Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
Slosaru Slosaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion Conseguir firmware y root de Stylus 2 Plus k530f

Hola soy nuevo en el foro (me costó dar cómo crear un nuevo tema).

Quisiera que me ayudaran, resulta que hace una semana me compré el Stylus 2 Plus k530f y por cuestiones de tiempo a penas lo he podido tocar. Pero en estos días tengo tiempo y quisiera rootearlo pero antes quisiera estar seguro de que podré regresarlo a la normalidad en caso de que haga algo mal.

El problema es que investigué y hay una forma de descargar el firmware correcto para mi celular, solo debes poner el IMEI :S lo hice con miedo después de ver unos tutoriales y para mi sorpresa parece que no existe un firmware para mi celular :/ entonces quisiera saber si hay alguna forma de sacar yo mismo el firmware desde mi celular?

Con los sony se puede porque yo lo hice descargando una actualización y convirtiendo el archivo a uno flashable con mi anterior celular. Otra opción que encontré es crear una imagen del sistema tal y como está mi celular ahora, pero tengo duda de si necesitaré un recovery para usar la imagen y también perdí la página donde explicaban cómo sacarla

Y una última cosa, cómo lo rooteo? preferiría que fuera sin abrir el bootloader para no perder la garantía :s

GRACIAS
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 21:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /