44  
Viejo 26/05/18, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Cerramos a petición del OP.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 19:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /